Capitulo 54

1.2K 54 6
                                    

Narra anuel:

Senti mucha impotencia, porque no pude haber hecho nada antes, porque por mi culpa estaba mal...muy mal.
Si no la conoceria tan bien diria que no es ella, estaba mucho mas delgada, su ropa se notaba sucia, su pelo desparramado, sus ojos rojos y sus pupilas dilatadas. Pero aun tenia ese brillo en sus ojos grandes y hermosos.

-Te amo mucho- fue lo primero que salio de mis labios sin pensarlo dos veces-Me recuerdas- dije seguro- no?- ella asintió levemente.

Todavia no dejaba de abrazarme, es como si no quisiera dejar de hacerlo.

-No vuelvas a dejarme- me dijo con su voz quebrada

-Te lo prometo-le dije

Sabia lo que tenia que hacer y tenia que hacerlo ya, tengo que sacarla de esto, la verdad es un milagro que despues de tanto tiempo nos hayamos encontrado.

Yo ya no tenia esperanzas, y eso me mataba por dentro. La llevé al vehiculo donde nos esperaba ozuna, la ayuda a subir ya que estaba muy debil.

Ozuna se quedo boquiabierto, luego me subi yo y el me llevó hasta mi casa. Es increible, la verdad todavia no creo que nos encontramos y que ahora estara bien y conmigo para siempre.

Narra ____:

Llegamos a una casa super grande y lujosa, supuse que era de anuel, hace tiempo no consumia por falta de recursos pero anuel seguro tiene mas por acá. Desde el primer momento que probé tuve miedo de esto, ahora es el mejor consuelo que tengo para llevar todo esto.

En mi vida pasada, no solia salir mucho, pero sabia qur habia de esto en todas partes y siempre pense en la adiccion y tuve miedo de ello, pero en este momento de mi vida no me consideraba adicta ni nada por el estilo

En ese momento no estaba pensando en anuel, solo pensaba en eso, en drogas, tenia una sensacion que no sentia hace mucho y que me hacia bien. Me sentia protegida, pero en ese momento le reste importancia.

Entramos a la casa, me quede sorprendida, era muy linda, observe todo con cuidado para ver donde podria esconderla.

-Si?- me distrajo de mis pensamientos, no lo estaba escuchando, levante mis cejas y lo miré.

-Que si quieres... puedes dormir en el cuarto de visitas, allí hay un baño asi te tomas una ducha, me fijare algo de ropa para que te vistas- a todo lo que dijo, yo solo asentí.

Hice lo que me dijo y me di una ducha super larga. Salí de la ducha y me envolví en una toalla, en ese momento me mire al espejo. No me reconocia, esta no era yo.

Narra anuel:

Toque la puerta de su habitacion, no respondió, pasé y le dije

-Te traje algo de mi ropa, luego te compraré mas- le dije, ella me miro y lo recibió sin decir nada y yo me fuí.

Era todo muy extraño, era como si estuviera tratando con otra persona.

(...)

Se hacia de noche y los dos estabamos muy cansados, _____ estaba actuando muy raro, despues de lo que nos ocurrio ya nada me sorprende, tal vez es por el el mismo efecto de las drogas, hace mucho tiempo que no debe pensar con claridad..

Narra ____:

Se hizo de noche y me dormí en la habitacion de huespedes, anuel en la suya, me pregunto si queria dormir con el pero le dije que no, me dormí muy rapido apenas me recosté.

Me desperte como a las 4 am, estaba toda sudada, nerviosa, desesperada mas bien, sabia lo que queria hacer.
Comenze a sudar mas cuando me costaba respirar...

Mi puta-Anuel AA y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora