VIII

2.6K 328 174
                                    


El partido había empezado, duraría 40 minutos de 4 cuartos de 10 minutos cada uno. Al terminar el segundo cuarto se hace un descanso llamado entretiempo.
El lugar estuvo en silencio por unos segundos cuando vieron al árbitro caminar hasta el centro del círculo, Katsuki y Tomura que era del equipo contrario, se encontraban también en el centro.

El árbitro lanzó la pelota hacia arriba desde el centro del círculo y los dos jugadores saltaron verticalmente para intentar desviarla, sin agarrarla.
Katsuki que fue más rápido desvío la pelota hacia Kirishima.

Kirishima, quien tomó el balon se acercó hasta la canasta y los jugadores contrarios se acercaron, pero Kirishima dió un pase, entregándole el balón a Katsuki y este elevó la pelota atinando darle a la canasta, los gritos se escucharon.

—¡¡SI MATALOS KATSUKI!!

El pequeño peliverde gritaba de la emoción, cuando lo hizo se asustó pero vio que las demás personas también lo hacían y se escuchaban más sus gritos que los de el, volvió con su mirada a Kacchan y sonrió sin duda el era el mejor.

Tomura solo entrecerró sus ojos y miro a Katsuki enojado, kiminari quien tenía el balón, y se acercaba a Kirishima para entregarle la pelota, corrió y en un movimiento rápido le quitó el balón y se fue hasta la canasta contraría vio a un chico del equipo de Katsuki, Sero al ver que Tomura se acercaba y brincó para meter el balón este hizo lo mismo sin embargo ninguno de los dos vió a Katsuki quien se acercó y brincó logrando desvíar la pelota cuando Tomura la aventó a la canasta, este volteó a ver a Katsuki y Sero quien aprovechó eso tomó el balón y se la pasó a Kirishima para que le asestara a la canasta.

El pelirrojo logró darle a la canasta logrando otro punto, Katsuki y Kirishima chocaron sus puños sonriendo, la gente gritaba y animaban a el equipo de Katsuki, pero el pequeño peliverde noto algo en una persona, era Tomura  quien se encontraba con las manos hechos puños y mirando de y una muy fea manera a Katsuki, el pequeño solo pudo preocuparse pues simplemente un sentimiento de miedo que hace mucho tiempo no sentia, se hizo presente, y no lo habia tenido más que esa vez.

Siguieron jugando, mientras que el pequeño peliverde seguía mirando la plataforma totalmente preocupado, hasta que escuchó una voz.

—Mitsuki

—Mm, ¿pasa algo?

—Veras no creés que ese chico se ve inestable y mira muy mal a Katsuki, como si quisiera hacerle algo malo.

Ella tambien lo noto penso el peliverde, más no pudo ver quien le preguntó eso a mitsuki y tampoco pudo ver la reacción de ella.

—Es cierto, no da buena espina ese chico.

Ya lo sabían ese chico era y sera un problema ahora en el juego, el pequeño solo esperaba que Katsuki pudiera manejar la situación y no dejarse llevar por lo que sea que haga Tomura.

El silbato se escucho por lo cual se significa que se terminó el segundo cuarto y ahora los jugadores tomarían un descanso

Katsuki tomó asiento en la banca, junto a el mánager, seguido por su equipo, estos se sentaron al rededor para agarrar algo de aire y beber algo de agua.
Katsuki exhaló con fuerza y noto la mirada de Tomura en él, sabía que era mejor mantener su cabeza en el partido porque si le tomaba mucha importancia a las acciones de Tomura podría pasar cosas que perjudicaría al equipo, pero un aviso a su equipo como lider que era no estaría mal en situaciónes cómo estás, era mejor estar prevenidos.

—Kirishima cuidado con tus brazos y la complexión que hagas al tirar o pasar el balón, Kiminari fíjate bien donde pisas y mantente alerta con tus piernas, eres rápido pero eso no disminuye un problema, Sero tu guardia mantenla alerta siempre, mira a tu alrededor y solo concéntrate en ti, solo concentrence en ustedes

[#1] Hechizó »KatsuDeku« ®Where stories live. Discover now