Iida Tenya

6.6K 285 6
                                    

La cafetería de la secundaria Soumei Junior se encontraba en tranquilidad, a causa de que los alumnos se encontraban relajados por ser las últimas semanas del curso de escolar. Me encontraba ocupando una mesa junto con mi grupo de amigos, hablando como es de costumbre. La charla fue levemente pausada por la llegada de la persona con la que mejor relación tenía: Iida Tenya. El motivo de su atraso, fue una charla con el tutor de nuestra clase; el cual lo había llamado unos minutos antes de salir a receso.

En mi interior solo podía sentir calma, me agradaba la atmósfera que teníamos nuestro grupo de amigos. Todo era tan divertido y cómodo, a pesar de no ser una persona de muchas palabras, me había acostumbrado a estar presente en las pláticas que se formaban con un comentario chistoso o argumentativo.

La campana sonó, por consiguiente volvimos a clases. Sin embargo mi cabeza se negaba a conectar con el tema que presentaba en el aula, prefería revolotear en otro lugar. Mis pensamientos se dirigían a un gran paso en la inminente partida de la ciudad, en que el tiempo se acababa y no le había dicho nada a mis amigos, en especial al peliazul.

Partí de la escuela en compañía de Iida, lo cual era costumbre desde que el primer dia que nos conocimos gracias a que nuestro trayecto a casa era el mismo en su mayoría.  Mencione su nombre para atraer su atención, lo que cumplió su objetivo.

— Queria saber si te UA te ha dado una respuesta.

— Oh, lo siento se me había olvidado contarte—decia mientras movía sus brazos como si fuera un robot, lo que causó una ligera risa de mi parte.

— No tienes que preocuparte.

— Volviendo al tema, me aceptaron; quede en el grupo de héroes.

—Felicidades, ¡me alegro mucho por ti!

—Gracias—empezo a tocar su nuca con la mano derecha, dándole un aire más atractivo a mi parecer—. Para serte sincero, queria contartelo a ti antes que cualquier persona—desvié mi vista del peliazul para ver el camino con mi rostro sonrojado—, aunque fui atrapado por mi hermano cuando abrí la carta.

—Fue un evento inevitable, pero me alegra saber que soy tan importante como para ser la primera persona a la que querías contarlo—al voltear a verlo, fue inevitable para ambos no sonreír. Fue tan natural gracias a la conexión que hicimos durante todo este tiempo—. Estaba segura de que entrarias a la escuela sin algún problema.

—No lo se, hay personas que tienen mucho potencial alla afuera y que estudian bastante.

—Igual que tu—suspire recordando el fin de la preparatoria y de mis días junto a él—. Extrañare estudiar a tu lado, pero te animaré desde lejos. Cuando el día llegue, te convertirás en un gran héroe, y yo seré una de las primeras en comprar tu mercancía, tenlo por seguro—mi acompañante solo se pudo reír por mi afirmación.

—Sabes que yo también estaré animandote y apoyandote—su mirada seguía el camino, pero en su labios estaba dibujada una hermosa sonrisa, ganandose mi corazon nuevamente—. Podría seguir explicándote cosas que no entiendas de las clases, el que no vayamos en la misma preparatoria significa que no quedemos en alguna biblioteca o algún otro sitio—a medida que sus palabras salian, mi corazon se empezo a llenar de culpa. No había sido sincera con él, este era el peor momento para comenzar hacerlo, pero debía hacerlo.

—Iida, hay algo que no te he dicho— me mordí mi labio con nerviosismo, mientras tenía la mirada consternada del chico con anteojos—. Yo me iré de la ciudad. Tu sabes que quiero cursar la carrera de gastronomía, y que la universidad donde deseo estudiar no está aquí—trago saliva, con un nudo en mi garganta, buscando las palabras para continuar—. Tengo familiares en esa ciudad, por lo cual mis padres y yo consideramos hace tiempo mudarnos ahí cuando fuera a terminar el bachiller, pero se apresuró todo al saber que hay una escuela con especialización en cocina—ahogó mis ganas de llorar reemplazandolas con una mueca, mientras que miraba el piso.

—Debiste de haberme lo dicho antes—su voz, no sonaba alegre como antes. Al contrario, podia escuchar como lo habia lastimado.

—Lo se, pero—mi voz empezaba a traicionarme, aunque de igual manera trataba de que sonara lo mas firme posible— todo se concretó apenas hace una semana. Yo...solo buscaba disfrutar el tiempo que me queda.

—Entiendo—un silencio empezó a poderarse entre nosotros, no me atrevía a mirarlo. Sentía que era un descaro verlo a la cara, después de explicarle todo—. ¿Cuando te iras?—Esa era una pregunta que no quería contestar, debatí en mi interior sobre si ser una cobarde y ocultarle la verdad, o contarle que en cinco días me iría. Me mordí de nueva cuenta el labio antes de responderle.

—Este fin de semana—nuestras miradas, con lágrimas amenazando con salir, se encontraron. Lo que menos quería hacer era causar un llanto en él, pero no era algo de lo que tuviera control. Antes de empezar a sollozar, fui interceptada por los brazos de Iida rodeandome.

—Yo... desearía poder tener más tiempo conmigo, poder despedirme correctamente.

—Yo tambien lo deseo.



DATO DEL ONE SHOT
IMPORTANTE
Cuando Iida dice
—Yo... desearía poder tener más tiempo conmigo. Realmente iba a decir: Yo te amo. Pero sentí que él no lo haría dada la situación, aunque después se arrepentiría de ello.

No se porque sentí que si este one shot iría con una canción, sería con esta.

Realmente no soy fan de hacer parejas con este personaje, pero no se, al escribir esto por fin entendí su verdadera personalidad... y lo ame.

No estoy acostumbrada hacer oneshots tan pequeños, pero sentí que con esto bastaba. Me gusto como quedo. Ya saben si hay algo que no entienden o una falta de ortografía diganmelo.

¿Sabían que en Japón es de mala educación que las parejas se besen en la calle? Bueno, entienden cuando son parejas jóvenes, pero aun asi no esta muy bien visto.

No planeaba publicar hoy, pero estaba rebuscando entre mis borradores y mire este terminado, lo edite y pam, necesito que lo lean. Asi que aqui tienen. 

En mi libro de Avisos, publique algunos TAGs por si quieren ir a ver.

Los quiero un monton.

Recuerden Votar y Comentar.

Se cuidan.

Chao. 


One Shot - Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora