❝ είκοσι οκτώ ❞

20.7K 2.1K 174
                                    


Desde que Hoseok se había ido, Jimin no paraba de hablarle de todo lo que él y su hermano conversaron ayer, hasta parecía que no respiraba.

Taehyung ya no se iba a entrometer, iba a dejar que la química hiciera su trabajo con ellos

— gracias enserio Tae — el menor en estatura abrazó al rubio — gracias a ti ahora Seokjin me nota y me toma en cuenta...

Taehyung negó: — es por ti Jiminnie, es gracias a ti. Yo solo los junté — sonrió — de hecho, si te soy sincero ayer vi que te miraba algo distinto

Jimin abrió sus ojos como platos y tapó sus mejillas

— ¡Kim Taehyung no juegues así conmigo!

— ¡hablo enserio! Creo que le caes más que bien... ¡Oh! ¡Tengo que irme! — abrazó a Jimin luego de ver el auto de Jungkook de reojo — hoy le platicaré a Seokjin más de ti y veré que opina

— eres el mejor TaeTae

— ¡tú también! ¡Bye! — gritó antes de irse

Subió al auto y colocó su mochila en los asientos traseros antes de ver lo demacrado que estaba el rostro de Jungkook.

Tenia sus ojos hinchados y su nariz y mejillas rojas, eran signos de que había llorado

— Kookie — Teahyung frunció su ceño con tristeza, acariciando su mejilla — ¿que pasó mi amor?

Jungkook negó mordiendo sus labios, tenia un nudo en su garganta.

Arrancó el auto camino a casa de Taehyung, el rubio no dejó de mirarlo con preocupación. Él acostumbraba a manejar a altas velocidades y ahora iba al ritmo de los demás autos, muy sereno y suave.

Taehyung quería meterse en su cabeza para ayudarlo. No le gustaba verlo triste.

"Eres importante para mi, tú eres mi motor para continuar cada día "

Taehyung recordó alguna de las palabras de Jungkook. Él no descansaría hasta hacer sentir mejor o hacer sonreír a su novio.

Al llegar a su casa, Jungkook se detuvo frente a ella como casi siempre, pero Taehyung le pidió que estacionara el auto.

— Tae...

— hazlo

Jungkook lo hizo, estacionó el auto en la entrada, se quitó el cinturón y soltó un gran suspiro mientras cerraba sus ojos.

— ven Kookie — dijo Taehyung saliendo del auto

— Tae... Ahora no...

— tan solo quiero ayudarte, por favor...

Jungkook salió del auto e hizo contacto visual con él, debatiéndose en si quedarse o irse a desahogar solo por ahí. Porque nadie lo había visto llorar a excepto Sumni y le avergonzaba que ahora Taehyung lo viera así

El menor se preocupó más cuando vio su carita brillar de lágrimas, corrió a su lado y abrió la puerta del garaje para entrar a su casa y subir de inmediato los escalones hasta llegar a su cuarto.

Cerró su puerta con seguro por si sus padres entraban y abrazó con fuerza a Jungkook, aplastando su rostro contra su pecho.

El corazón de Jungkook dolió, al igual que su garganta que no soportó aguantar tanta frustración, decepción y tristeza que terminó llorando sobre la cabeza de Taehyung.

— todo está bien Kookie, aquí estoy — Taehyung acarició su espalda suavemente

Lo tomó de la mano para sentarlo en su cama, él se sentó a un lado. Limpió las mejillas de su novio con el dorso de su mano y tomó las suyas.

— ¿qué ocurrió bebé? ¿Qué te pasó? — preguntó preocupado

— mis padres — habló el mayor entre hipidos — me tratan como basura... Siempre lo han hecho, desde que soy pequeño... ¡Jamás me han dicho un "te amo"!

Jungkook cerró sus ojos con fuerza

— ya estoy grande para llorar por estupideces, pero me llevo aguantando esto toda mi vida. Y ahora que discutí con ellos luego de no verlos por semanas, me dicen que les da igual lo que haga. Les importa un comino mis triunfos y que no valgo...

La voz de Jungkook se rompió hacia lo último, volviendo a llorar de nuevo.

Habían lastimado a su Kookie. A Taehyung le rompía el alma verlo tan frágil y deprimido.

El menor se sentó detrás de él en su cama, abriendo sus piernas para rodearlo con ellas y abrazar su espalda, dejando su mejilla aplastada ahí y sus manos sobre su abdomen..

— lamento que tus padres sean así de malos y ciegos contigo. Ellos tienen a un gran y talentoso hijo...

Taehyung suspiró y besó su espalda, dejando sus labios ahí por segundos mientras cerraba sus ojos, apretando sus brazos

— no sé que hay en la cabeza de tus padres para que te traten así, pero de lo que si estoy seguro es de que vales muchísimo. No cualquiera logra todo lo que tú haces a la perfección... Y no te preocupes por tus padres... Ellos te aman en el fondo, algún día reconocerán lo maravilloso que eres Kookie.

Taehyung sintió a Jungkook calmarse bajo sus brazos

— todos te amamos Kookie, todos lo hacen... Pero nadie te ama más que yo — Taehyung sonrió levantándose de la cama para colocarse frente a él y agacharse para encontrar su mirada cabizbaja — Kookie eres lo máximo

Jungkook hizo contacto visual con él, había una sonrisa tímida naciendo fe sus labios.

Taehyung se abalanzó a él, sentándose en su regazo mientras enrrollaba sus brazos en su cuello y llenaba su rostro de besistos. Jungkook dejó caer su espalda sobre el colchón sorprendido por lo tan repentino de su ataque, cerrando sus ojos con fuerza mientras hacia un puchero, dejando que su novio besara cada rincón de su rostro.

— eres maravilloso Kookie, la octava maravilla del mundo. Te amo mucho mucho mucho. Lo eres todo para mi amor — decía Taehyung entre los besos

Jungkook sonrió y apretó sus brazos en la cintura del menor y le robó un beso a Taehyung en sus labios

— gracias por estar para mi y no rendirte bebé — susurró

Taehyung unió su frente con la suya mientras tomaba sus mejillas con la palma de su mano y limpiaba sus lágrimas con el pulgar.

— siempre estaré para ti Kookie, eres lo más hermoso que tengo

Taehyung acarició el lóbulo de la oreja del mayor y este pasó sus manos con parsimonia por su espalda baja. Asi se quedaron varios segundos hasta que Jungkook le robó otro beso ágilmente y Taehyung soltó una linda sonrisa cuadrada.












Boy With Luv ᴷⱽDonde viven las historias. Descúbrelo ahora