~07

650 35 7
                                    

Bajé corriendo las escaleras, estaba algo apresurada, Steve me estaba esperando en la planta de abajo debido a que ibamos al trabajo. El gobernador le había informado que trabajaríamos con otras personas, más se me había hecho bastante tarde. Me calcé los zapatos y lancé mis pantunflas por cualquier lugar para así tomar mi bolso y abrir la puerta, Steve me esperaba en el pórtico. Le toqué el hombro y comencé a caminar hacia el auto, abrió mi ouerta y luego la cerró, para así rodear el auto y entrar.

-¿Por qué rayos tardaste tanto?

-Se secaron mis lentes de contacto y estaba buscando otros, pero no los encontré. Lo siento.

-Eso explica porque usas esos. Bien... llevamos diez minutos de retraso. - Dijo para así encender el auto y avanzar.

Ambos entramos al cuartel corriendo, pues seguramente los demás ya habían llegado. Cuando entramos a la gran sala, estaban ahí dos hombres nuevos, los cuales desconocía por completo.

-¡Lo siento! Tuve un problema con mis lentes, lamentamos llegar tarde. - Dije respirando pesadamente.

-No se preocupen. - Dijo Chin sonriendo. - No llegaron muy tarde.

-Eso es una falta bastante grande. ¿Siempre es así en su trabajo? - Dijo uno de los hombres mirandome. Fruncí el ceño y lo miré mientras enderezaba mi espalda.

-¿Acaso cree que soy impuntual? He dado un motivo razonable, no debería entrometerse en la vida de los demás. - Dije mirandolo amenazadoeamente.

-Relájate Lyla. - Dijo Danny tomandome de los hombros para así llevarme algo lejos de ellos.

-Bien, chicos, ellos son los agentes Nicholas Espinosa y Alexander Espinosa. - Dijo Steve mirandonos. - Supongo que ya se presentaron con ustedes, la agente Fray y yo nos disculpamos por llegar tarde.

-Sí, ya se presentaron, gracias. - Habló amablemente Alexander.

-Ella es la agente Lyla Fray y yo soy el agente Steve McGarrett. - Dijo Steve sonriendo mientras me veía.

-Bien, ¿Cuál es el caso? - Preguntó Nicholas.

-Bien... dos hombres fueron encontrados muertos, y la sangre fue completamente drenada. - Dijo Chin tecleando en la gran pantalla para que pudiesemos ver las imagenes.

-¿Hay asesinatos similares? - Pregunté analizando las fotografías.

-A eso voy niña. - Dijo sonriendome. - Hace algunas semanas se encontró un cuerpo de la misma manera, y después se encontraron otros cuatro. La policía los investiga,pero no se ha encontrado nada.

-¿Y patrones? ¿Hay alguno? - Preguntó Kono.

-Sí... bien, todos son hombres... en la pared el asesino siempre pone un simbolo extraño de pintura roja se ha investigado, cuando encontraron los dos últimos cuerpos esta estaba bastante fresca.

-¿Cuales son las fechas de muerte en cada uno de los cuerpos?

-Bien... veinte de Enero, treinta de Enero, diez de Frebero, veinte de Febrero, dos de Marzo y el día de ayer, doce de Marzo.

-Eso significa que tenemos bueve días antes de que mate a alguien más. Probablemente ya tenga a la persona seleccionada... - Dije acercandome a las imagenes para analizarlas de más cerca. - ¿Los últimos cuerpos ya están en el laboratorio con Max?

-Están en el laboratorio, no de Max... pero aún no los investigan. - Respondió Chin rápidamente.

-Bien...

-Lyla, vé al laboratorio e investiga a los cuepos, Nicholas, acompañala. Danno y yo iremos con las familias, Chin, Kono y Alexander, vayan con los oficiales e investiguen todo lo que puedan. - Dijo Steve para así ver a cada persona que nombraba, asentí.

Una isla, mil historias (Steve McGarrett)Where stories live. Discover now