Amor u odio

445 47 3
                                    

Se encontraba sentada en su trono terminado de ver algunos documentos, si que era un largo proceso coronar a una nueva princesa.

Se imagino la coronación, todo iba a ser perfecto, sobretodo porque él estaría presente, se imagino bailando junto a él, la melodía sería tranquila y ambos bailarina en perfecta armonía, seria precioso, imaginaba que el le recitara bellas palabras poéticas, ya había visto que el leía libros de poesía y no hay mejor forma de enamorar a una yegua que con detalles románticos que fueran sólo para ella.

Se acordaba cuando el había llegado, ella estaba inaurando un nuevo parque y en el camino al castillo vio como habían cientos de paquetes de mudanzas en esa mansión que hace tanto tiempo esta desocupada.

Ella pidió que se detuviera el carruaje y fue curiosa al lugar, sobretodo porque sintió una esencia extraña, era raro nunca había sentido algo así, era diferente a cualquier presentimiento o corazonada que ella había tenido en toda su vida, camino por el jardín por unos segundos cuando, escucho que se cayeron algunas cajas.

Quien había votado las cosas era un unicornio gris, perfectamente arreglado y con el cuerno celeste, eso era nuevo nunca había visto a un unicornio con su cuerno de otro color al de su piel, el se estaba quejando de un repentino dolor de cabeza y como si supiera que ella estaba ahí, volteó a verla automáticamente sus ojos eran rojos y le prestaban toda su atención, en cuanto lo hizo ella sintió que ese sentimiento se agradaba y la poseía por completo, pero ¿ que era? Instintivamente se acercó a el y el retrocedió un poco, se le veía nervioso y casi no la veía, era algo ¿tierno?

Ella le saludo y el se estremeció desde que ella dijo su primera palabra, definitivamente era adorable. Ella pregunto por su nombre y tímidamente le dijo que se llamaba Discord, ese nombre se le hizo familiar, pero no lo pensó mas cuando noto que el la estaba viendo parecía algo asustado, seguramente era por su tamaño, ella era mucho mas alta que el, aunque claro el aun era joven al menos se veía bastante joven como de unos veinte años, ella se presentó diciéndole que era la princesa gobernante del lugar y que si necesitaba su ayuda estaba para servirle, el pareció contener la risa, aún a la fecha no entendía el porque, le preguntó si el iba a ser el señor de esa casa, el asintió no queriendo hablar mucho y dio un par de pasos hacia atrás mientras mantenía la cabeza baja, era tímido y así fue durante mucho tiempo, hasta que empezó a ser un poco mas confiado y no evitaba el contacto visual todo el tiempo.

Despues que que ella se fue en esa ocasión no pudo dejar de pensar en él, era interesante sentía que había un vínculo singular entre ellos desde que lo conoció, ya que ella podía sentir cuando el estaba cerca y aparentemente el igual porque siempre que lo encontraba el la estaba viendo fijamente, aunque aparentemente era alguien muy estresado ya que siempre se quejaba de alguna dolencia aunque casi siempre era de la cabeza. Con el tiempo ella entendió que ella lo amaba y suponía que el empezaba a sentir algo similar, por sus reacciones, por eso empezó a pedirle que fuera al castillo, aunque el siempre se negaba debido a que tenia bastante cosas que hacer, sorprendentemente el nunca hablo de que trabajaba, bueno algún día hablarían de eso, así que ella decidió visitarlo de vez en cuando, pero era lo mismo estaba ocupado, pero no se rendiría, con el tiempo el empezó a darle pequeños momentos para platicar y verla, pero siempre se mantenía bastante callado, ella siguió dándose un espacio para verlo aunque a veces era difícil, porque Twilight se volvió su alumna y ella necesitaba de mucho tiempo, le encantaban las platicas de Twilight siempre tan sedienta de saber más, que en poco tiempo ya había acabado de leer todos los libros de la biblioteca que le dio acceso a la sección secreta, a la pobre casi le dio un infarto al enterrarse que habían más libros en el lugar que prácticamente consideraba su hogar.

Como su tiempo se limitaba tuvo que pedirle a Discord que se reunieran cada cierto tiempo, el lo pensó bastante, pero al final accedió, sin embargo eran sólo una vez al mes y aveces pasaban varios meses. El pobre debía trabajar demasiado. Pero igual ella lo amaba y esperaba poder ayudarlo en un futuro, cuando ella tendría el valor de decirle claramente lo que sentía esperaba que iniciarán una relación y poco después se casarán. Aunque detestaba que el contratará a yeguas comunes, ya que cualquiera de ella vería que casarse con el sería una buena forma de volverse rica, claro que ella se aseguraría de que ninguna de ellas llegarán a su amor.

Sirvienta de un Caos Oculto (Fluttercord)Where stories live. Discover now