02

2.8K 269 131
                                    

Hay ropa por todo el piso, prácticamente su guarda ropa esta sobre la cama y sigue sin encontrar algo que se vea bien en él. Yifan habia dicho que usara algo informal cuando pregunto tontamente ¿que debo usar? Para Chanyeol jamás fue importante esta clase de cosas, aun cuando salió con Sehun siempre buscó su zona de confort por que se siente cómodo en sudaderas y ropa deportiva, no en pantalones ceñidos y camisas que mostraran parte de su pecho por eso jamás se preocupó por adquirir ropa de ese estilo y ahora se arrepiente un poco de eso.

Chanyeol quiere verse bonito para Kris, quiere que el hombre mayor no se decepcione al verlo, impresionar tal vez, pero tampoco quiere ser demasíado en su primer encuentro por lo que al final decide que usará una sudadera roja con un adorno minimalista en frente de la palabra en negro, SUPREME y aquellos pantalones negros rasgados de las rodillas que le quedaban un poco ajustados y resultaban su pequeño trasero, Sehun solia decir que le gustaba cuando lo usaba.

¡Oh Mierda!

¿Por que está pensando en Sehun?

Sacude la cabeza alejándo de su mente los recuerdos de su ex novio para terminar de prepararse.

Aplica un poco de bb cream, delineador en sus ojos y un sutil brilló rosado en sus labios. Se mira al espejo satisfecho, a decir verdad era atractivo, Jongdae siempre lo molesta con que debería arreglarse mas seguido, aprovecha tu jodida cara y folla de vez en cuando le habia dicho el día que lo encontró haciendo maratón de one piece con restos de chetos en la camisa.

En su defensa era una persona realmente ocupada.

El café es más fácil de encontrar de lo que esperaba Chanyeol, lo que significa que tiene quince minutos de anticipación, habiendo dejado tiempo para perderse tres veces en su camino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El café es más fácil de encontrar de lo que esperaba Chanyeol, lo que significa que tiene quince minutos de anticipación, habiendo dejado tiempo para perderse tres veces en su camino. Kris había elegido la cafetería y había dicho que tenía un buen café, pero que siempre estaba relativamente tranquilo.

Cuando Chanyeol entra, se da cuenta de que muchas de las mesas están ocupadas. Hay algunos grupos de amigos repartidos, y muchas parejas que comparten bebidas.

El lugar es acogedor, conservando el atávico y rústico decorado en las mesas o en los cuadros colgando de las paredes, sin embargo, la música de fondo era bastante actual, un grupo llamado Blacpink o algo asi.

El prefiria 2ne1 de todos modos.

Pide su café y escoge una mesa en una esquina, escondida y a la vez accesible a la puerta por si algo salia mal. A un lado de la mesa hay una silla, y el otro es un sofá largo que se extiende a través de la pared, compartido con otras mesas. Chanyeol se sienta en el sofá y comienza a observar a la gente.

Él no lo está haciendo por mucho tiempo antes de que Kris se siente enfrente. Al igual que su primera videollamada, hay un momento de silencio.

—Loey —justo como la última vez comienza a hablar Kris y Yeol maldice por que su voz suena mucho mejor en persona —te ves bien —Kris sonríe, a la luz del sol que se filtra atraves de las ventanas, es la sonrisa más cálida que Chanyeol cree que alguna vez ha visto.

Vicio a la tentación.Where stories live. Discover now