Prólogo.

1.4K 107 13
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto/Naruto Shippuden son obra y propiedad de Masashi Kishimoto.

La historia es mía.

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤

Prólogo.

¿Cuánto serías capaz de soportar y sacrificar por las personas qué amas?

-Mirarte ya no me es suficiente-.

¿Abandonarias tus propios sueños, por salvar a otros?

-Necesito tocarte, mirarte a los ojos sin máscaras-.

¿Cuánto puedes soportar y mirar de lejos la felicidad de la qué nunca serás merecedor?

-Eres todo lo qué deseó y no puedo alcanzar-.

***

-¡Por favor! No comprendo tu dolor pero puedo hacerlo, sea lo qué sea qué tengas qué hacer ¡No lo hagas!-.dijo el pequeño rubio aferrado a su cintura con fuerza para no dejarlo ir- Te lo suplicó-.decía con lágrimas en los ojos, hundiendo al mayor en una terrible agonía, debía elegir.

¿Qué sacrificar?

¿El deber o su felicidad?

¿Su família o su aldea?

¿Lealtad o traición?

¿Sasuke o Naruto?

-Lo siento Naruto-kun-.dijo serio tomándolo de los hombros, Naruto se incorporó para mirarlo con las mejillas empapadas en lágrimas y abrió grande sus ojos al descubrir el Sharingan en su máximo esplendor- Será para otra ocasión-.sumergiendo al pequeño en un genjutsu qué no puedo prever.

La decisión estaba tomada.

Itachi abrazó con fuerza el  cuerpo inconsciente del infante, aspirando su olor, memorizandolo, limpió con delicadeza sus lágrimas y lo recostó en su cama y se quedó allí, observando su rostro apacible. Se dio vuelta a la salida y una lágrima escarlata que nunca debió existir resbaló por su mejilla perdiéndose en la oscuridad de la noche juntó a su dueño.

***

-¡Naruto!-.eran pocas las veces qué Shikamaru se sorprendía con algo, el rubio levantó su mano a modo de saludó con una enorme sonrisa a lo lejos, cuando llegó a su encuentro se sorprendío aún más al comprobar qué Naruto había crecido bastante, y para su cruel desgracia le superaba medía cabeza en tamaño-. Bienvenido a casa viejo, éstos cuatro años te han sentado bien-.dijo Shikamaru sujetando ambos sus antebrazos en saludó fraternal, contento de tener de vuelta a su viejo amigo.

- Jejejeje ¿Tu crees Shikamaru? Por cierto ¿Ya eres jounin?-.mirando el chaleco qué portaba el moreno.

-Padre me obligó, qué problemático-.dijo poniendo sus brazos detrás de la nunca caminando a la par de si rubio amigo.

La risa de Naruto resonó tranquila, Shikamaru lo miró de soslayo. Naruto miraba al frente con esa risa contagiosa, qué hasta ése momento el moreno se dio cuenta qué echaba de menos, se permitió sonreír abiertamente -No te burles viejo, padre me obligó porqué mamá lo obligó a él-.dijo más confiado, después de todo el y Choji eran sus mejores amigos- Te eché de menos Naruto-.dijo sincero el pelinegro mirando las nubes en su andar.

Naruto lo miró unos instantes para después mirar en la misma dirección qué el moreno- Yo también Shikamaru, yo también-.

***

-El Jinchuuriki del Kyuubi ha regresado a Konoha, según mis fuentes-.

-¡Perfecto! Era el único del qué desconocíamos la ubicación-.

-Ya han sido capturado 6 Bijuus, yo me encargaré del Kyuubi, tengo cierta curiosidad con su Jinchuuriki-

-¿Qué quieres decir Pain?-.

Itachi en su lugar, aunque mantenía su rostro inexpresivo, todo signo de interés en la conversación perdió sentido en el momento en qué nombraron al Jinchuuriki del Kyuubi, después de todo cuando se trataba de Naruto o Sasuke, su autocontrol se iba al carajo.

"- ¿Naruto ha regresado? -."

Nadie debía saber las debilidades de Itachi.

Nadie.

Y aunque pronto enfrentaría el odio de su hermano, definitivamente se llevaría su secreto a la tumba. Porqué Itachi estaba convencido qué ésa era la solución, ya no le quedaba mucho tiempo, necesitaba acabar con toda ésa carga y el único a quién le daría esa ventaja sobre el sería a Sasuke.

A nadie más.

***

-Se que lo qué siento está mal, qué no debo sentirlo y créeme, esto está acabando conmigo-dijo mirándolo desafiante, ya nada importaba, se había perdido a sí mismo-. Te amó, más qué a mí mismo, y por éso quiero qué seas libre de esas cadenas, de ésa carga tan pesada, qué te permitas por primera vez ser felíz, y se qué tu felicidad no está conmigo-.decía con determinación a fuego en sus ojos- Por éso dejaré ir éstos sentimientos, por éso te dejaré ir, aunque mí corazón se rompa en mil pedazos, seré fuerte y tendré la satisfacción de qué hice lo correcto-.

" - Sí lo ven, diganle qué le recordaré siempre, y qué le tuve tan cerca, qué me salvo la vida-."

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

¿Hola?..  Me disculpó por la ausencia, tuve problemas con la cuenta. Las actualizaciones de Técnica y Evolucionando jamás se pudieron actualizar, y aunque reporte el problema, no recibí respuesta. De pasó me robaron el cel, y allí tenía la mayoría de los borradores de mis historias, lloré de rabia por 3 días, perdi muchas cosas importantes. Para nadie es un secreto la terrible situación qué se vive en Venezuela, para los qué no lo saben soy de Venezuela, Caracas, así qué obtener un teléfono nuevo fue una tarea titánica. "OJO" No pongo la situación-país cómo excusa, pero es un factor qué nos afecta en todos TODOS los sentidos, y el golpe emocional es puff demasiado.

Estoy tratando de recuperar los capítulos qué había actualizado o en el peor de los casos, volver a escribirlos.

Esperó os guste está nueva historia, no es nada dark, creó qué es bastante dramática para mí gustó. La escribí en mis momentos más depresivos y creo qué salió algo qué no esperaba. ¡ROMANCE SEÑORES\AS!

Vota si te gusta, no es obligatorio pero me encantaría contar con tu opinión y apoyó!

Un abrazo.

Alec.

'Silencio'Where stories live. Discover now