»Four«

15K 1.7K 591
                                    

Los días transcurrían tan rápido que hasta a Jungkook le asustaba el hecho de que el mayor terminara su estancia en el hospital, y ya no volviera a visitarlo jamás. Porque si, a Jeon le comenzaba a gustar la presencia del peli-rosa.

Y puede que también comenzaban a surgir sentimientos hacia él.

Sin embargo le costaba admitirlo y por aquella razón tenía una lucha consigo mismo, no quería encariñarse con una persona y mucho menos enamorarse de ella. Decía que era algo patético. Pero en realidad, dudaba de sí mismo como para estar en una relación.

¿Quien querría estar con un ciego el resto de su vida?

Es lo que se preguntaba en su cabeza cuando oía algunas conversaciones que tuvieran que ver con el tema del amor y las parejas. Temía ser rechazado y que le echaran en cara sus verdades acerca de su discapacidad.

Ya le había pasado una vez y no quería que hubiera una segunda

Por otro lado, estaba Jimin quien pasaba por la misma situación pero con pensamientos totalmente diferentes.

El si admitía que le gustaba Jungkook. Pero, al igual que este, tenia sus inseguridades, y no precisamente tenian que ver con la ceguera del castaño.

Era que no sabía si el menor era homosexual o no.

Si, todo lo contrario.

-¿Por qué no le preguntas si es gay?-cuestionó un peli-grisáceo curioso

Jimin iba de regreso a su hogar con Taehyung haciéndole compañía. Quería alguien con quien charlar y contarle acerca de sus inquietudes, no acostumbraba a hacerlo, pero esta vez necesitaba el punto de vista de alguien más. Solo había un pequeño detalle y era que su mejor amigo daba consejos un tanto interesantes.

-¿Que? ¡No!-le miró incrédulo-¿Como voy a preguntarle una cosa como esa?

-Pues así de sencillo-se encogió de hombros-También puede ser algo así como: Jungkook ¿Te gustan los pene--

-¡Kim Taehyung!-golpeó el hombro del contrario con fuerza-

-¡Lo siento!-rio con ganas.-Auch, eso si que dolió-se quejo acariciándose así mismo-

-Te lo mereces.

-No te enojes.-le regalo una sonrisa inocente.-Ya, hablando enserio. ¿Por qué no solamente te le confiesas?

-No es tan fácil como parece.-hizo un puchero-

Jimin no era de los que se les facilitara expresar sus sentimientos, era muy tímido en cuanto a esos aspectos. No es como si su carrera le quitara toda su libertad y lo mantuviera encerrado como en una prisión, pero simplemente no pasaba por su mente ir en busca de un amorío y cumplir sus necesidades.

-¿Que te lo impide?.-cuestionó Taehyung más sereno.-

-Para empezar, llevamos muy poco de conocernos.

-¿Y eso que?-junto sus cejas.-Si te gusto desde el momento en que lo viste, solo debes dejarte llevar por tus sentimientos.

-Pero, ¿Y si solo es del momento?

-Por como me haz estado hablando de él, no creo que sea solo una simple atracción física.-Jimin gimoteó frustrado.-Sonara muy ridículo pero el amor no se define por el tiempo. Existen personas que tardan en enamorarse y otras que desde el primer instante ya se aman

El peli-rosa quería llorar de tan solo estar agobiado por su indecisión. Estaba consciente que si lo dejaba pasar iba a arrepentir después. Quería decírselo, tenía una pequeñísima esperanza de que el castaño le correspondiera, pero tampoco quería que su declaración sea tristemente negada y la relación como amigos se convirtiera de una muy grata a una muy densa para ambos jóvenes. 

Blindly ➳ PJ+JKWo Geschichten leben. Entdecke jetzt