Capítulo 52

98 21 3
                                    

Como los gatos, los lobos tenían una fuerte visión nocturna.


Tang Mo caminó hacia la puerta, su mano derecha agarró el cuello del jarrón. La mitad de su cuerpo estaba presionado contra la puerta mientras escuchaba atentamente cualquier movimiento afuera. Hubo un ruido sordo desde el exterior, como si el latido revelara sus colmillos y ganara fuerza.

En la esquina, Xing Feng temblaba de miedo. Intentó empujarse más profundo en la esquina para reducir su sentido de existencia.

Tang Mo estaba escuchando los movimientos del lobo afuera de la puerta, mientras que el lobo afuera estaba mirando a la puerta. Ambos lados estaban estancados. En el momento en que se produjo un destello de pedernal, Tang Mo arrojó la piedra brillante de su mano izquierda hacia la ventana. El lanzamiento fue muy bueno, con la piedra atrapada en el espacio entre el marco y la ventana.

La piedra se pegó al marco e hizo un sonido, rompiendo el punto muerto. El lustrador de zapatos lobo gritó y corrió hacia la puerta. Tang Mo abrió la puerta al mismo tiempo. El lobo pulidor de zapatos corrió directamente hacia él. No podía ver los movimientos del lobo, pero lo pateó, arrojando al lobo delgado a la pared del pasillo.

El lustrador de zapatos lobo rugió airadamente. Movió sus patas traseras y corrió hacia Tang Mo de nuevo.

Tang Mo se movió de lado para evitar su ataque y entró en el corredor. La piedra resplandeciente iluminaba una pequeña área del corredor. Tang Mo no sabía si el lobo pulidor de zapatos tenía la misma terrible habilidad nocturna que el lobo en la Tierra. Pero en cualquier caso, no podía luchar contra el lobo en ausencia de luz. Por lo tanto, actuó primero e hizo una fuente de luz para sí mismo.

La velocidad del lobo es muy rápida. Era largo y delgado, sus miembros golpeaban contra las paredes del corredor mientras constantemente corría hacia Tang Mo desde todas las direcciones. El jarrón de Tang Mo se estrelló contra su cabeza, dejando una herida sangrante. El lobo lustrador de zapatos se volvió más violento ,. Su fuerza no era demasiado alta pero su velocidad era demasiado rápida. Se apartó de la pared, saltó en el aire y arañó a Tang Mo.

Tang Mo rodó por el suelo y los dos intercambiaron posiciones.

El lobo negro rugió enojado. Tang Mo agarró mientras su mano derecha sostenía el cuello roto del jarrón.

Una persona y un lobo se miraron en un estrecho corredor.

Al momento siguiente, el lobo zapatero lanzó un ataque. Tang Mo se apresuró con el jarrón que se partió por la mitad. Dos sombras negras se encontraron a medio camino. Tang Mo levantó el jarrón y lo estrelló contra los ojos del lobo pulidor de zapatos. El lobo había sido preparado. Giró la cabeza y abrió sus dientes afilados, mordiendo el jarrón.

Hubo un chasquido y el jarrón se rompió en cuatro o cinco pedazos.

En este momento, el lobo pulidor de zapatos movió su pata derecha hacia los ojos de Tang Mo. Tang Mo también se preparó para evadir a un lado. Al mismo tiempo, también aprovechó cuando el lobo zapato mordió el jarrón. Extendió la mano rápidamente, agarrando un fragmento en el aire. Los fríos ojos de Tang Mo se deslizaron sobre el cuello del lobo pulidor de zapatos. Corrió hacia adelante, moviendo su mano derecha.

La pieza de porcelana afilada cortó el cuello del lobo, causando una enorme brecha desde la parte frontal hasta la parte posterior del cuello.

La Tierra Esta en LineaWhere stories live. Discover now