capitulo 40.Te amo ______

4.3K 240 8
                                    

(De pronto volví a despertar, pero esta vez en mi cuarto, todo silencioso...y sentí un aroma a ¿pan tostado? No... Eso es pan quemado. Corrí a la cocina y ahí estaba de nuevo Willy, peleando con una tostada.

-¡Oh! ¡Fuck! (grito Willy) ¡esto es terrible! (dijo y tiró la tostada al basurero... habían unas 10 tostadas en esté mismo, creo que aún no se da cuenta que lo estoy mirando.) ¡Ya se! (dijo y apareció una bandeja de desayuno) Así esta mejor, no se dará cuenta (susurro, le seguiré la corriente)

-(carraspeé para hacer notar mi presencia) Hola Willy.

-¡Ah! Me asustaste... hola.

-¿Tu? ¿Asustarte?

-Aun que no lo creas, también me asusto a veces... te prepare el desayuno (dijo y tomo la bandeja)

anda a acostarte, te lo iba a llevar a la cama, pero despertaste antes de lo que creía.

-Okey... (Dije y me encamine a mi cuarto)

*****

-Mmmm... ¿Lo preparaste tu solo? (dije cuando ya nos encontrábamos comiendo)

-Si (dijo firme y seguro)

-Que extraño... tu estas mas sorprendido que yo con lo rico que esta el desayuno. (dije tomando una dona)

-Ah, es que... (Buscaba un pretexto) es que no pensé que cocinara tan bien.

-Mmmm... ¡Mentiroso!

-¿Que? ¿Por que?

-Porque yo te vi cuando apareció la bandeja de comida.

-¡Oh! lo siento, quería que comieras algo rico y nunca me resulto ni si quiera una tostada. (dijo y rio)

-¡PERO AUN ASI ERES UN MENTIROSO! (dije y comencé a reír) ¡MENTIROSO!¡MENTIROSO!

-¡HEY! ¡YA ENTENDI!

-¡Mentiroso! ¡Mentiroso!

-¡CAYATE NIÑA, O SI NO YO MISMO TE CAYARE!

-¿A si? ¡¿Como?!

-No lo se... haciéndote cosquillas (dijo y se levanto para el ataque, yo deje la tostada y salí corriendo por el apartamento)

-¡MENTIROSO! ¡MENTIROSO! (dije y apareció frente a mi de pronto, ¡claro! se me había olvidado por un momento que es el diablo) ¡Mentiro... (Alcance a seguir molestándolo y me cayo pero no con cosquillas, con un tierno beso)

(Un beso tierno y hermoso, esta vez estaba más liberado a mí, mas entregado. El beso fue tierno y apasionado, en un momento abrí mis ojos y vi sus ojos cerrados disfrutando, esa imagen me quedaría grabada por el resto de mi vida, veía paz en ese beso, me beso tan tiernamente que me estremecí en sus brazos, de pronto sentí como ya no tocaba suelo, me había tomado en sus fuertes y suaves brazos, me llevo al sofá, creo que no podría aguantar ir al cuarto, o esta vez seria distinto, me recostó en el sofá sin dejar de besarme, solo se separo un poco para respirar y sacarse la

playera negra que andaba trayendo... me pregunto como se vera con blanco... me volvió a besar y capturo mis labios firmemente, el beso se tornó sensual y apasionado, su mano se metió en mi camisa de dormir, esa de tiritas....su mano ardiente, como siempre, recorría mi cintura lentamente, luego de unos minutos besándonos, se decidió por quitarme la camisa y así lo hizo mientras yo desabrochaba su cinturón, él saco mi camisa y sus ojos brillaron al verme y susurro ''y todo esto para mi solito´´ y me volvió a besar, yo cuando ya me había deshecho del cinturón e iba por el botón de su pantalón, sentí su erección y cuando apenas la toque para desabrocharlo dio un leve gemido. Me deshice del pantalón al cabo de unos minutos, todo lo hacia lento para que ambos disfrutáramos, él también comenzaba a sacarme el short de mi pijama, volvió a gemir al tocar mi piel de las piernas, su mano hacia que mi piel se erizara, luego de un rato ,ambos en ropa interior besándonos en el sofá, parecía película, ambos sudados y nuestras pieles rozándose, mi mano bajo por su espalda musculosa y brillante respecto al sudor y llegue al elástico del bóxer ,lo baje tan lentamente que el decidió hacerlo rápidamente, luego yo ya quede sin ropa interior y por fin me penetro, tan profundamente que llego al tope, me besaba mientras me penetraba ,y nuestras respiraciones agitadas, apasionaban el momento.

-Te amo _____ (lo oí decir mientras al parecer el llegaba al clímax)

-Yo... yo más... Willy (dije agitada, mientras sentía como derramaba su esencia dentro de mi, jamás lo había sentido y eso que jamás habíamos usado preservativo, creo que ahora se dejo totalmente liberar, el aun que recién había recibido su clímax y sus músculos seguían tensos, siguió moviéndose lo escuche decir ''no te dejare sin el tuyo princesa´´ y así lo hizo, luego sentí como llegaba al punto limite de placer, mas tarde, aun no terminábamos, éramos insaciables el uno con el otro. Mas tarde por fin caímos rendidos y Ruben muuuuuchas veces me decía ''te amo´´ y yo le respondía con un ''yo mas´´ o ''también te amo´´ o simplemente ''te amo´´ pero no necesitaba que el me lo dijera primero para que yo se lo dijera también. Me dormí en su pecho, claro, en el sofá es muy incomodo y alcancé a sentir, antes de caer dormida, que me tomaba en brazos, con la poca fuerza que le quedaba, y me llevaba al sofá, también se acostó a mi lado, me dio un beso en la frente y seguramente me quede dormida, pues no me acuerdo de nada mas).

El diablo es malo,pero no feo(Willyrex y tu) ADAPTADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora