capítulo 12

4.7K 428 12
                                    

Pasando tres meses y la pancita de Wei Wuxian crecía, cada día Wei Ying sentía más cariño por su bebé que cada día crecía en su vientre pero por otro lado Lan Zhan era sobreprotector con el. Cuando el doncel quería salir a ver el paisaje su marido lo mandaba con uno o dos cultivadores de nivel alto, cosa que al él le incomodaba.

- Lan Zhan últimamente te estás volviendo sobreprotector -.

- no único que quiero es cuidarte a ti y a nuestro bebé que pronto vendrá- le daba un argumento.

- pero últimamente me estás dando comida sin sabor en vez de darme comida picante que es lo que más me gusta comer-

- yo lo único que quiero es protegerte-

- pero el hecho de que quieras protegerme no significa que me apartes de todo... porque hasta incluso ya no traes a escondidas la sonrisa del emperador-

- lo siento...- se lamentaba Lan Zhan

- no te preocupes sé que lo haces porque me amas...y eso me hace feliz- no quería verlo triste a su marido.

- te prometo que ya no exagerare demasiado- lo acariciaba en la cabeza y luego lo beso.

El doncel acepto el beso pues no había persona que amaba más que a Lan Zhan - ya solo falta seis meses para que Nasca este niño o niña- el doncel sonrió por un momento pero luego se deprimió.

- que pasa? - preguntó en joven.

- me preocupa mi amigo XingCheng...Wen ning me dijo que desde que el está con ese malvado de Xue Yang a estado sufriendo mucho-

- y porque no lo deja?-

- Xue Yang no lo quiere dejar ir Noma deja que salga para verme de visita-

- Wei Ying solo ten fe de que algún día XingCheng obtendrá su libertad- abrazaba al doncel.

- tienes Lan Zhan razón- mostró una sonrisa.

A los lejos Mashoucu que se hacía pasar por Miroku sentía celos de ver al doncel que por derecho sentía que le debía pertenecer, el joven no soportaba ver a la pareja muy unida más ahora que iban a tener un bebé pronto - Wei Ying...por favor abre los ojos- sentía tristeza pero a la vez enojo.

Luego de dos semanas empezó a nevar pues estaban en la temporada de invierno provocando un poco de frío el doncel se encontraba afuera observando los copos de nieve en eso escucho una voz - te vas resfriar - volteo era Lan Zhan con una sombrilla.

El joven traía una manta blanca y decidió cubrir al doncel - gracias Lan Zhan - en eso el doncel le entrego un pequeño muñeco de nieve .

Lo que el mundo me roboWhere stories live. Discover now