Planes a Futuro 4/4
-"Hu... ¿Cz esto es realmente necesario?"-Preguntó el Overlord mirando como la Autómata preparaba una bolsa para los 3 peluches que había hecho.
-"Si, Ainz-sama, si son un regalo sorpresa es bueno envolverlos de forma linda"-Respondió la autómata aun con un brillo en su rostro, mientras acomodaba unos pliegos de papel de varios colores para ocultar el contenido de la bolsa de regalo, agregando algunas pegatinas y decorativos, que consideraba tiernos-"Ya termine, Ainz-sama"-
-"Gracias Cz"-Agradeció mientras tomaba la bolsa decorada de forma infantil entre sus manos con delicadeza, repasando la idea que tuvo hace unos minutos ¿Que tal si las presentaba de una vez? después de todo Cz era la única Pléiade que no tenía un trabajo asignado, lo que la dejaba libre para ser la sirvienta de su hija. Además se podría decir que era la menor de las sirvientas de batalla, sería una muy buena amiga de su pequeña princesa, aunque estaba el hecho de Shalltear y Albedo...-"(Bueno, aprovechare estos 3 días en pensar en qué hacer si ellas intentan tomar el lugar de Cz o algo más peligroso)"-Suspiró algo cansado, en verdad que escoger una madre para su hija será algo molesto... Pero no la podría dejar sin una, o al menos debía dejarla escoger alguna figura materna, aunque bueno, él creció sin una figura paterna, solo tuvo a su madre con el... Si, lo mejor sería dejar que su hija escoja-"Cz, por cierto, no tienes ninguna tarea actualmente ¿Verdad?, Dime ¿Te gustaría venir conmigo y conocer a la persona a la que le hiciste los peluches?"-Preguntó el Overlord mientras miraba a la Autómata guardar todos sus materiales usados o no, en unos cajones en su taller, quedando congelada por unos momentos cuando el mayor se lo pregunto.
-"... Esta bien, Ainz-sama, me gustaría ver la reacción de esa persona y conocerla"-Respondió con su usual todo calmado mientras terminaba de guardar todo el material que había usado, sintiendo una gran curiosidad en su procesador, sobre quién sería exactamente esa persona por la que su señor vino a pedirle esos peluches, posiblemente sería muy joven, especial y posiblemente familiar de su señor.
-"Entonces vamos, ahora mismo está en la tesorería con su he... Digo, con el Actor de Pandora, ya debieron terminar de escoger su equipo"-
-"Waaa..."-Soltó un suspiro, entre cansado y desinteresado al escuchar el nombre del cambia formas.
-"Hu"-Por alguna razón sintió una apuñalada en el pecho cuando vio la reacción de la menor, ¿En verdad era tan malo ir a ver al Actor de Pandora? no es como si fuese tan "Extravagante"... Bueno, si lo era, pero no tanto como para evitarlo todo el tiempo, si fuese así su "yo" antiguo hubiese sido evitado por sus amigos... Bueno... Siempre cambiaban de tema cuando comenzaba a hablar sobre el Actor de Pandora o algo relacionado a el.
-"¿Sucede algo? ¿Ainz-sama?"-
-"He, no, no pasa nada Cz, solo espera en la sala de estar en lo que terminó con el [Mensaje]"-
-"Como diga Ainz-sama"-Respondió la criada mientras salía de su taller, dejando solo a su señor el cual estaba algo pensativo.
-"Sigh" "ians" Ahora, como hago para que Golden no le diga hermano al Actor de Pandora"-Suspiro de nuevo, ahora en su mente se dio cuenta que últimamente está haciendo las cosas sin pensar demasiado, a penas pensando si Golden sería capaz de guardar un secreto... ¿Golden guardando un secreto? era una niña, literalmente tenía horas de nacida, y aunque era una niña inteligente, seguía siendo al fin al cabo, una niña pequeña que ama mucho a su familia, dudaba que le guste decirle a su hermano por su nombre, aunque... Bueno, Cz sí que podría guardar el secreto mejor que ella-" (Hum, si a Golden le agrada Cz y a Cz le agrada Golden, la volveré su sirvienta personal y cuidadora... Por lo que es mejor que sepa de ese "pequeño" secreto de familia)"- Pensó mientras regresaba la mirada hacia la bolsa que tenía en sus manos-"(Creo que también meteré los libros allí, pero antes) [Mensaje]"-
ESTÁS LEYENDO
Overlord Un Nuevo comienzo: Hija de las Llanuras
FanfictionMeses habían pasado desde la masacre de las planicies de Katze y de la formación del Reino Hechicero. Muchas cosas han pasado desde entonces, pero algo había sobresalido sobre todos los sucesos, una noche, el Rey Hechicero Ainz Ooal Gown tuvo un imp...