Bienvenida ¿Cálida?

2 0 0
                                    

La luz daba de lleno en mi rostro, intente taparme con las manos pero era en vano, la luz estaba muy potente, mire por la ventana, unas cuantas calles más y llegábamos a nuestro nuevo hogar, o era una torre, eso me dijo mi papa, que el gran Anthony Edward Stark o como yo le digo "El ligue de papa", nos invitó a vivir con todos los vengadores y sus hijos en caso de que lo tuvieran, inmediatamente pensé que era otro paso para formalizar su relación y también para que el equipo se volviera más unido.

Selene-Padre ¿Y Tony Stark y tu van a dormir juntos? - pregunté y vi como papa se atragantaba con su propia saliva, no pude evitar reír por eso.

Steve- Sele, ya te dije que no tengo ninguna relación con Stark. - respondió sonrojado.

Selene-Pero te atrae ¿O me equivoco? –levantaba mis cejas para provocarlo- Venga papá no puedes mentirme, Tony Stark, es uno de los omegas más codiciados de todo Nueva york, y tu siendo un alfa Steve Rogers, y más que eso el Capitán América, es lo más genial que pudo pasar en este mundo. -

Steve-No, hija por favor, sé que es un omega pero no me atrae. Es un egocéntrico, narcisista, egoísta...-

Natasha-Por favor Steve, estas enlistando todo lo que te gusta de él, no creas que no nos hemos dado cuenta de cómo lo vez, o cuando otra persona que no sea de nuestro circulo se acerca a el- interrumpió nuestra choferesa, la tía Tasha (Alfa).

Rebeca- Es cierto, cuando pasa eso, empiezas a soltar tus feromonas para marcar territorio, no es que me moleste, solo sé que lo haces para proteger a mi futuro Pop's, ¿Verdad? -

Selene-Bien bien, me rindo íbamos a anunciarlo cuando estuviéramos todos en la torre, pero con ustedes no se puede. Stark y yo tenemos una relación. ¿Contentas? - alzo ambas manos en señal de rendición.

Selene- ¡KYA! ¡Lo sabía! No por algo nos mudamos a la torre del millonario, ¿Entonces tengo papa nuevo? - me alce y por detrás del asiento abrace a mi padre.

Natasha- Ya lo sabía, se notaba a leguas, solo faltaba que lo confirmaras-.

Steve- Entonces ¿No sienten asco o algo parecido? Digo soy mucho mayor que él, podría ser pedófilo – algo que agregue mentalmente para mí, papá a veces era pésimo para hacer bromas.

Natasha- ¡Dios! ¿Por quién nos tomas?, no nos molesta la diferencia de edad, el punto es que se quieran y protejan- exclamo divertida la tía Tasha

Selene- Si padre, además ya necesitabas sentar cabeza, y sin importar a quien elijas como pareja, yo siempre estaré apoyándote, obviamente si me cae bien. – lo abrace más fuerte.

Steve- Me apoyaras, aunque sea una reliquia de museo-.

Selene-Aunque seas una reliquia de museo- reí por eso

Natasha- Ay que melosos son. Bueno ya llegamos, a estirar las piernas- apago el motor y salió.

Abrí la puerta de mi lado sacando mi mochila, la torre era inmensa y como el sol estaba muy fuerte, los vidrios brillaban demasiado y si los veías directamente te quemaban los ojos, bajamos las maletas de la cajuela, que no eran demasiadas exactamente, mi padre no le gustaban los lujos pero cuando yo le pedía algo me lo comparaba, bueno en lo que estaba, ya con las maletas en mano, entramos a la torre y no dirigimos al elevador subiendo al antepenúltimo piso, donde era la parte donde sería la sala de estar, una vez que llegamos y se abrieron las puertas, todos ya estaban al parecer instalados en la torre, pasamos a la sala donde vi al tío Clint (Alfa) peleando con el tío Thor (alfa) por un sándwich, el tío Bruce (beta) y Tony (omega) platicando en la barra de la cocina pero no vi a Peter (omega) tal vez este en la escuela, cuando Tony nos vio se levantó de su asiento y fue hacia donde estábamos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 21, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

BloodWhere stories live. Discover now