capítulo 4

5.9K 551 50
                                    

Mientras leía la carta el rostro del doncel se ponía como sorprendido, el esperaba que la carta indicara si su amado ya estaba de regreso o si aún tenían que pelear, pero se equivocó ya que la carta mostraba verdades que el doncel esperaba que fueran mentiras.

La carta decía:
Supongo que ya estarás leyendo esta carta, pues te diré que nunca sentí amor por ti solamente te utilice para poder llegar a un rango más alto, pero lamentablemente eso no ocurrió por lo que ahora te diré que yo solo ame a una sola persona en mi vida.
Pues ella simboliza todo para mi, por esa razón me fui para poder estar con la persona que amo y tener una vida feliz y próspera pues mi vida nunca te perteneció ni ahora ni nunca, por lo que te deseo cuentas que lo nuestro solo fue una ilusión para poder llegar al poder utlizandote.
Pero eso sí, si decides ir a buscarme perderás el tiempo porque no me encontrarás ni ahora ni nunca pues estaré en un lugar lejos donde no me puedas encontrar...

Cuando termino de leer el doncel no tenía palabras que decir. El solo fue usado para obtener poder - ¡Me niego a creer lo que dice esta maldita carta! ¡El no puede haberme engañado!- salió corriendo de su habitación directo a donde se encontraba su caballo y se dirigió a la zona norte para ver si era verdad o mentira lo que decía esa carta. Desde lejos Lan Zhan lo miro como se iba el doncel por lo que lo preocupó, el sentía que era necesario ir y ver que no le pase nada malo al doncel.

- me preguntó que le habrá pasado?- Lan Zhan se preguntaba mientras cabalgaba en su caballo siguiendo al doncel sin que este se diera cuenta de su presencia. Paso un día y el doncel por fin llegó a su destino y empezó a buscar algunas personas que conocían a Mashoucu - disculpa sabes ¿dónde está Mashoucu?- pregunto a un hombre- hace dos días el estaba aquí pero luego se fue con una mujer bonita- en eso el doncel quería llorar puesto que lo que decía la carta era verdad. En el instante el doncel salió corriendo como nunca - así que es verdad, solo me utilizaste para tu bienestar- seguía corriendo sin rumbo.

Sin darse cuenta al frente había un bajada peligrosa provocando que el doncel cayera ocasionandole algunos moretones en el cuerpo. Pasado una hora Lan Zhan lo encuentra herido- pero ...¿Que te paso Wei Ying?- pero el doncel no respondió debido a un golpe en la cabeza, sin pensarlo Lan Zhan lo cargo subiendo lo al caballo y regresando a yummeng. Desde lejos Jiang yanli los vio y fue corriendo- pero ¿Que le pasó a A-xian? ¿Porque está con heridas?- y de ahí vino su hermano - ¿como fue que ocurrió esto? - los dos hermanos no sabían lo que había ocurrido - Wei Ying salió de su cuarto llorando y se fue a la zona norte, para cuando llegue el ya estaba inconsciente- en eso los hermanos se dieron cuenta de porque su hermano menor había llorado.

Lan Zhan se fue llevando a Wei Ying hasta su cuarto para que la atendieran sus heridas, mientras en otra parte tanto Jiang yanli como Jiang Cheng buscaban en el cuarto del doncel, lo que lo provocó que se alterara hasta que encontraron la carta. Después de leerla Jiang Cheng se alteró golpeando la pared- así que solo lo uso para llegar al poder- estaba lleno de ira- esto no se lo voy a perdonar, le pediré a padre que le prohíba el acceso de yummeng a ese patán- Jiang yanli trataba de calmarlo- no exageres demasiado hermano - lo empeoró - pero hermana ¿Como quieres que este? Ese maldito solo uso a Wei Wuxian para sus beneficios - Jiang yanli quería que se calmara- hermano se que esto te afecta mucho a mi también me duele lo que está sufriendo A-xian- en ese llegó Jiang fengmian con Madam Yu- alguien me podría decir ¿Que ocurrió?- dijo Jiang fengmian y en eso Jiang Cheng le muestra la carta a sus padres- sabía que ese joven me traía mala espina como pudo usar a mi hijo- dijo Madam Yu sorprendida - ordenare que le impidan la entrada por si quiere regresar, ese hombre ya no es bienvenido en yummeng- sin pensarlo ordenó Jiang fengmian a sus hombres.

Por otro lado Madam Yu se dirigía a la habitación de Lan Zhan - disculpe joven Lan me gustaría hablar con mi hijo unos minutos- pidió amablemente- por supuesto señora Yu - al momento de salir Wei Ying que ya había recuperado la conciencia miro a su madre- perdóname madre, tenías razón de Mashoucu- Madam Yu lo miraba- pues espero que esto te sirva de lección...- fue interrumpida - me casare con Lan Zhan - quedó sorprendida- ¿En serio hijo lo harás?- no lo podía creer - si madre, si voy hacer algo en la vida, mejor casarme que quedarme solo- Madam Yu se alegró- que bueno hijo esa es una buena decisión, estoy muy contenta de que por fin lo hayas tomado en cuenta- sin más que decir se retiro feliz.

Pero después de irse Wei Ying se dijo a si mismo - espero que tu vida sea un infierno Mashoucu- y volvió a llorar cubriéndose con la manta. En el pasillo Madam Yu se encuentra con sus hijos y esposo - ya se encuentra mejor .... también les tengo algo que decir familia- se preguntaron- y que más nos tienes que decir mi señora- dijo Jiang fengmian - Wei Ying acepto casarse con el joven Lan!!- con una felicidad como nunca dijo Madam Yu era como si una luz le hubiera descendido hacia ella - se va a casar con el joven Lan?- Jiang yanli como Jiang Cheng no podían creer lo que habían escuchado, su hermano que deseaba casarse por amor acepto la propuesta de otra persona que no ama, algo que nunca había esperado ocurrido en la vida de su hermano...


Este el cuarto capítulo espero que les haya gustado....y perdón por las faltas de ortografía

Lo que el mundo me roboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora