o9. Thor & Carol

38.1K 999 670
                                    

Advertencia: trío xD

Si no te sientes cómoda todavia puedes saltarte el one shot.

Es mi regalito de mi para ustedes mis bellos y bellas lectoras por haber tardado tanto en publicar, espero que lo disfruten. 🌚💜

•••

Te sentaste en la cama y te mordiste el labio. Carol sonrió y se acerco a ti. Tenías enfrente a los vengadores más poderosos deseandote en ambas partes y no podías creerlo. La rubia se inclinó apartando mechones de tu cabello y besó ferozmente tus labios ganándose un gemido tuyo. Enredaste tus manos en el cabello de Carol y ella quedó encima de ti, mientras Thor veía de lejos.

El dios se sentó en el sofá frente a la cama, siendo espectador de los roces entre tú y Carol. Su pantalón comenzaba a apretar mas su entrepierna al verlas. Carol te quitó el pantalón y la blusa para adorar tu cuerpo con su lengua. Te dio escalofríos cuando se detuvo cerca de tu núcleo, todavia cubierto por tus bragas.

Carol apartó lentamente la tela y te vio una vez más tratando de calmar la respiración. Tus ojos rogaban por que ella te tocara y así lo hizo. Sus dedos rozaron tu feminidad tocando tu clítoris. Gemiste al sentir sus movimientos circulares. Cada vez estabas más mojada. La lengua de Carol comenzó a jugar con tu entrada, lamiendo tus jugos y poco a poco introdujo un dedo dentro.

Esos ojos azules no dejaron de verte retorcer bajo su control mientras su lengua trabajaba en tu clítoris y sus dedos se movían en tus paredes estrechas.

—Ah, Carol—gemiste al sentirte al borde.

Te aferraste a las sábanas de la cama del dios del trueno. Olian a él y el saber que estaba ahí mismo presenciando su acto te hacia retorcerte más. Era tan prohibido, pero lo amabas. Todos lo estaban disfrutando.

Thor estaba luchando por comportarse al ver a Carol comerte con ferocidad y no arruinar todo en un instante. Queria que las dos se divirtieran antes de unirse a su fiesta.

La rubia sacó sus dos dedos de ti y se aparto antes de que llegaras al clímax. Te sentaste y ahora tu la besaste con intensidad. Saboreaste tu propia humedad en sus labios y te deshiciste de su ropa, dejandola en todo su esplendor. Era hermosa. Tomaste sus pechos con tus manos y luego lamiste sus pezones, trabajando uno por uno y asegurandote de torturarla. Sus gemidos eran música. Eran lo mas bello que escuchaban tus oídos en aquel instante.

Hiciste contacto visual con Thor mientras chupabas el seno de Carol, quien tomó tu cabello para mantenerte trabajando con tu lengua. Mordiste su pezón y Carol gritó de placer. El dios se puso de pie y se acercó a ambas deshaciendose de su ropa. Sus pupilas estaban dilatas de excitación por verlas. Te apartaste cuando Thor quedó frente a ustedes con su miembro totalmente al aire.

Carol lo recorrió con la mirada y le besó con necesidad. Tú te pusiste de rodillas entre ellos mientras compartían una ronda de besos y tomaste el miembro de Thor en tu boca, o al menos lo que podías. Pasaste tu lengua por la punta hasta llegar  a sus testiculos y lo volviste a tomar en tus labios abarcando lo que no podías con tu mano. Thor gimió entre los labios de Carol y una de sus manos tomó tu cabello obligandote a tomar más de él mientras la otra se encargaba de follar a Carol con sus dedos.

Carol se alejó de sus labios y Thor movía sus caderas para tomar tu boca. Su miembro tocaba el fondo de tu garganta con sus embestidas provocando un sonido obsceno. Carol tomó un puñado de tu cabello y te apartó de Thor. Dejaste un rastro de saliva entre tu boca y su miembro. Por fin lograste respirar bien.

MARVEL SMUT ─ one shots & imaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora