CAPÍTULO 18

4.3K 481 60
                                    



-¿Algún problema?- pregunta mi padre cuando entra y ve a Camila mirando fijamente. Ella niega y sale de la habitación. -¿Como sigues?- pregunta él.

-Bien dentro de lo que cabe- le respondo con una sonrisa. Él se sienta en donde estaba Camila anteriormente y me toma de la mano.

-Nos diste un buen susto- comenta mirándome -A veces perder a quien mas quieres es un verdadero dilema- continua y baja su mirada a mi mano y luego sube un poco y se queda mirando por donde pasa el suero. -Te amamos- alza la mirada y tiene los ojos llorosos -Pero basta de lágrimas- dice el limpiándose las que a penas iban a correr.

Yo alzo mi mano y le tomo del rostro y lo acaricio -También, te amo papá- el asiente mientras hace un puchero.

-¿Porque Camila salio de esa forma?- pregunta él dejandome con la mente tratando de entender que decir.

-Solo fue a buscar el abrigo- dije sin mas, el me mira como no creyéndose pero no dijo nada mas, sino que asintió.

Camila entro unos minutos después y los tres charlamos, aunque Camila me sonreía de lado, a veces se quedaba pensando un largo rato y luego volvía al dialogo con nosotros, al rato entro mi madre.

-Bueno dejare que Camila hable un rato contigo, porque hoy me quedo yo- dijo y tomo de la mano a Mike y salio de la habitación.

La morena tenia su mirada en sus manos que estaban en su regazo. -Lauren- dijo ella. Mi rostro se giro y como pude le tome el mentón e hice que girara la mirada.

-Sientate aquí- me arrime un poco dejando un espacio para ella sentarse cómodamente.

Asintió y se acomodo en el lugar, paso sus manos por el rostro y luego me dedico una sonrisa.

-No sabia...- sus palabras quedaron a medias.

-El destino- susurré, ella alzo la mirada y sus ojos estaban llorosos.

-La vida es un caso extraño- dice ella y asiente. -Sentía que te estuve engañando- murmuro con su mirada agacha -Pero siempre fuiste tú- asenti.

-Siempre fui yo, Claudia- ella como pudo me abrazo y yo la envolvi en mis brazos -Pensé que me había equivocado y no fue así- la apreté aun mas en mis brazos, deje besos en su mejilla. Ella solo reía -Pero no entiendo ¿Porque ese día te ausentaste tanto?- le dije y ella ladeó la cabeza -En el auto, ese día- ella asintió.

-Unos días antes, había estado hablando con Maia, ella me comento sobre el hecho de hacer la promesa, lo había tomado como algo tonto pero me dijo que eso era importante si se amaban de verdad- Ella hablaba y solo miraba hacia la ventana y luego bajo la mirada a mis ojos -Así que esa noche te lo pregunte y tu vagamente respondiste dejandome en la duda- continuo negando -Y me pregunte si eras el amor verdadero para darle la misma importancia, así que ese día lo pregunte de nuevo, solo no esperaba el suceso siguiente- termino ella tomando mis manos.

-Fue difícil, tu habías muerto primero que yo- dije negando -La sensación de verte morir y sentir morirme fue la peor que pude tener, cuando abrí los ojos estaba siendo cargada por Mike, podía recordar las vivencias contigo pero no mi vida en si- dije ella asintió.

-En cambio, yo no podía recordar vivencias cuando eras Rach, pero eso me costaba entender porque soñaba ese tipo de cosa- dijo mientras sacaba su celular -Entonces busque Rach o Rachel o algo así, pero no aparecía nada- decía mientras seguía buscando entre las cosas de su celular -Entonces un día soñé con el accidente y todo encajo- Me mostró la imagen del accidente. -Mire esa fotografía durante mucho rato y varios días, trataba de encajar porque la Rachel de allí estaba en mis sueños- negaba mientras hablaba -Y tu estabas en ese momento, me sentía confundida porque sentía que algo me unía a ti, no se que era, una fuerza un sentimiento que intente llenar con Sebastian pero no lo logre- alzo la mirada de la pantalla del teléfono -Era lo mismo que Fabricio cuando me golpeaba pero allí estabas tu de nuevo ayudandome- sonría ante ello.

