-3-

999 91 11
                                    


"Fui a comprar algo para beber y de paso" Clarke se hace la interesante " te conseguí un helado".



"Wow, gracias", dice Lexa sorprendida por el gesto "Me encanta el helado".



La rubia parece contenta con su cometido; con ese brillo azul y Lexa ni siquiera lo ha notarlo saboreando su regalo.



Caminan a su casa desde el restaurante donde trabaja Lexa. La castaña no sabe cuándo empezó a referirse a su apartamento como su hogar, pero desde que salieron del hotel después de ese primer día, ambas se han estado quedando en su apartamento.



La convivencia las ha hecho acercarse más en los últimos días, y ahora Lexa se siente completamente cómoda junto a Clarke, como si la conociera de toda su vida. El sexo también es increíble, a pesar de que han tenido menos de ello; han pasado más tiempo hablando entre ellas. Conociendo cada pequeño detalle de la otra.



Lexa terminar su helado cuando llegan a casa. Clarke se quita los zapatos en la entrada y se tira sobre la cama. La castaña se detiene y mira los dos pares de zapatos frente a la puerta. Le gusta cómo se ven juntos.



Lexa dejó sus llaves en la mesita de noche y se derrumbó en la cama junto a Clarke, quien inmediatamente extendió los brazos para abrazarla. Lexa se queda entre los brazos de la rubia en silencio durante bastante tiempo, y sintió como comenzó a relajarse; el peso sobre sus hombro se disipo con el cuerpo cálido de Clarke contra el suyo.



"¿Estás cansada, bebé?" Clarke pregunto.



Lexa sin tener la fuerza necesaria para responder solo asintió.



"Vamos a dormir ", Clarke deposita un beso en su frente mientras, pasaba sus dedos por su largo cabello.



"Mmm, quiero hablarte sobre el viaje", dice Lexa de repente encontrándose con la mirada azul "Ya que mañana te marchas".



"¿Qué querías decir?" Clarke se ve un poco tensa por primera vez.



"Lo he estado pensando mucho, y hablé con una de mis amigas al respecto, y...." Lexa sujeta la camisa de Clarke "Quiero irme contigo" .



"¿Hablas en serio?" Clarke parece sorprendida y aliviada.



Lexa asiente con entusiasmo y besa a Clarke en los labios: "Muy, muy en serio".

DESTINO SOBRE RUEDAS / CLEXADove le storie prendono vita. Scoprilo ora