Cuarta Prueba: Parte 1

43 5 7
                                    

-¡Siempre has sido tan ingenua Tamara! A los 16 entré en un centro de menores por robar en una tienda. Mi madre le dijo a todo el mundo que estaba de vacaciones en Londres, aprendiendo inglés-dice la voz, a la que ya se le puede llamar Luis.
-¿Qué?
-¡Cállate y escucha! Conseguí salir un mes antes de cumplir 18. Tres meses más tarde me pillaron vendiendo droga. Cinco años más encerrado, que se convirtieron en cuatro por buena conducta. La cárcel te enseña mucho, ¿sabes?. Mis pensamientos psicópatas se deben a mi compañero de celda, ya te hablaré otro día de él. No me esperaba vuestra visita. Tenía una reserva las 13:00h, pero preferí cancelarla y para pasar un buen rato con vosotras.
-A ver, llevaba un año sin saber nada de ti. Ahora que has vuelto tenía pensado invitarte un día a casa a un café. Hemos jugado de pequeños y al fin y al cabo, te tengo cariño. Bueno, te tenía.
-¡Basta de tonterías! Mira a tu alrededor. Hay dos monitores, tus amigas acaban de llegar a sus correspondientes habitaciones. Todo esto es un experimento, quiero ver cómo reaccionan las personas ante múltiples situaciones. Llevaba planeando esto varios años. Tú no vas a hacer nada, las vas a ver cómo intentan salir de ahí.
-Pero no hay puertas y la trampilla ya está cerrada.
-En cada habitación hay un hueco tapado por una baldosa. Si la consiguen quitar, podrán saguir por el túnel que les lleva hasta aquí. Y ¡voilá! Ya estaréis otra vez juntas.

48 minutos más tarde...
Alba está a punto de quitar la baldosa. Mientras, Sonia y Tamy la observan desde el monitor.
-Tamy, ¿sabes quién es la voz? ¿No decías que conocías al dueño de este sitio? - pregunta Sonia mientras gira la cabeza hasta poder visualizar la cara de su amiga.

¿Qué hace Tamy?
1. Contarle la verdad
2. Contárselo cuando estén fuera para que no cunda el pánico

Escape room: Sweet California Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora