Parte XXV: Hora de irse

1.4K 92 93
                                    

Ambos salieron del castillo. Kris tomaba de la mano a Ralsei, quien estaba escondido detrás del peli azul.

-Hey, ¿Ralsei está bien?- habló Susie algo angustiada, -Yo te conozco, eres el chico ilegal.- Undyne se acercó a pasos lentos al ya espantado caprino.

Ralsei se sentía presionado sintiendo la cercanía de aquella policía. Apretó fuertemente la mano de Kris, mientras se escondía el rostro con su bufanda. Undyne se posó frente al príncipe arrodillándose, quedando de la misma estatura. -Lamento haberte asustado anteriormente, entiendo que seas de este... raro mundo y que no conocieras nuestras leyes.- la voz de aquella mujer erizó la piel de Ralsei, era tan grave y fuerte, pero a pesar de ello, se sintió mejor.

-¿Y bien?, ¿alguna idea del por qué apareció el reptil ese raro?- cuestionó Susie aburrida, -Bueno Susie, el dragón, era yo, yo...- el príncipe se vio interrumpido por Susie. -¡¿QUÉ?! ¿CÓMO ES ESO POSIBLE? ¡NUNCA TE CREÍ TAN VIOLENTO, CABRÓN!- gritó asombrada e incrédula. Fue tanta su sorpresa, -¡¿Y CÓMO FUE ESO POSIBLE?!-

-Verás, mi negatividad me llevó a cometer ese terrible caos. Lamento haberlos atacado, no fue mi intención que esto ocurriera.- se lamentó avergonzado el príncipe, unas pequeñas lágrimas brotaron de sus ojos llamando la atención del resto.

-Vamos Ral, no tienes que lloriquear.- Mencionó Susie, alborotando el cabello del caprino. Ralsei soltó una risita tímida, Kris y Lancer lo rodearon en un abrazo. Susie lo pensó un poco y también se unió al abrazo.

-Heh heh, gracias por perdonarme chicos.- el caprino se secó sus lágrimas.

Después de un tiempo de disculpas y abrazos todos se dirigieron al nuevo portal dentro del castillo. Ralsei miró desmoronado aquel hueco, nuevamente un gran nudo se presentó en su garganta. Todos miraban callados aquel hueco hasta que Lancer rompió el silencio, -Me alegra que vuelvas estar aquí Susie.-

-Je je, gracias a ti por avisarnos.- contestó Susie rascándose la nuca, -Bueno, es tiempo de regresar, ¡avancen!- comandó Undyne dirigiendo el camino.

Lancer abrazó a Susie quien mostró un leve sonrojo y correspondió el tierno acto, -Hora de irnos Kris.- habló Susie yéndose tras la policía. Ralsei miraba con angustia a Kris, -Supongo que ya te vas, Kris, estoy feliz de verte una vez más.- tomó la mano del mencionado, acariciando su azulada piel. Miró tímidamente al suelo pensando en las cosas que acaban de ocurrir.

-No te pongas así, ahora tenemos la oportunidad de visitarte las veces que queramos.- Kris tomó el mentón del caprino levantando su rostro, secó las lágrimas del pequeño hechicero, -Siempre fui un llorón, ¿no es así?- comentó Ralsei algo sonrojado sintiendo la mirada culminante del caballero. Dentro de poco comenzó a sentir como sus rostros se acercaban a cada segundo, el pequeño príncipe no entendía lo que sucedía. Sentía más calor que de costumbre y una incomodidad lo inundaba, -Ehmm, ¿Kris, qué estás...?- fue interrumpido por una unión de labios, no podía creerlo. Su corazón palpitaba al máximo, sus ojos estaban tan abiertos por el asombro y sentía como perdía la respiración. Podía sentir la suavidad de aquel toque, un beso que transmitía todo el cariño reservado desde el día en que se conocieron. Sintió como el tiempo se quebró en ese instante.

Ambos se separaron, fue un beso casto que pudo entregar los verdaderos sentimientos entre los dos. Un amor mutuo y una respuesta a su amor anteriormente no correspondido. Ralsei sentía que se derretía, su rostro manifestaba un gran sonrojo y una embobada sonrisa que encantó al de azul.

-Kris, y-yo yo...- Ralsei no pudo continuar con lo que iba a decir. Lancer los miraba algo confundido, -Ho ho ho, que despedida tan extraña es esa.- Su inocencia hizo sonreír a ambos tortolos. El pequeño rey se marchó dejándolos solos.

-Bueno, ya es tiempo de que te vayas, espero verte pronto.- Habló Ralsei algo apenado. Kris tan sólo mostró una sonrisa y se adentró al oscuro hueco mágico que lo regresaría a casa.

El pequeño hechicero se quedó solo, mirando el nuevo portal algo nostálgico. Pero ahora no estaría triste, su pequeño deseo se volvió realidad.

♢ ♡ ♧ ♤

Fin de la historia

Comentarios del autor:

Espero hayan disfrutado leer este fanfic.

Estoy tan feliz del apoyo que recibió esta historia, gracias por la paciencia, los votos y los divertidos comentarios que dejaban, nunca creí que una historia redactada por mí llegaría arriba de las 400 estrellitas casi 500 y fuera nominada a los wattys 2019, se los agradezco mucho de corazón nwn

Créditos del hermoso dibujito:
Tumblr: cocoa-ando

Quiero ser tu héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora