Decisiones, decisiones

3K 388 188
                                    

Bueno, supongo que a estas alturas ya se han dado cuenta de que no soy alguien de muchas palabras, pero está vez es importante.
Este capítulo contiene contenido lemon, o como prefieran llamarlo...
Aunque tampoco estoy segura que haya salido muy bien que digamos, no soy una experta en eso, pero era necesario para la historia.
Y bien, eso es todo.
Vamos con la historia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y así fue como no me dirigiste la palabra ni al día siguiente, ni al siguiente, ni al siguiente a ese…era una estupidez total y hacerte entrar en razón era una pérdida total de tiempo.

Estaba muy frustrado contigo y, porque no decirlo, también enojado, así que preferí no insistir más, ya se te pasaría…eso pensé.

Hasta mamá se preocupó por la situación y me preguntó directamente qué había sucedido entre nosotros, el porqué de nuestra pelea…pero no podía decirle nada porque ni yo lo entendía bien…y también porque el asunto me resultaba algo penoso:

-No lo sé mamá- contesté desanimado y sin querer entrar en detalles –Al parecer tu hijo está loco

-¿Por qué dices eso Izuku? Shouto y tú siempre han sido muy unidos

-Sí, pero…

-¿Pero?

-No sé…parece que de un día para otro se las quiso agarrar conmigo

Completamente harto del asunto ese, decidí dejarlo a un lado y seguir, sabía que en algún momento te dejarías de tonterías, al menos eso es lo que esperaba y deseaba por partes iguales.

¿Era todo esto culpa mía? ¿debí permanecer alejado de todas las otras personas solo por ti?

Esas preguntas me rondaban la cabeza causándome un gran dolor, pero no existía una respuesta que me sacara de ese agujero en el que había caído…

Así pasó una semana y como solo nos quedaba una más para regresar a casa, papá nos llevó a conocer una bonita isla que tenía la fama de tener las playas más hermosas. Al llegar nos alojamos en un sencillo hotel que se adecuaba más a mis gustos y también a los de mi madre, por lo que podríamos decir que todo era perfecto.

Todo ese nuevo ambiente literalmente me sedujo ¿O fue mi molestia y los sollozos contenidos de mi omega que no resistía el frio silencio que nos acompañaba en tu presencia? También pudo haber sido la forma en que él me miraba todos los días, pero el caso es que decidí romper mi palabra de completa devoción y entregarle mi virginidad a Shinso.

Mi mente trataba de auto convencerme; si era mi novio ¿por qué no? En ese momento lo vi como el más indicado…y lo fue. Él fue el adecuado para descubrir y explorar esa nueva parte de mí que estaba despertando, era un gran amante…pero tú siempre serias el indicado y el único al que podría entregarle todo mi amor.

Todo sucedió al día siguiente.

…Nada de esto te lo conté antes…pero quiero hacerlo ahora...

Mientras disfrutábamos de la preciosa vista, tomé a Shinso de un brazo y nos alejamos de los ojos paternos con la excusa de dar un paseo…aunque antes de irme te observé esperando alguna protesta; tu expresión era de puro coraje, pero no dijiste ni una sola palabra.

Jamás de los jamases comenté mis intenciones con Shiso, mi imbatible vergüenza no me lo hubiera permitido, pero ¿sabes? Presiento que él ya las sabía…

Nacidos Para Estar Juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora