El Discipulo Supremo.

3.9K 421 110
                                    

Nota; tal vez algunas cosas cambien en cuanto a... _____.

Yep, ya no es Tn, ahora es ____.

Enjoy.

-------------------------------------------

- ¿Debería ir para haya? Entendido.- Fue lo que escuchaste decir a Genos desde el baño, lo ignoraste y seguiste leyendo un libro sobre insectos.- Sensei's, por alguna razón la asociación de héroes quiere que vaya, regresaré más tarde.- Avisa Genos mirándolos a ambos con su seriedad de siempre que ya hasta te parecía simpática.

- Muy bien, tal vez te despidan.- Con eso dicho, Saitama empezó a reír un poco sin siquiera verlo.

- Buena suerte, no dejes que nadie muera.- Dijiste sin realmente tener mucho interés en el tema, estabas metida en la lectura.

- Sí.- Respondió Genos yéndose.

- ¿A ti no te llamaron ____?- Preguntó Saitama a la mencionada, esta negó, ninguno de los dos despegaba su vista de lo que hacía.

- Mejor para mí, que flojera tener que estar yendo a resolver problemas que ni son míos.- Respondió cambiando de página.- Aunque he de aceptar que esto de ser un héroe es emocionante hasta cierto punto.- Saitama volteó a verla preguntándole el porqué.- No creo que quieras saber.- El mayor insistió.- Bueno...- Tomó su celular y se lo mostró en una página en especial.- Ya tengo admiradores, al parecer.- Al decir aquello, la cara del mayor fue todo un poema.- No te sientas mal de que tu sobrina tenga admiradores y tú aún no.- Pronunció con su tono de siempre, aunque él sabía que se estaba burlando, a su modo.

- ¡No lo digas como si no fuera nada!- Exclama frunciendo el ceño.

- Una pequeña niña prodigio se ha en listado en el registro de héroes ¿será la próxima promesa como Niño Emperador?- Musita la menor leyendo los comentarios.

- ¡N-no los leas en voz alta!

- Aún no hemos visto su poder, ¿será tan fuerte como se rumorea? La mayor incógnita de esta gran chica prodigio.

- ¿¡No te sientes mal de burlarte de tu tío!?- Preguntó ahora entre enojado y apenado.

- Como sea, este monumento saldrá a ver la ciudad, chau.- Se despidió ya saliendo por la puerta, con su vestido y listón negro alrededor de su cuello, su cabello blanco bien peinado y reposando sobre sus hombros.

- O-oye, al menos pideme permiso ¿no?- Pronuncia Saitama mirando a su sobrina irse como toda una adulta.- ¿Acaso... es una etapa adolescente? No debería preocuparme.- Volvió a ver su revista.- Espera... solo tiene 9 años... mhm... Ella sabrá que hacer...

¿de dónde sacó lo de "monumento"?

|...|

- Hola, Niño Emperador.- Saludó llegando hasta donde él estaba, el menor la miró sorprendido.- ¿Qué haces?- Pregunta entrando por su ventana.

- ¿C-cómo me encontraste?- Dice el niño viéndola incrédulo.

- Meh, solo pasaba y te vi.- Contestó sin darle mucha importancia.- Tu cuarto es muy oscuro, enciende la luz de vez en cuando ¿no?- Dice mirando al niño, quien solo frunció el ceño viendo como esta encendía la luz, dejando ver limpieza en su habitación con sólo desorden en su mesa de trabajo blanca que esta pegada a la pared.- ¿Qué construyes?- Pregunta acercándose a este, mirando por encima de su hombro.

El chico suspira resignado a tenerla ahí, tal vez sería buena la compañía;- Realmente no hago mis inventos aquí, sí no en mi laboratorio.- ¿¡Por qué dijo eso!? ¡No se supone que ella deba saberlo! Ugh... Que estrés.

❝La Sobrina De Saitama❞ ❛One Punch Man&Tú❜Where stories live. Discover now