-¿hugo?- me preguntó Eva.
-lo dejé en la friendzone- dije riendome.
-¿y Rubén? Rubén esta como un tren y se fija mucho en ti. Lo tienes pilladisimo tía- me dijo Nora.
Esta situación me estaba cansando y agobiando. No me gustaba nadie y tampoco me atraía nadie. Ningún chico, ningún hombre, nada.
-¿y si a lo mejor no es un chico?- preguntó Viri.
-ah no, eso si que no. Que no soy lesbiana- dije cansada.
-bueno, calmate, era sólo una teoría.
-perdón.
-bueno, ya encontrarás a alguien tía, sólo espera tu momento- Viri me mostró una gran sonrisa. Que mona ella. Tan pequeña. Tan inocente. Aunque tuviese mi edad, no la dejaría de ver nunca como una niña de 10 años persiguiendo sus sueños.
-Viri tiene razón- ahora fue Nora quien habló- Ya encontrarás a algún tio que merezca la pena. Pero ahora vamos. Tenemos que cambiarnos e irnos a casa. ¡¡Esta noche hay bote!!- todas gritamos al unison. Necesitábamos una buena fiesta y alejarnos del puto Instituto, de los padres y de todo que esté relacionado con Joder.
Poco a poco nos fuimos separando. Viri se fue a su casa a cambiarse, mientras que Eva de fue con Nora a su casa. Admiraba su amistad. En un "corto" periodo de tiempo Nora y Eva se habían vuelto muy amigas y estaban siempre juntas. Cosa que es normal ya que Nora fue la única que apoyó a Eva en su mala racha, y nosotras no.
Amira y yo nos quedamos solas caminando hacia nuestras casas. Estábamos en un silencio cómodo, escuchando las calles de Madrid mientras pensábamos, o al menos yo.
Siempre que quedábamos todas salía la conversación de quien me gustaba, y eso me estaba empezando a cansar. Si he dicho que no me gusta nadie será porque NO me gusta nadie. No es tan difícil de entender.
-bueno tía, nos vemos mañana- dijo Amira. Subí mi cabeza algo extrañada y me di cuenta de que llegamos a su barrio. ¿cuando habíamos llegado?
-¿como que mañana? ¿tu vienes a la bote?- le pregunté.
-que va tía. Me aburro siempre. ¿no ves que no puedo beber?.
Tenía razón. Ella era de familia musulmana y no podía beber. ¿para que ir a una bote si no puedes tomar alcohol?
-que coñazo.
-ya nos vemos mañana, anda- dijo abrazandome- nos vemos.
Me despedí haciéndole un gesto con la cabeza y no me fui hasta que entró en su portal.
Metí las manos en mi chaquetón blanco y me encaminé hacia mi casa. Seguía tendiendo dudas en mi cabeza, dudas insignificantes para una persona como yo, pero me estaban comiendo la cabeza.
¿por qué no me gusta nadie?
¿por qué no me gusta Rubén?
¿soy lesbiana?
Paré en seco al pensar en esa pregunta. No podía ser lesbiana. No es que no pudiese, porque podía perfectamente en esta época, pero no me atraía nada sobre la mujer. Ni su Anatomía ni nada.
Seguí mi camino e intenté borrarme esa pregunta de mi cabeza.
-ya estoy en casa- grité mientras cerraba la puerta. No oí ninguna respuesta así que me dirigí a mi cuarto y me cambié.
-----------------------------
-aquí esta la reina de la fiesta- gritó Viri.
Me dirigí hacia ellas corriendo y las abracé, gritando al mismo ritmo que la canción que estaban poniendo. Parecía que no nos hubiésemos visto en años.
-madre mia Nora, estas guapísima tía- dije cogiendole de la mano mientras la giraba. Y era verdad, iba vestida con traje negro que le hacia un cuerpazo de la ostia.
-porque no soy bollera, si no te empotraba contra una pared- dijo Eva haciéndonos reír a todas.
-pues mira, yo si se quien te puede empotrar- Dije yo, mirando hacia atrás. Todas se giraron y vieron a Alejandro, que miraba a Nora con una sonrisa pícara y seductora. No se por qué razón lo hice, pero miré a Eva. Fruncí un poco el ceño al ver que estaba seria mirando a Alejandro ¿me había perdido algo?
-oye chicas, voy a fuera a fumarme un piti- dije llamando la atención de todas.
Salí del club y cerré los ojos al sentir el aire frío cocar contra mis mejillas. Me encantaba esa sensación. Abrí mi riñonera y saqué un paquete de tabaco... Vació. Suspiré frustrada y busqué a alguien que me dejará algún cigarro.
-¿querés?- pegué un saltito por el susto y me giré hacia la voz, encontrandome a una chica con el pelo negro y puntas moradas, Iba con una chaqueta de cuero y pantalones vaqueros azules.
-emmm... Si, gracias- dije sentandome a su lado. Cogí el cigarro, rozando nuestros dedos. Sentí un escalofrío en todo mi cuerpo y me quedé mirándola. Aparté la mirada cuando sentí mis mejillas enrojecer de tanto mirarla. fruncí el ceño.
¿que coño me pasa?
-¿estas bien?- me preguntó la chica yo asentí- me llamó Joana ¿y vos?
-yo cris, y perdón por mi empanamiento, No se que me pasa hoy- dije apoyando la cabeza en el Banco en donde estábamos sentadas.
-no pasa nada- me dijo mientras de reía. Cerré los ojos y sentí su mirada encima. Me gustaba.
-un momento- dije abriendo los ojos e incorporandome- tu eres la nueva. La que ha venido a mitad de curso- Ella asintió- Dios, no me acordaba- puse las manos en mi rostro muerta de la vergüenza- lo siento
-No pasa nada- dijo riéndose.
Dios. Su acento argentino me estaba encantando.
Nos quedamos mirando la una a la otra, con una sonrisa las dos. Inconscientemente me estaba acercando a ella, mirándole la boca y con ansia de probarla. Puso una mano en mi mejilla una vez que nuestros labios se rozaban. Abrí los ojos y vi que me estaba mirando los labios, con una sonrisa...
-tía cris, tienes que ver esto...- de repente apareció Viri, haciendo que nos separasemos joana y yo- ¿pasa algo aquí?- dijo mirándome. Miré a Joana de reojo y ví que estaba colorada, también mirándome- no, nada- dije dedicándole una sonrisa que me respondió.
---------------------
Enghe
Que le enseñará Viri a cris?
Que pasará con joana?
Que pasará con la sexualidad de Cris? :v
LO VEREMOS, EN EL SIGUIENTE EPISODIO >:V