Notable Preocupación

935 41 9
                                    

Los meses seguían pasando con tranquilidad, el pueblo seguía adaptándose a la vida sin los dragones, aprendieron a pescar por su cuenta y a conseguir la madera talando directamente de los árboles, Brutilda al fin se había decidido y había comenzado a salir con Patapez hace algunos días, y el estaba mas que feliz; Patán había perdido todas las esperanzas y comenzó a trabajar en la forja junto a Bocón, haciendo e inventando objetos para ayudar en las labores cotidianas de los vikingos y ocasionalmente una que otra arma; Aunque Nuevo Berk era su hogar, Eret había emprendido un viaje en busca de aventuras hace unas semanas; Y Brutacio, bueno... En realidad el no había hecho nada con su vida, no se había enamorada aun, tal vez nunca lo haga, no queria aventuras, simplemente no sabia que hacer con su vida, entonces se le ocurrió la idea de ser el nuevo Loki de la isla del Nuevo Ver, mientras decidía qué hacer con su vida.

Hiccup seguía con sus labores de jefe, dirigiendo la aldea y cuidando de se esposa y su pequeño hijo. Astrid, quien hace unos días había cumplido su cuarto mes de embarazo, seguía ayudandolo aunque él se negara y como siempre ella se negaba a no ayudarlo y a quedarse en su casa todo el dia todos los días, aunque estaba sorprendida de que aun no la había encerrado en su casa, con lo sobreprotector que es.











Hiccup recien habia llegado a su casa, colgó su capa en el perchero, donde también estaba la de su esposa, se dirigió hacia las escaleras para subir a su habitación, pero vio a Astrid en la cocina concentrada cortando algunas patatas y por lo visto no se había percatado de su llegada. Se acercó lentamente hasta ella y la abrazo por los hombros, Astrid como un reflejo tomo su brazo y le dio un golpe en la cabeza con una cuchara de madera que tenía a un lado.

-Aaauch.- Dijo el quejandose por como lo tenía su esposa

-Hiccup? Oh dioses, lo siento mucho.- Dijo para soltarlo y tratar de revisar el golpe que le había proporcionado

-También me alegra verte mi lady.- Dijo él sarcásticamente

-Lo siento mucho babe, no te escuche entrar.- Contestó la rubia mirándolo

-Si, creo que ya me di cuenta.- dijo él para tomar las manos de ella y acercarse a ella.- Hola

-Hola.- Dijo ella para proceder a besarlo 




Astrid volvió a su labor en la cocina, mientras Hiccup  la esperaba en la mesa. El se quedo viéndola de manera tiernas y se percató de algo, en vientre de Astrid ya no era totalmente plano, su hijo  estaba empezando a crecer. Se levantó de la mesa y se dirigió hacia ella, la abrazo por la espalda, posó sus manos en el vientre de ella y beso su mejilla.

-Está creciendo muy rápido.- dijo sonriendo refiriéndose a su bebé

-Si, lo sé.- Dijo ella sonriendo 

Astrid se volteo para ver a los ojos a Hiccup, se sonrieron, Hiccup seguía con sus manos en el vientre de ella, y se besaron tiernamente.



Cuando la cena estuvo lista, ambos sirvieron los platos y se dispusieron a comer, pero Hiccup noto que Astrid estaba algo distraida y queria saber el porque, ninguno de los dos había hablado durante la cena y cuando habían terminado de comer Hiccup recogió los trastos y los lavo, Astrid simplemente había subido a su habitación y el castaño no se iba a quedar con la duda de porque su esposa habia estado asi toda la noche.

Cuando llegó a su habitación, Astrid estaba sentada en la cama dándole la espalda a la puerta, Hiccup se acercó a ella, se agacho para quedar a su altura

-Oye, que tienes? te sientes bien? .- Preguntó el viendola- Estas muy distraida, que pasa?

-Si, estoy bien, es solo que...- Se quedó pensativa

-Solo que...- Le incitó el a continuar

-Es que, hoy fui a ver a Gothi para la revisión mensual, y me dijo, bueno escribió que debía tener cuidado este mes y el próximo ya que podría perder al bebé.- Dijo ella para que las lagrimas se acumularan en sus ojos.- Tengo miedo Hiccup, que tal si lo pierdo, no podría soportar eso,no soportaría que algo le pasara,  que tal si no soy una buena madre, no se como serlo, estoy asustada

Hiccup se sorprendió por esa revelación

-Oye, todo estará bien, no te preocupes.- el tomo el rostro de ella para acariciarlo y limpiar algunas lágrimas que habían escapado- Yo también tengo miedo, me asusta que cuando nazca no sea el padre que él espera, yo tampoco soportaría si algo llegara a sucederle, y si algo te pasara a ti no seria capaz de vivir con eso

Hiccup se levantó para abrazar a su esposa, ambos se abrazaron Astrid se abrazó al pecho de él, mientras él le acariciaba el cabello

Ambos se quedaron dormidos pensando en aquel pequeño bebé que pronto cambiaría sus vidas



















Otro capítulo más, este estuvo tantico largo y algo melancólico.

Pero qe tal? les gustó?

AFTER WEDDINGWhere stories live. Discover now