En cuanto Jungkook estacionó el auto y todos bajaron, el azabache volteó a ver a Taehyung
—bebé — colocó una mano en su pierna, Taehyung volteó en su dirección rápidamente y apartó su pierna sin pensarlo — ¿está todo bien?
Taehyung asintió
— entonces dame un besito
Jungkook puso sus labios como un patito y cerró sus ojos. Taehyung comenzó a temblar y trató de pensar rápido. Se acercó un poco y besó sus labios.
Ese beso no se había sentido nada lindo a comparación de los otros antes de formular esa hipótesis en su cabeza
— vamos, la noche apenas empieza — salió del auto y Taehyung suspiró profundamente
Se arrepentía de haber venido
Caminaron con sus manos entrelazadas, lo cual dejaron de hacer cuando entraron a la mansión. La autoestima de Taehyung a esas alturas estaba a un setenta por ciento y seguía bajando a gran velocidad
Fue difícil buscar un lugar donde quedarse, hasta que unos chicos le ofrecieron espacio. Jungkook se sentó en el sofá y Taehyung se sentó a su lado, recargándose en su pecho.
El azabache era muy bromista y hablantin con sus otros compañeros. A Taehyung le impresionaba como Jungkook hablaba de lo que sea con sus amigos y en general con quien sea.
Él también intentó decir algo, pero se sentía intimidado al estar rodeado de tantos chicos mayores que él metiéndose alcohol y otras cosas que ni quería mencionar.
La mayoría de los que estaban en aquella sala de toda la mansión se fueron a bailar a la pista en cuanto música más vulgar que la anterior comenzó a sonar.
Jungkook miró a Taehyung, pero el rubio negó con una sonrisa nerviosa. Él no sabia bailar.
— está bien corazón
Se quedó mirándolo por buen rato al igual que Taehyung, e influenciados por el ambiente del lugar, unieron sus labios
Taehyung trató de olvidarse de todas sus preocupaciones. Pasó sus manos por su nuca y enredó sus piernas en su cintura en un intento de ser un poco más atrevido. Jungkook le siguió la corriente y se colocó sobre el rubio, apoyando sus manos a los costados de su cabeza.
El rubio comenzó a marearse mientras sentía la lengua de Jungkook en sus clavículas. El olor a alcohol, la excitación que Jungkook le ofrecía a su cuerpo, las risas, la música...
Sus inseguridades, sus preocupaciones
La apuesta
Taehyung colocó sus manos en su pecho para alejarlo de él nuevamente como aquella noche en su casa, completamente agitado y nervioso. Jungkook no dejó de mirar sus labios, sediento de más.
—¡Jeon! — un grupo de chicos lo llamó y este volteó a mirarlos rápidamente, volviendo a la realidad
Lo estaban invitando a jugar. Taehyung frunció sus labios, estaba seguro de que aquellos vasos que tenían en las manos no contenían soda, jugo o agua.
— ¿vamos? — Jungkook volvió a tocar sus muslos, con una gran sonrisa
—voy al baño — Taehyung intentó sonreírle, Jungkook le correspondió con otra sonrisa y besó su nariz
—¡no demores!
Taehyung asintió, quedándose solo en el sofá.
Luego se levantó y se aventuró a encontrar algún lugar donde no hubiese nadie, lo cual parecía imposible. Él necesitaba un lugar para desahogar ese nudo en su garganta.
ESTÁS LEYENDO
Boy With Luv ᴷⱽ
Fanfiction𝙏𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣𝙜 𝙨𝙚 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞́𝙖 𝙥𝙤𝙘𝙖 𝙘𝙤𝙨𝙖, 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙥𝙚𝙧𝙛𝙚𝙘𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠 𝙙𝙚 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙢𝙖𝙨𝙞𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚́𝙡. 𝙏𝙚𝙣𝙞𝙖 𝙥𝙤𝙘𝙖 𝙖𝙪𝙩𝙤𝙚𝙨𝙩𝙞𝙢𝙖 𝙮 𝙘𝙖𝙧𝙞𝙣̃𝙤 𝙥𝙤�...