-Siempre- dije y ella beso mis labios.

-Unos días después de pasar mirando entendí las cosas, recordé la promesa y esa tarde en el auto, entendí que yo era Claudia, cuando Indagué en el hecho de ella, entendí porque recordarte era un problema-

-¿Porque?- es la pregunta que he tenido en ciertos momentos en mi vida.

-Claudia al morir- ella negó -Yo al morir, recibí el golpe directamente en la cabeza a diferencia de ti, que lo recibiste en tu costado. Tu moriste por el daño en tu lateral izquierdo en cambio yo, directamente por el golpe en la cabeza- Todo encajaba en ese momento -Perdí la memoria, y no te recordaba- aquello la hizo sonreír triste, alce mi mano y la coloque en su mejilla y ella como ese día dejo caer suavemente su mejilla en la palma. -Cuando logre entender todo, decía que debía alejarte aun mas, porque mi plan estaba dañándose, el encontrarte, el amor verdadero y muchas cosas- Ella alzo sus manos y restregó su rostro -Entonces ese día tomaste ese cereal y me fue inevitable no recordar que es tu preferido, o en ese momento imagine a Rachel cuando hacíamos las compras- dijo mientras sonreía.

-Yo pensé que nunca te encontraría, tenia miedo de que me enamorara de Camila y nunca encontrarte y la vida nos hizo tenernos siempre- dije llorando.

-Nos tenemos siempre, mi cielo, mi amor, mi vida, mi babe, mi Rach, mi Laur- dijo ella dejando un beso por cada uno.

-En una y mil vidas te encontrare- susurré y ella asintió. -Maxi- dije riendo y ella negó.

-Ese día, el día que te lo comente creí que estaba loca al decírtelo, pero esa mañana me levante con su nombre en mi cabeza- decía riendo.

-Me costo mucho recordar todo- comento suspirando -Pero esa semana en la que no asistí a tus partidos, no estaba con Sebastian- aquello si que me dejo la gran duda que ella misma debe responder -Tuve un colapso y termine goteando sangre por la nariz gran parte del día, mis padres me tuvieron que llevar al hospital, le dije a mis padres que no te dijesen nada, ello aceptaron- tomo mis manos y las beso.

-Nos volvimos a encontrar Claudia- dije y ella riendo beso mis labios.

-Aunque Dios tiene una debilidad por darte ojos claros- aquello si que me causo gracia, ella se acerco y nos enfrascamos en un beso lento, ella posos sus manos en mis mejillas mientras que yo las tenia en sus caderas.

-Te amo Camila- dije cuando estábamos a centímetros.

-Te amo Lauren- dijo ella de igual forma -En nuestra vida anterior, tanto como ayer tanto como hoy, y mañana seguro te amare aun mas- dijo cerca de mis labios para volver a besarme.

-Perdón interrumpir pero tenemos buenas noticias- Dijo mi madre llegando a nuestro lado.

-A Sebastian lo han metido preso- continuo mi padre. Camila sonreía mientras se apoyaba un poco en mi pecho y se dejaba abrazar por mi.



Un mes después...

-Vamos mete esta camiseta- Camila estaba ayudando a seleccionar la ropa que me iba a llevar a la universidad.

-No quiero ir- dije aun sin levantarme con las manos en mi rostro.

-Ya habíamos hablado de eso- me reto subiéndose encima de mi.

-Pero no quiero alejarme de ti- Murmuré con desgano y molestia.

-Pero no serán tantos kilómetros- tomo mis mejillas y dejo besos por todos lados mientras yo reía -Además aun no sabemos a cual iré yo- continuo dejando besos.

-Ojala sea la misma- dije haciendo un puchero mientras alzaba las manos con los dedos cruzados -También cruzaré los de los pies- cerré mis ojos y ella comenzó a reírse mientras dejaba besos por mi cuello.

-Seguro que si- hablo Camila mientras se acostaba en mi pecho.


*ESPERO LES GUSTA Y DISCULPEN SI EXISTE ALGÚN ERROR*

RENACER (CAMREN)Where stories live. Discover now