Capitulo 53

1.2K 67 18
                                    

Narra anuel:

-En el hospital, la crucé ahí-hizo una pausa, suspiró-estaba ella saliendo y yo entrando, nos chocamos. Anuel...se la notaba debil, cansada, estaba demacrada, bastante delgada y sucia- mi corazon se rompió al oir eso.

-Mierda- nos quedamos en silencio

-Que vas a...hacer?-preguntó

-Voy a buscarla- le dije firme a ozuna

-Si tu la buscas yo te ayudo cabron-me apoyó y reí.

Por un lado me alegré y por el otro no, se que esta aquí, en esta ciudad y no se irá a ningun lado, pero por otro lado, esta muy mal, ozuna me afirma que estaba muy mal, me cayo super mal la idea de que se siga drogando, yo la voy a ayudar a salir de esta pero... cuando la encuentre.

1 semana despues:

Era un domingo y aún así ozuna me estaba ayudando a buscarla, hicimos una denuncia pero nos salieron con que "tienen que esperar 48 horas para reportar una desaparicion" si los mataria a todos...

Ye estaba perdiendo esperanzas, ____ no aparecía y ozuna no iba a poder venir conmigo la proxima semana ya que estaba grabando dos nuevas canciones.

-Anuel ya se esta haciendo tarde-dijo ozuna

-Lo sé- suspire y me recargué sobre la puerta del vehiculo-Sabes, tendriamos que buscar em otros lugares, tal vez en callejones sin salida o donde se quede mucha gente sin hogar o las personas que tienen drogadiccion que casi siempre terminan en las mismas condiciones- ozuna me miró y asintió

-Recuerdas donde comprabamos nuestra droga, los dealers en los callejones mas oscuros, donde comprabamos cuando eramos unos chamaquitos-solían tener grandes abrigos aunque hiciera frio o calor para guardar la droga allí.

-Es buena idea, vamos en orden por los que conocemos-dije

Y así lo hicimos, pasamos tres horas mas buscando hasta mas de la medianoche.

Solo faltaban 3 dealers que visitar, habia que tener cuidado con esos tipos, aunque ya conozco de esto y se como se hace.

Llegamos a una calle sin salida y habia un dealer, yo bajé solo esta vez mientras ozuna se ocupaba de el mercedes porque a estas horas nos iban a robar por estos sitios.

Estaba muy oscuro y justo antes de acercarme a el vi algo que llamo mi atencion, algo que resaltaba en la oscuridad. Miré hacia mi derecha y ví muchas personas sin hogar, todas en las mismas condiciones, una de ellas...no puede ser...tal vez.

Me acerqué para ver a aquella mujer que segun yo se parecía a ____.
Tenia la cara tapada por su cabello asi que me acerqué.

Me puse de rodillas en el suelo para estar a su altura ya que estaba sentada en el suelo, estaba mirando para abajo, la tomé del menton y levante con mis dedos suavemente su barbilla haciendo que me mire, corrí el cabello de su rostro y ella me miro.

Ambos nos quedamos en shock, se me cayeron 2 lagrimas de emocion

-No puede ser- la abracé y ella se quedo inmovil, como si no tuviera expresion ni sentimientos, pero sentía que estaba sorprendida.

-Y que te

Mi puta-Anuel AA y túWhere stories live. Discover now