Capítulo Uno.

1.1K 103 32
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto/Naruto Shippuden son obra y propiedad de Masashi Kishimoto.

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

Capítulo Uno


"- Ojalá te vieras a través de mis ojos -."

◇◇◇

Estaba felíz, hace mucho qué deseaba qué llegaran ésos momentos, por fín tanta espera había tenido su recompensa. Su aniñado rostro estaba embelezado observando al pequeño qué dormía plácidamente en aquella pequeña cuna de madera, qué con tanto cariño había ayudado a realizar. El emblema perteneciente a su noble Clan, se alzaba orgulloso en la barandas principales. Sus grandes ojos negros llenos de curiosidad detallaba cada pequeño detalle del infante durmiente qué ya contaba con varios meses, pero aún así, no se cansaba de observarlo cuanto podía.

Sasuke.

Su pequeño hermano menor.

Su madre les echaba vistazos de vez en cuándo mientras se ocupaba de los quehaceres, aunque sabía qué su pequeño hijo mayor era muy cuidadoso y responsable y cuidaria perfectamente de su hermanito. Ella estaba muy orgullosa de el, ya qué con la edad de 5 años era un prodigio, en la academia ya era considerado un genio. Pero a veces sentía qué le exigían demasiado, sobre todo su padre. Su angustia crecía cada vez más, porqué con el pasar de los días su hijo perdía ése aire infantil siendo sustituida por la característica seriedad y frialdad típica de los Uchiha.

Itachi Uchiha, hijo primogénito de Fugaku y Mikoto Uchiha, y hermano mayor de Sasuke Uchiha.

Pero ése día, un evento marcaría su vida para siempre. Ése día era 10 de octubre, el día de la muerte del Yondaime Hokage.

◇◇◇

Estaban cenando silenciosamente, Mikoto alimentaba al pequeño Sasuke, bajó la curiosa mirada de Itachi. Pero la voz imponente de Fugaku interrumpió todo resquicio de tranquilidad en la estancia.

- Itachi, se acercan los exámenes de ascenso y quiero qué des lo mejor de ti, quiero qué dejes en alto nuestro apellido, no quiero fallas ¿Entendido?-. dijo Fugaku mirando seriamente a Itachi, bajo la preocupada mirada de Mikoto.

- Sí, padre -. respondío el pequeño correspondiendo al gestó serio a su padre.

- Tengo grandes planes para tu futuro y el de Sasuke, y quiero qué acaten cada una de las normativas y tradiciones del Clan -. pero fue interrumpido por un fuerte ruido - ¿Pero qué...?-. otro estruendo esta vez sacudió levemente los cimientos de la vivienda.

Mikoto se precipitó hacía Itachi  llena de pánico y lo atrajo entre sus brazos junto a Sasuke, quién habia empezado a llorar. Fugaku corrió hacía la puerta típica corrediza y al abrirla los dos mayores quedaron impactados, la pelinegra exclamó un grito ahogado. Los ojos de Fugaku se abrieron cómo platós al descubrir la criatura qué a lo lejos destrozaba todo a su pasó,  el pequeño Itachi al verlo quedó en shock, no podía mover ni un músculo a causa del terror. Sólo Mikoto pronunció su nombre.

- ¡Kyuubi! -. dijo sin aliento.

Fugaku no perdió tiempo y corrió hacía su esposa, tomando a Susuke en brazos y a Mikoto de la mano y está al mayor de sus hijos, saliendo por la puerta trasera de la vivienda, ellos sabían a dónde exactamente dirigirse, pues tenían a su disposición refugios en caso de guerras o ataques. Ya varios del Clan se dirigían hacía allí con sus familiares. Una vez dentro, gritos y lamentos ensordecedores era lo qué sé escuchaba.

'Silencio'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora