CAPÍTULO 15: UN PUT* TRATO

1.3K 63 2
                                    

POV CALLE:

Duele, duele mucho, mi cabeza, el cuello, el abdomen, ¡Poché! Abro los ojos de golpe y la luz estalla dentro de mi cabeza, giré a todas partes hasta donde el dolor me permitió, estamos en una camioneta, esta vez puedo ver a dónde me llevan, aunque no reconozco el paisaje, detrás de nosotros vienen otras camionetas más, no conozco ninguna, espera.

- ¿Dónde está Poché? – les pregunté

-Primero nos dirás dónde está Santiago, después la dejaremos ir, lo prometemos.

- Está bien, sé donde está, ve al sur.

Condujo por unas horas y al llegar a un pequeño pueblo, les dije que pararan junto a una bodega, abrieron la puerta de la camioneta y me bajaron a empujones, al intentar llegar a aquella bodega estruendos se escucharon, sentí una punzada de dolor en mi vientre, al levantar la mano sentí un liquido caliente y espeso, el dolor me hizo caer, mi cabeza golpeó el piso y todo se apagó.

POV POCHÉ

Recuerda ser fuerte, si Daniela no dice nada de lo que se pueda arrepentir todo saldrá bien, yo las voy a estar cuidando cuando Dani los lleve a donde está Santiago la estaremos esperando. La voz de aquella mañana antes del secuestro me hizo volver en sí y despertar, sólo veo el techo de una camioneta y ese rayón yo lo conozco, me reincorpore y mi corazón dio un vuelo al ver que Germán va conduciendo a toda velocidad la camioneta de mi novia con Alex de copiloto.

- ¿Dónde está ella Germán?

- En aquella camioneta gris delante de nosotros

- Tendríamos que ir delante de ellos comandante -susurro Alex-

- Carajo Germán le harán daño – trate de gritar-

- Tranquila Poché, entrene bien a mi hija

No pude contestar nada cuando recordé una vez que ella me defendió de unos cuantos chicos, su fuerza y habilidad es impresionante, la verdad es que me mantengo un poco tranquila al saber que ella sabe defenderse, solté un suspiro pesado y un dolor en el costado me hizo recordar lo que había pasado, siento en mi labio un sabor metálico, aun sale un poco de sangre por la herida viva, Alex sabía todo esto, está Germán aquí, no entiendo nada, la confusión hace que palpite la cabeza, se escuchó un chirrido de llantas, un giro brusco golpeó mi cabeza con la ventanilla y todo se nubla, ¡no! Esta vez no me dejaré vencer, nos detuvimos dos coches atrás de aquella camioneta.

-No bajes Poché, podría ser peligroso – me recalco Germán – llegaron antes

Mis piernas me traicionaron, camine detrás de aquellos dos sin que se dieran cuenta, vi como la bajaban a golpes y mi corazón cada vez se iba quebrando más, Germán dio una orden al teléfono, salieron tipos con armas del techo, unos cuantos coches más llegaron y estruendos sonaron, solté un grito ahogado y Alex se giró para tirarme pecho tierra al sonar los disparos, al levantar un poco la vista vi como mi novia caía al piso, me libré como pude del peso de aquella mujer y salí corriendo sin importarme nada hasta llegar con Calle, tiene una herida en el vientre y sangra mucho.

-Calle, por favor amor, estoy aquí contigo – lagrimas caen sin detenerse – no cierres los ojos mírame.

Justo los cerró cuando su papá corrió hacia nosotras, después de unos cuantos chirridos de llantas más, sirenas y gritos, mi mundo se volvió ella.

___

-Poché deberías ir a descansar un poco – me despertó la voz de Alex -yo la cuido, ya pasaron 2 días y no te has movido de aquí.

Hacerlo Suceder ~Caché~ PAUSADAWhere stories live. Discover now