Una mirada al pasado

60 8 15
                                    

Después de esa gran noche en donde fui suya, algo que aún me parecía increíble Ezarel el mismo elfo que me molestó tanto cuando llegue, estaba dormido tranquilamente con su brazo alrededor de mi cintura desnuda.

Fui la primero en despertar me sentía algo confundida y todo vino a mi, no sabía cómo sentirme en realidad estaba feliz, pero sentí que algo estaba mal, me levanté con cuidado de no despertarlo, y lo logré recogí mi ropa que estaba tirada, una vez vestida.

Decidí salir a tomar algo de aire, el C.G estaba en plena oscuridad, camine sin rumbo fijo, está que llegue al gran cerezo, aún no creí muchas cosas que habían pasado tras mi llegada, no podría creer que era novia del elfo, estaba feliz pero sentí que estaba hacienda algo mal, que no estaba bien.

Estada tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando una presencia se sentó a mi lado.

-¿Se podría saber que haces tan tarde fuera de la cama?- me voltee al instante, y vi a Darío sentado con las rodillas cerca de su pecho y mirando fijamente el césped.

-Lo mismo pregunto yo- le dije mirando al frente, sentí su mano agarrar la mía.

-Es de mala educación responder una pregunta por otra- me dice son una sonrisa cálida la cual yo respondo.

-Tenía dudas en mi mente, y no he podido dormir aún- le dije mirándolo directamente a los ojos.

El solo me miro y no dijo nada, su mano subió acariciarme mi rostro, no lo aparte y cerré mis ojos al sentir su contacto.

-¿Y tú qué haces fuera de la cama?- le dije mientras volvía abrir mis ojos, más no aparte su mano, su mirada se entristeció

-Pues recordé mi pasado lo difícil que fue el estar escondido, ya que supuesta mente nuestra raza está desaparecida- me dijo, al instante su mano dejo de estar en mi rostro, lo mire.

-¿Quieres contarme?- le dije, él solo me miro.

-Si es necesario que lo sepas pequeña- me dijo mientras apoya su espalda al tronco y empezó.

-Bueno como sabrás los dragones más poderosos fueron los que se sacrificaron en este tiempo yo solo era un niño- dijo mientras yo imitaba su acción y lo escuché atentamente.

Una mirada al pasado

En ese tiempo yo era un niño de unos 3 años, tengo algunos recuerdos de lo que paso.

Recuerdo estar en los brazos de mi madre que corría junto a otros dragones para esconderse y estar a salvó, el como los Daemon nos perseguían, está que llegamos a un lugar que no tenía salida.

Mi madre pensé que era el fin, que íbamos a morir en eso llegó mi padre con otros hombres volando en dragones, lograron llamar su atención haciendo que ellos lo persigan, y comenzó una pelea hay mismo.

Mi padre bajo del dragón, junto a otros dragones y lograron vencer a esos Daemon hay mismo lanzaron un hechizo que hizo que ese claro se volviera invisible, así pasaron unos 15 años, en donde todo era paz, desde pequeño aprendí a defenderme, el saber el arte de la alquimia, todo tranquilo, pero no todo es color de rosa, yo decidí unirme en la búsqueda de más dragones qué tal vez quedaron vivos.

Encontramos algunas tribus y los invitamos a la nuestras aceptaron en eso en el trayecto apareció un Daemon, nos pusimos en guardia y un grupo decidió atacar al Daemon y el otro llevarse a los demás dragones, mi papá me dijo que protegía a esa gente que llegaron a salvó y así lo hice comencé a llevar a esas tribus, llegamos más rápido de lo previsto dije el encantamiento y ellos pasaron, algunos tenían dragones pero era muy pequeños o era huevos.

Una vez ellos adentro, el grupo que los trajimos está el claro fuimos ayudar a los otros dragones a pelear con el Daemon, cuando llegamos el Daemon ya había matado a todos, no quedamos de piedra, el Daemon tenía a mi padre por el cuello, me miro

-Dragones se creen más poderosos que yo jajaja, son más que unos tontos- dijo yo solo me llene de rabia y fui atacarlo quería que soltará a mi padre y antes sin ni siquiera llegar le partió el cuello, escuché el crujir de su cuello.

Me quede impactado, el tomo el cuerpo de mi padre y lo tiró como si fuera basura.

De vuelta a la realidad

Las lágrimas cayeron de su rostro, yo me acerque y lo abrace

-Lo mato, te juro que intente matarlo pero no pude, no pude- dice entre sollozos, su cuerpo tiembla yo solo lo abrazo y le acarició el cabello para poder tranquilizarlo su cabello tan rubio como el mío.

-Fue difícil la muerte de mi padre fue tan dolorosa, todo la tribu lloro su muerte y la de los demás dragones pero por ellos nos prometimos encontrar a la pequeña hija de la leyenda y la encontré- me dice mirándome fijamente a los ojos, ver sus ojitos grises llenos de lágrimas me dio tanta pena que no dude en abrazarlo y esconder mi cara en su cuello.

-Si me encontraste y te prometo que vengaremos la muerta de tu padre y de los demás dragones, te lo prometo- le dije levantando mi cabeza de su cuello y mirándolo a los ojos.

-Eres una persona muy especial y no solo por ser la niña de la leyenda si no por lo gran persona que eres- me dice juntado mi frente con la mía- ¿Por qué tardaste tanto en aparecer?.

-Todo tiene su tiempo Dario- le dije sonriendo cálida mente.

Holaaaa mis amores volví😅 se que he estado un tiempo desparecida, pero he vuelto qué tal este capítulo les gusto o no?, espero que les halla gustado y que tal el pasado de Darío?? Trágico no es así :'c pero bueno alguien que quiera a Darío junto a Erika, por qué lo particular a mi Darío está entrando en mi corazocito :3 y con este cap me mato ❤️ y no se preocupen que no volveré a dejar la historia tan abandonada :3 espero sus comentarios y su voto los amo 💞

Por eso te amoWhere stories live. Discover now