doce

3.7K 437 99
                                    

"Enserio, ¿estás seguro de esto?"

"Nunca he estado tan seguro en mi vida entera."

Donghyuck levantó la vista de su escritorio y vio a Ten aún parado ahí mirándolo. Decidió simplemente ignorar a su hyung y regresar a escirbir algo en un pedazo de carulina. Esperó por segundos hasta que Ten se fuera, pero los segundos se convirtieron en minutos y el mayor seguía ahí.

"¿no te vas a ir?" Donghyuck preguntó sin mirara arriba y siguió escribiendo.

"¿estás haciendo una carta de amor para Mark?" El más grande frunció sus cejas. Olvidando lo que Donghyuck estaba hjaciendo.

El más joven gimió, "estoy una carta de renuncia." le dijo al mayor por lanovena vez.

Sí, decidió renunciar. Se dio cuenta que todo lo que traía a esta empresa y a Mark sólo eran problemas. Para Mark, él era una molestia, una peste, una carga, un trabajador molesto. En cuanto a encontrar dinero para mantenerse y también a Chan, él puede trabajar en otra parte. No sabe donde, pero se asegurará de que el trabajo sea legal. No quería meterse en problemas. Necesita una vida estable ahora que tiene un bebé del que cuidar.

"Espera, ¿qué?" Ten suspiró componiéndose a si mismo "por qué estás haciendo una carta de renuncia?"

"Me retiro."

"¿Estás en una relación?" Ten inclinó la cabeza hacia un lado, pensando en por qué Donghyuck renunciaría "¿o es sobre Chan? ¿Manos de pollo no lo ha aceptado?"

"Sólo estoy renunciando." Donghyuck tomó un respiro profundo. "Tengo mis razones."

Ten frunció antes de salir rápidamente dejando a Donghyuck sólo. Entró para forzarlo, pero sabía que todavía no podía cambiar la mente del menor, bueno, si eso es lo que quiere entonces Ten no puede hacer nada mas que respetar la decisión del menor, pero mientras alía se encontró con alguien que lo hizo enderezarse e hizo una reverencia cuando pasó a un lado de él y se adentró a la oficina de Donghyuck.

Donghyuck estaba muy ocupado pensando en cuál sería la siguiente palabra que debería escribir en su carta de renuncia como para notar que Ten se había ido. Finalmente pensó en algo, chasqueó los dedos y felizmente escribió una oración antes de pensar qué escribir a continuación.

"¿Qué estás haciendo?"

Escuchar una voz y una pregunta igual cómo las anteriores hizo a Donghyuck gemir. "Maldita sea hyung, ¿cuántas veces tengo que decirte que estoy haciendo una carta de renuncia?"

Mirando hacia arriba, la mandíbula de Donghyuck calló cuando no era Ten quien estaba parado frente a su escritorio. Era alguien más, alguien más superior, era el ceo, el hombre alzó una ceja mientras se cruzaba de brazos, mirando a Donghyuck quien aún está sorprendido.

"¿una carta de renuncia?"

El moreno se paró rápido de su silla e hizo una reverencia golpeando su cabeza con el escritorio, "¡Sí señor Lee!"

"Dame eso." Mark sacó su mano, esperando por el pedazo de papel para ser puesto en su mano.

El más joven inmediatamente se sentó y continuó escribiendo cualquier cosa, sólo por el amor de su carta de resignación para ser terminada, "aún no acabo, señor."

Mr. Daddy •Markhyuck• [Trad. Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora