dieciocho

2.4K 321 71
                                    



Después de eso, Donghyuck no se molestó en ver al CEO. Quería hacerlo, pero temía encontrarse con el hombre de nuevo. Lo adivinó, era el padre de Mark.


"¿por qué mi suegro es tan espantoso?" Donghyuck suspiró mientras abotonaba la camisa que decidió usar por hoy.


Muy confianzudo de su parte creer que Mark y él se casarían. Si hay algo que sabe de las familias ricas, es que sólo se casan con gente rica. Desafortunadamente, Donghyuck está muy lejos de serlo. Ahora que está cuidando del bebé, sólo tiene dinero para sus necesidades y algunos gustos. No es como si necesite más de eso, tener la compañía del bebé es suficiente para él. 


"¿papá?" la voz de un bebé hizo eco alrededor del cuarto y ahí, sentado en la cama un bebé que recién despertaba de un sueño profundo, "¿por qué estás despertado tan temprano?"


¿Temprano? Donghyuck checó su reloj de pulsera que está en la mesita de noche y se dio cuenta de lo temprano que se había levantado. No pudo dormir bien al mantenerse preocupado por Mark y qué le pudo haber pasado.


Donghyuck jadeó de sorpresa, "¿y si su padre lo malinterpreta?" después de todo, el bebé lo llamó Señor papi ayer y su padre estaba ahí.


Y luego, por algunas razones, su padre los forzará a casarse y será el compañero de vida de Mark. Y cuando el tiempo pase, Mark se enamorará profundamente de él y serán una familia feliz con Chan y con suerte, con una hermana bebé que Chan siempre quiso.


"Mierda rara." el bebé le lanzó una almohada a su papá quien está babeando mientras soñaba despierto sobre algo.


Con la almohada golpeando su cara y escuchando una maldición salir de la boca del bebé, Donghyuck salió de sus pensamientos de su futura vida con el CEO. "¡Hey! ¿de dónde aprendiste eso?" 


El bebé escaló hacia abajo de la cama y caminó hacia su papá, levantando la almohada que recién había lanzado y la puso de vuelta en la cama, revolcando su cuerpo y esperando quedar dormido de nuevo. "Tío Ten llamó mierda rara a tío ootah."


Donghyuck se volvió piedra con la boca abierta, "¡no te volveré a dejar con ellos nunca jamás!" entonces fingió llorar, "tus padres han de estar ahí afuera maldiciéndome por ser un mal padre."


"¿mal padre?" el bebé frunció sus cejas, "¡papá no es una mierda mala, papá es un santo pudú!"


"No Chan, quiero decir-" Donghyuck suspiró, rindiéndose en enseñarle al bebé qué es eso, "¿qué tal si tomamos un baño ahora, hm?"  


"¿baño de burbujas?" el bebé le dio a su papá una mirada dudosa.


Donghyuck asintió con la cabeza mientras cargaba al bebé fuera de la cama, "baño de burbujas con pato momo."


Mr. Daddy •Markhyuck• [Trad. Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora