Capítulo 5: El inicio

8.5K 417 52
                                    

Narra ______:

Al día siguiente...

Hoy es la fiesta de cumpleaños de Namjoon, la verdad no iba a ir, pero me convenció Jungkook y Tae, entonces iré, solo un rato, no quiero estar mucho tiempo ahí, porque no solo irán los chicos, también van a ir algunos del salón y eso no me gusta tanto. Por eso es que Tae vendrá en un rato para que vayamos juntos a la fiesta, le pedí el favor de que no me dejara en ningún momento.

Me desperté algo tarde, luego baje a prepararme algo de desayunar. Cuando acabé subí al baño, tomé mi ropa y me metí a bañar. Terminé de bañarme, me sequé y me dio flojera vestirme, entonces me puse una pijama limpia y justo llegó Tae. Bajé a abrir la puerta.

Tae: Hola... en serio?, no te has vestido?, se que eres floja pero no creí que tanto- dijo mientras me veía
______: No, y estuve buscando que ponerme pero no tengo más que lo de siempre... entonces no iré, perdón. - me reí burlona
Tae: Aja si como no. Sí sabes que no te libras de ir?, no me importa que me tarde mucho pero entonces yo mismo te buscare que ponerte. Vamos - me jalo de la muñeca hacía mi cuarto.

Yo me lancé a la cama, y él se acercó a abrir mi armario, empezó a buscar entre mi ropa.

Tae: En serio solo tienes sudaderas y pantalones?
______: Es cómodo, y aparte tu bien sabes que no me gusta mucho usar ropa pegad... - me interrumpió
Tae: Ya se qué te vas a poner - sacó un vestido que nunca me había puesto
______: Por Dios!, no por favor Tae. No pienso ponerme eso, qué tiene de malo mi ropa?
Tae: No tiene nada de malo, solo que siento que deberías cambiar de vez en cuando tu forma de vestir, digo, tienes un bonito cuerpo y por cómo vistes no se nota bien, debes aprovecharlo. Y así como deberías cambiar tu forma de vestir, también deberías cambiar tu actitud.
_____: Ash, sabes que te odio?
Tae: Yo yo te amo, jaja, ya carajo!, toma, ve a ponértelo te espero. - me extendió el vestido y yo se lo arrebaté de mala gana, no quería ponérmelo, de seguro no me vería bien.
Entré al baño y me lo puse, me vi en el espejo y ¡Dios!, no me veo tan mal, creo que tiene razón Tae, debería cambiar mi ropa y mi actitud negativa. Me puse este vestido:

Salí del baño y él volteó a verme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salí del baño y él volteó a verme.

Tae: Ya ves?, te ves muy bonita.
_____: Sí ...bueno creo que tenías razón.
Tae: Qué harías sin mi?
_____: Ahs ya callate, jaja. - lo dos nos reímos

(...)

Estuvimos un rato más en mi casa platicando y jugando, hasta que se hizo un poco tarde y nos fuimos caminando a la casa de Namjoon.

(...)

Antes de entrar le recordé a Tae que no me dejara en ningún momento, él solo me sonrió y me dijo que no me preocupara, eso me calmo un poco.
Entramos a la casa y estaban los chicos y unos que otros compañeros del salón.

Narra Jungkook:

Estaba platicando con los chicos y estábamos esperando a que llegara Tae y _____. Tae es mi mejor amigo pero sinceramente estoy esperando más a _____, aunque nos vimos ayer, ya la quería ver.

Jungkook: Voy por una cerveza - les dije a los chicos, y justo cuando me iba a levantar, vi que Tae y _____ ya habían llegado. Lo primero que noté es que ______ traía un vestido, por fin algo diferente. Era un vestido negro algo pegado, se veía muy sexy, se ajusta perfecto a su cuerpo. Me daban ganas de acercarme, besarla y empezar a quitarle el vestido. Realmente me gusta cómo se ve, su cuerpo es tan sexy, me provocó muchas cosas, sin embargo me contuve por un rato.
_____: Hola chicos!, feliz cumpleaños Nam - sonrió, se veía hermosa
Todos: Hola.
Nam: Hola _____. Gracias por venir, no creí que vinieras. - la abrazó
Tae: Hola, feliz cumpleaños hermano.

(...)

Mis ojos no dejaron de seguir a ______, no pude evitarlo, y pude ver que otros chicos que había en la fiesta tampoco dejaban de verla, eso me molestó, no se por qué, solo me gustaría tenerla para mí.

Narra _____:

Después de estar un rato en la fiesta empecé a sentir muchas miradas, ¡sabía, no debía ponerme este vestido!, las miradas me incomodaban y me ponían nerviosa; aunque también pude ver que Jungkook no me dejaba de mirar, de hecho se estaba mordiendo el labio y los remojaba constantemente, todas las miradas me incomodaban menos la de él, es raro pero me gusta cómo me ve.

Decidí subir al cuarto de Namjoon, solo quería estar un rato a solas, solo tengo que poner un pretexto... mmm... ¡ya se!

_____: Eh, chicos voy a hacer una llamada. Nam, puedo subir a tu cuarto?
Namjoon: Sí, no hay problema.
______: Ok, ya vuelvo. - agarré mi bolsa y subí al cuarto de Namjoon, cerré la puerta y, me quedé pensando en que hacer, ya me quiero ir, estoy aburrida.
Escuché que la puerta se abrió, yo volteé a ver y era Jungkook, entró y cerró la puerta, me pregunto qué quiere.
Se empezó a acercar a mi mientras tenía una sonrisa picara, me empezaba a  poner nerviosa.

_____: Q... qué h...haces? - me acorraló contra la pared.
Jungkook: Shh - puso un dedo sobre mis labios - desde hace tiempo quiero hacer esto - quitó su dedo y empezó a besarme, ¡mierda!, besa tan bien, entonces yo le seguí el beso. Nos aceleramos un poco y luego se separó de mí para decir - ¿sabes?, ya me quiero ir, nos divertiremos juntos toda la noche. - bajamos con los chicos y nos despedimos de ellos; salimos de la casa y nos fuimos a la suya. Conocía ya varias cosas de Jungkook, pero no conocía este lado de él y me muero de ganas por descubrirlo.

(...)

Entramos a su casa y nos fuimos directamente hacía su cuarto. Me senté en la cama y él se puso frente a mi, nos empezamos a besar, él ponía sus manos en mi cintura y yo empecé a enredar mis dedos entre su cabello. Poco a poco empezó a acostarme, luego empezó a bajar hasta mi cuello mientras lo besaba, sus manos empezaron a subir por debajo del vestido y empecé a jadear; después me subí sobre él y empecé a desabrochar su camisa mis manos acariciaban suavemente sus abdominales y empecé a bajar dejándole besos y caricias, hasta que llegué a su pantalón, él jadeaba de placer, desabroché su pantalón y se lo baje.

Jungkook me empezó a quitar el vestido, sus manos tocaban mis senos, empezó a lamerlos y a besarlos, eso me éxito, besaba mi abdomen y con sus dedos recorría todo mi cuerpo, eso hizo que un escalofrío me recorriera la espalda. Me subí sobre su amigo y empecé a moverme, cada vez se ponía más duro, el empezó a gemir, yo disfrutaba de verlo y escucharlo.

Jungkook: Ahh, ______... hace mucho que te deseaba - decía mientras gemía.

Desesperado me quitó el sostén y empezó a bajarme las bragas, dejándome completamente desnuda, él al verme así se mordió los labios, luego le quité el bóxer y vi a su amigo muy duro y erecto. Se introdujo dentro de mí, empezó lento, era delicado, y poco a poco empezó a aumentar su ritmo.

_______: Ahh, J... Jungkook, m... más rápido - intenté decir, pero no podía, estaba gimiendo. Él obedeció mis ordenes y lo hizo más rápido. Los dos estábamos gimiendo mucho, la habitación se llenó de nuestros gemidos. Empezó a darme envestidas fuertes y rápidas.

Jungkook: Ahh, T... T/N. - gimió,me dió la última envestida, habíamos terminado, los dos tuvimos un orgasmo, salió de mí y nos besamos. Nuestras respiraciones estaban demasiado agitadas, y estábamos algo sudados.

Jungkook: Desde hace mucho te deseaba. - dijo sin dejar de apreciar mi cuerpo sudado y agitado
______: Bueno, no eres la única.

Nos acostamos y nos quedamos dormidos, su brazo me rodeaba por la cintura.


Hola!, espero les haya gustado mucho y espero que su omma no les pegué JAJA. Por favor apoyenme votando y comentando. Las quiero, bye! 💖💖

Amigos con derechos ( Jungkook y tú) [TERMINADA]Where stories live. Discover now