Nauseas matutinas

940 47 12
                                    

Había pasado un mes rápidamente, las cosas transcurrían con normalidad en la isla de Nuevo Berk. Era una mañana hermosa, el sol salía de entre las montañas, el cielo completamente despejado sin una nube que lo opacara, los pájaros cantando y los vikingos empezaban a salir de sus casas para cumplir con sus actividades diarias.

Pero en una casa, la mañana no era tan perfecta, en el punto mas alto en el hogar de los jefes de la isla, una rubia, quien por cierto ya tenia dos meses de embarazo, estaba sentada en el suelo del baño, con la espalda en la pared de madera con los ojos cerrados, recuperando la fuerza después de haber expulsado el contenido de su estomago, su esposo, quien no se había apartado de ella desde que se enteró de su próxima paternidad, estaba sentado a su lado con la piernas cruzadas, sosteniendo y acariciando la delicada mano de su esposa.

- Ya te sientes mejor? - Preguntó Hiccup suavemente después de haber estado en silencio durante un rato

Astrid dio un suspiro, abrió sus ojos lentamente y contesto a la pregunta del castaño

- Si, ya estoy mejor.- Contesto ella para proceder a abrazar a su esposo y acurrucarse en el pecho de el.- Solo quiero recostarme y dormir un poco

- Bien, vamos entonces.- Respondió el para besarle la sien

Se levantaron, Astrid enjuagó su boca y tomó la mano de su esposo para dirigirse a su habitación

.

.

.

.

.

Astrid recostó su cabeza en la suave almohada de su cama, mientras que Hiccup cerraba las cortinas instaladas en su ventana, un pequeño sistema inventado por el y su esposa hace algunas semanas, un tela colgada en una tira de madera colocada encima de la ventana para evitar que los rayos del sol les diera directamente en la cara en los amaneceres.

La habitación quedo con algo de oscuridad, Hiccup se acostó en la cama con su esposa, quien ya estaba dormida, poso una de sus manos sobre el aun plano vientre de la rubia, y se quedó admirándola como si ella fuera la cosa mas increíble que había visto, pero para el ella lo era; era la chica de la que se había enamorado cuando era un niño, era su mejor amiga, su compañera de batalla, su confidente, la persona en quien confiaría su vida ciegamente, era la chica que le había robado el corazón hace ya tantos años,  la chica que lo había escogido para pasar el resto de su vida junto a el, la chica con quien formaría una familia, esa que le daría su primer hijo en unos cuantos meses, esa chica que hoy podía llamar si esposa y pasarían sus vidas juntos.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hiccup sonrió para si mismo, se acurruco junto a su esposa para dormir junto a ella, " La aldea sobrevivirá un día sin nosotros" Pensó antes de caer en los brazos de Morfeo junto a su familia.












Ok, otro capitulo más, que les pareció? Creo que me salió un poco corto. Gracias por los votos y comentarios y por darle una oportunidad a mi historia♥

AFTER WEDDINGWhere stories live. Discover now