☢ ›1

8.8K 419 376
                                    

Nunca fuiste realmente fan de los "no puedes saber a dónde estamos yendo" siempre creíste que era inecesario pero simplemente te limitabas a aceptar, no querías que te despidieran antes de empezar a trabajar o te asignarán a uno.

Te gustaba la carrera que elegíste, ser científica fue una carrera que te gustó desde que eras más pequeña pero no mentiras con que esta carrera era de vez en cuando muy pesada. Estar en un laboratorio olvidando a veces que tenías que comer, tomar agua o dormir no eran las cosas más sanas para probablemente nadie.

Cuando el auto se detuvo abriste el auto para ver a alguien frente tuyo, parado en la puerta de la gran instalación en la que se te había asignado en esta ocasión.

— Bienvenida, espero este preparada para su primer día.

No espero realmente una respuesta para empezar a caminar adentró de la instalación. Caminaste tras suyo sin más que decir o hacer, sabías que ibas a tener que llenar un papeleo ridículo antes de realmente empezar con el trabajo que te habías asignado hoy.

Suspiraste ante el recuerdo de que la seguridad en este lugar era ridícula, no sabías exactamente que era lo que ibas a investigar en esta ocasión, simplemente te asignaron a este lugar sin previo aviso. No estabas contenta ya que fue de la nada, básicamente te arrebataron y "despidieron" de tu trabajo sin previo aviso, no era primera vez pero sigue siendo igual de molesto que la primera vez, no puedes considerar esto una tranferencia realmente.

(...)

— Ella la va a guiar hasta su laboratorio nuevo.

Señaló a una chica que estaba enfrente tuyo, era más alta que tu, ojos con heterocromia, cabello negro el cual estaba amargado en una coleta alta, tenía lentes negros y una típica bata blanca con una blusa azul bajo la bata y después de mirarla unos segundos le sonreirste levemente, ya conocías a esa chica.

— håper.

Está te miro devolviendo la sonrisa que le estabas dando.

— Hey, ya tenia mucho que no te veo ____.

Asentiste ante lo dicho intentando recordar la última vez que la viste.

— Ya tiene un año, ¿No? Realmente no me acuerdo. No sabía que estabas en esta intalación, solo te cambiaron de golpe.

Está asintio haciéndote darte cuenta de que, probablemente tampoco le avisaron y solo la cambiaron de golpe.

— Vamos, tengo que mostrarte tu nuevo laboratorio.

Ella empezó a caminar y tú solo caminaste atrás de ella empezando a preguntar te en que que momento el tipo de hace un rato se había ido, nisiquiera te acuerdas de haberlo visto irse aunque puede que te metieras un poco de más en la charla corta con håper.

Cuando llegaron a un pasillo gris con varias puertas está empezó a caminar un poco más lento, viste como metió su mano en el bolsillo de su bata para luego sacar unas llaves de este.

— Aquí.

Te estiró las llaves para que las agarras, se detuvo de golpe haciendo que tu perdieras brevemente el equilibrio.

— En este lugar no dan información así que debe de estará dentro la información que necesitas para hacer tu caso, como tal, no tengo ni idea de que vas a hacer. Tampoco puedo entrar Contigo, solo tu puedes entrar.

Camino alrededor tuyo para empezar a caminar por dónde habían venido.

— ¡Suerte!

Fue lo que grito mientras empezaba a alejarse de ti. Miraste la puerta frente tuyo para luego mirar las llaves en tus manos, no estabas tan emocionada de esto, casi no te tocaban casos donde no se daba información, mayormente se te daba el el coche, muy rara vez en correo y incluso te piden que vayas un día antes a las instalaciones para que veas que vas a hacer.

Suspiraste para meter la llave en el seguro y girarla.

Entraste al lugar para mirar la mesa que estaba a unos pasos de ti, cuando viste la carpeta en esta sonreirste con la idea de al fin tener información de este caso.

Caminaste a la mesa ignorando la mirada que ya tenías sobre tu persona, agarraste con entusiasmo la acepta solo para tenerte cuando escuchaste una voz.

— ¿Nos está ignorando?

Diste un pasó hacia atrás y giraste sobre tus talones para ver una vitrina que tenía a alguien apoyado en el cristal con el ceño fruncido mirándote con enojo.

— dudo.

Ladiaste levemente la cabeza por la voz que no sonó como la que habías escuchado con anterioridad.

— vez, ya tienes su atención, ¿Feliz Tom?

Y esa voz tampoco se parecía a la anterior. Volviste a darte la vuelta agarrando la carpeta en la mesa para abrirla y leer el título de esta.

Expediente del experimento 273-R

La información de los sujetos le llegará después, no debe ser mucho tiempo de espera.

De momento tendrá está información. Son una fusión de cuatro chicos que existen realmente, un tipo loco los clonó pero en eso salieron algunos errores, entre ellos este. Por el momento intentamos localizar a otros dos pero no parece que vaya a ser fácil.

⁌☣⁍

¿Aceptas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora