Nacimiento

6K 247 101
                                    

Las Planicies de Katze habían cambiado en los últimos meses, si bien aún conservaba el ambiente macabro con una neblina constante que dificultaba la vista, estas ya no contaban con las hordas de no-muertos o con los bandidos oportunistas que vagaban junto con los muertos vivientes, no desde que la masacre del ejército del reino de Re-Estize, no desde que el Reino Hechicero se formó, y el Rey Hechicero ordenó a sus huestes cazar y matar a todo ser que pudiese poner en peligro a su recientemente formado reino.

Si, las cosas habían cambiado en este lugar, aunque a pesar de estos cambios aún había algo que se podía sentir por cualquier ser y era lo que los mantenía alejados aún de estas tierras, ya sea humano, Demi-humano o inclusos algunos tipos de Heteromórficos, y eso era un aire de muerte penetrante que aún mantenía a los vivos fuera de aquellas inhóspitas llanuras. Un efecto que se veía intensificado esta noche por la reciente visita del ahora señor de estas tierras, una figura alta cubierta de una túnica morada oscuro con bordados dorados, dos grandes hombreras hechas de cuernos con una esfera roja sangre cerca de la capucha de ésta las cuales daban paso al rostro de quien vestía tan magnífica ropa, un cráneo totalmente blanco y sin ningún atisbo de carne o piel con dos flamas rojas brillando en los oscuras cuencas del ser, este era el señor de estas tierras inhóspitas el Rey Hechicero Ainz Ooal Gown, el cual en estos momentos no tenía ni idea de por qué había sentido la necesidad de visitar este lugar.

Solo sabía que lo que sea que haya sentido fue tan repentino que ni siquiera había avisado a los guardianes sobre su pequeña caminata nocturna por estas tierras estériles, que según Demiurge tenía planes de colonizar y ampliar para la futura población del reino, y muy posiblemente para sus experimentos, aunque eso lo ignoraba, ya que ahora mismo no podía evitar sentirse mal y culpable por posiblemente asustar y preocupar a los Guardianes con su ausencia tan repentina, aunque por lo que recordaba de los horarios no tenía nada que tratar con ellos en las próximas horas, posiblemente la única que podría darse cuenta sería Albedo, pero ahora mismo debería estar en E-rantel haciendo de primer ministro del reino, y... bueno también para ser sinceros en el fondo a veces le sofocaba un poco su presencia tan sobreprotectora por lo que en cierto grado le agradaba estar al menos unos momentos solo. Bueno no del todo solo ya que ahora mismo era acompañado de una pequeña escolta compuesta de caballeros de la muerte y varios banshees listos para protegerlos al menos así esperaba no preocupar a los Guardianes, aunque lo más seguro fuera que lo regañaran de forma sutil, bueno si se le puede llamar sutil a mirarlo con los ojos vacíos y con un claro enojo palpable, como cuando Sebas lo regaño por salir solo a ver el cielo.

Aunque ahora mismo poco le importaba ese hecho, pues a pesar del aspecto de estas tierras era particularmente curioso lo bien que se sentía este lugar, era como si la propia energía negativa del lugar lo llamara, tal vez sea por el hecho de ser un no-muerto, pero decidió ignorarlo comenzando a pensar que su caminata ya había durado mucho.

-"Será mejor volver, Tengo que revisar si Gondo y su grupo ya llegaron a la Villa Carne, espero que las armas rúnicas sean útiles en el futuro"-Algo de fastidio salió de su voz, desde el surgimiento del Reino prácticamente lo único que había estado haciendo era leer y autorizar papeleo y leyes, y en varias ocasiones hacer un inútil intento de detener los planes de adulación de los Guardianes que hasta su pequeño viaje resultaba ser inútil para descansar su cansada mente de asalariado- "Aunque tal vez regrese de vez en cuando, tal vez Shalltear o alguno otro no-muerto de Nazarick también se sienta atraído a este lugar... ¿he?"-Algo cambió en aquel inhóspito lugar, había de repente ganado una extraña sensación de... felicidad no, era más bien de calidez, prosperidad y aparentemente en una mayor medida una sentimiento de éxtasis, pero fue sacado de sus pensamientos por la señal de un [Mensaje] llegandole. Pare después darse cuenta también que sus no-muertos parecían mirar hacia una solo dirección quedándose estáticos sin emitir ya ningún ruido cosa que contrariaba su usualmente seca y tenebrosa "respiración"- "¿Que les pasara?..."-

Overlord Un Nuevo comienzo: Hija de las LlanurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora