1.3 Una mentira que parece real

3.3K 204 2
                                    


Narra ______:

Fuimos a comer a un restaurante. Como estaba cerca fuimos caminando y en el camino Jungkook no soltó mi mano. Era realmente muy tierno. Sentía que mi corazón temblaba, no me gustaba para nada esto. No quiero que él se adueñe de todo, de mis pensamientos, de mis sentimientos, de mi corazón; pero poco a poco lo fue logrando. Odio admitirlo.

(...)

En el restaurante...

Fuí al baño, por ende Jungkook y mi mamá se quedaron en la mesa, solo espero que ninguno me ponga en ridículo.
Cuando salí del baño me dirigí a mi mesa y me senté al lado de Jungkook.

Jungkook: Amor, ya pasó el mesero a tomar la orden p... - lo interrumpí
______: Ash, ¡no!, ya tengo hambre.
Jungkook: No te preocupes _______, pedí tu favorito. - me sonrió y luego guiñó un ojo. No puedo creer que me conozca tan bien en tan poco tiempo. Me sorprendió.
Mamá: Bueno no hemos tenido tiempo de platicar, pero no sé preocupen que la tarde va a ser larga. Díganme, dónde se conocieron?
Jungkook: Bueno, ______ y yo estudiamos juntos. Vamos en el mismo grupo.
_______: Eh, sí bueno, Jungkook y Taehyung son amigos y así lo conocí más fácil.
Mamá: Ya veo. Con razón Jungkook es un chico tan dulce, porque te lo presentó Taehyung. - Jungkook sonrió ante el comentario de mi mamá, también me rodeó con su brazo.
Jungkook: Gracias.
Mamá: No es nada. Digo, es la verdad, por lo que veo son una linda pareja y eso me pone feliz.
Jungkook y yo: Gracias.
Mamá: Ya que estamos en eso, perdón por desviarme del tema, pero cómo está Tae? - Mi mamá realmente quiere mucho a Tae porque sabe que es mi mejor amigo y me trata bien, después de todo lo que he pasado él siempre me ha apoyado, ella simplemente va a querer a las personas que me cuidan y me apoyan.
______: Bien, sigue siendo él jaja.
Mamá: Me alegra, me lo saludas. Y desde cuándo son novios?
_______: Desde septiembre
Jungkook: Viernes 11 de septiembre, lo recuerdo muy bien. - Wow, no somos novios pero recuerdo que ese día hicimos un trabajo de la escuela. Ese día pedimos una pizza para comer e hicimos una mini pelea de almohadas. Es tierno que recuerde ese día y más porque recordó la fecha exacta y el día, yo no sabía la fecha exacta. Se me hace tierno que haya dicho que ese día fue cuando “me pidió ser su novia”, porque ese día fue muy tierno.
Mamá: Wow, hasta recuerdas el día exacto.
Jungkook: Sí, es que realmente fue muy lindo y es muy especial para mí. - Aunque todo fuera mentira, parecía  como si sí lo hubiera vivido y sí hubiera sentido todo eso.

(...)

Mamá: Bueno, yo soy psicóloga; y tal vez te preguntes por qué te lo digo.
Jungkook: No, está bien. Realmente me parece interesante, un amigo mío quiere estudiar eso, me parece fascinante.
Mamá: Jaja, gracias Jungkook eres muy respetuoso. El caso es que te lo digo porque quiero hacer un ejercicio con ustedes - ¡No!, no, por favor no.
_______: ¡Mamá!, que pena, estamos en público.
Mamá: Es para reforzar la relación.
Jungkook: Yo sí quiero - yo también quiero pero matarlos a los dos.
_______: Está bien.
Mamá: Este ejercicio es fácil, solo tienen que mirarse fijamente a los ojos y decir qué aman el uno del otro. - así lo hicimos, nos volteamos y nos vimos directamente a los ojos, sentía que me ponía roja y eso no me gustaba. - Ahora, sólo hablen.
Jungkook: Yo quiero empezar - dijo emocionado. Luego respiro profundamente y comenzó a hablar - _______, mi pequeña _______, no puedo empezar por la cosa que más me gusta de tí porque todo me gusta. Suena cliché pero es la verdad. Pero empezaré con lo primero que me venga a la mente...Amo que siempre me cuides, que siempre te preocupes por mí, amo que siempre das todo lo mejor de tí para mí. Amo que siempre estás ahí aunque no te vea, sé que siempre contaré contigo. - sus ojos brillaban cada vez que decía algo de mí, se veía como un niño pequeño, amaba sus ojos llenos de tanta expresividad - Sin duda amo todo de tí. Pero creo que lo que amo un poco más es tu sonrisa, es como una caricia al alma. Me gusta ser quien provoca tu sonrisa. No siempre eres tan sonriente pero cuando logro verla es simplemente igual de hermosa que tú. - todo lo que dijo me hizo sonreír como estúpida. Mi corazón se sentía ahora en calma. Aunque todo lo que dijo era mentira parecía real. Parecía real lo que sentía por mí, hasta sus expresiones al decirlo parecían reales.
Mamá: Eso fue lindo Jungkook. Ahora es tu turno ______.
________: Sí bueno... tampoco sé por dónde empezar... amo que aunque a veces nos peleamos tú das todo por tratar de arreglar las cosas, das todo por buscar la solución al problema aunque tú no seas el culpable. Amo todo el esfuerzo que haces por esta relación. Amo que a pesar de que eres muy maduro en el fondo se esconde un niño pequeño que de vez en cuando sale y alegra mis días. Amo tus ojos, es como si viera el universo a través de ellos. Amo la forma en la que me miras y me sigues a todas partes con tus ojos. Pareciera que me pones tanta atención que ni parpadeas. Amo tus ojos tan expresivos, así como tú.

(...)

Ya en casa...

Mi mamá y Jungkook ya se habían ido. Ya era noche yo estaba en mi cama, todavía no me quería dormir, es más, no podía. No sé, pero me gustó mucho haber sido la novia de Jungkook aunque sea por unas horas y de mentira. Con todo eso me puse a pensar en que realmente le dije lo que siento a Jungkook aunque él cree que es mentira. No sé porqué pero todo lo que dijo e hizo aunque eran una mentira parecían reales. Mi mente siempre se mantuvo en lo que es, una buena actuación para mí mamá. Y mi corazón tonto creía que era verdad, que también él había dicho lo que siente por mí, que lo aprovechó para darse el valor y decírmelo. Normalmente no me gusta hacerle caso a mi corazón. Ya veré lo que pasa.


Continuará...


Hola!!, este es el penúltimo capítulo, pronto subiré el último. Espero les haya gustado, por favor voten y no me gustan las lectoras fantasmas si pueden comenten también. Gracias, las amo! 💜💜💜

Amigos con derechos ( Jungkook y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora