♥ChenMin♡

2.6K 167 3
                                    

1) Sin editar.
2) Especial largo.
3) Hay varias cosas sin explicación que la tendrán en otros especiales.
4) Disfruten y denle amor a esta parte...♥

.
.
.
.
.
.
.
.

Para cuando Minseok escuchó la puerta de la habitación, acababa de hablar con Kris, el cual por décimo quinta vez le insistió en que volviera a la casa, estaba preocupado porque no habían hablado hacía casi una semana y cuando lo hizo, le dijo que posiblemente su sobrino nacería antes.

Kris insistió en que debía volver para poder cuidarlo en el último tiempo de embarazo, y Minseok le aseguró que lo haría al día siguiente, que antes quería disfrutar del ultimo día de su viaje de aniversario con Dae.
Kris aceptó, quedando un poco más tranquilo y por fin cortó.

-Voy~ -gritó el de regordetas mejillas, mientras se levantaba con algo de dificultad del sofá donde estaba sentado antes.
Al abrir la puerta, se topó con una margarita de frene y su esposo detrás de esta.- Que bonita -la tomó y con una dulce sonrisa le agradeció a Chen.-

-¿Vamos ya, mis bollos? -extendió su mano hacia Min y este sólo asintió, aceptando el gesto, para luego irse junto a él donde sea que lo había comenzado a guiar.- ¿Así que le estás dando problemas a tu omma? -murmuró hacia la gran panza del casi rubio, mientras le daba unas leves caricias. Al instante, sintió un movimiento.-

-Creo que ha estado jugando con mis costillas en la última media hora... -se rió bajito, mientras sentía como su hijo se acomodaba dentro suyo.- creo que ya no quiere estar aquí dentro...

-Pues que espere aunque sea hasta que volvamos a casa -también rió un poco.-

-Dae, morimos de hambre, así que apresúrate a llevarnos donde sea que nos quieras llevar... -hizo un puchero y Jongdae se sintió derretir de la ternura.-

-En eso estoy, bonito -besó rápidamente los labios de su esposo y lo llevó de una buena vez a donde quería llevarlo.

Dae llevó a Min hasta los ascensores y una vez dentro presionó el botón del último piso.
Min no entendía, estaba curioso, pero notaba a su mocoso muy ansioso y feliz, por lo que no dijo nada y lo dejó encargarse de todo.
Una vez que las puertas se abrieron, todo estaba casi a oscuras, sólo alumbraba el camino un letrero de "Salida de emergencia" y se veían una baja escaera.
Dae ayudó a Min a llegar hasta la puerta que estaba al final y al abrirla.

-Dae, esta es la jodida azotea! -gritó y al instante Chen le tapó la boca con sus manos.-

-Sí, sí, lo sé, y no grites porque está prohibido estar aquí... -le quitó la mano. Mala idea.

-¡JongDae!

-¡Shhh! Minnie, por favor, va a gustarte, lo prometo, sólo... ven-casi rogó y Minseok pareció pensarlo. Pero terminó por asentir y saliendo al lugar junto a Chen.

Nada más ver el lugar, quedó completamente enamorado.

-No puedo creerlo...

-¿Te gustó...?

-Mas que eso...Dae, dios, esto es... la mejor estupidez iegal que hayas cometido por mi...-lo miró y se lanzó a sus brazos, para seguido darle un fugaz beso en los labios.- Gracias, amor...

-Lo que sea por ver esa bonita sonrisa en tu rostro siempre, Min

Después de unos besitos más que Min le dio a Chen, este último lo llevó hasta la mesa con dos sillasque se encontraba en el medio del lugar.
Tenía un hermoso mantel celeste, vajilla preciosas y dos copas, que junto tenían una caja de jugo de naranja.
Todo a su alrededor estaba decorado con hermosas luces led blancas, que aunque fera de día, era un lugar cubierto y lograban iluminar bastante.
En el suelo, un camino de pétalos los conducía hacia la mesa.
Ambos se sentaron, y una chica, que Minseok nunca vio de dónde salió, se les acercó con su comida.

Instagram OT12 || Proyecto EXO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora