Potencial

1.9K 145 60
                                    

Potencial.

Ainz estaba tranquilo, alegre, y muy posiblemente en aprietos con el papeleo del día, pero poco le importaba, pues pasar algo de tiempo con sus dos hijos fue algo realmente bueno para su salud, sobretodo por poder relajarse de su fachada de gobernante supremo, aun con uno de los NPC presente fue de mucha ayuda para su cansada mente, los meses de cansancio mental se fueron en su mayoría siendo reemplazados con una inusual calma que nunca había podido sentir en todas las veces en las que había tenido "Vacaciones improvisadas" incluso sentía que podría acabar todo el papeleo que había dejado arrinconado en un esquina en su oficina en E-rantel, tal parece que todo lo que necesitaba para poder hacer el papeleo era tomar un descanso de verdad, lo cual era divertido en cierto sentido por su naturaleza de no-muerto... Aunque bueno, estas fuerzas que sentía para terminar todos los trabajos y leer los informes que tenía, eran solo impulsados por el hecho de terminarlo lo más rápido posible y seguir jugando con sus hijos.

Había estado jugando con sus hijos en las última horas de la madrugada dejando de lado la razón principal por la que habían venido en primer lugar.

A pesar de esto, fue bastante divertido lo que hicieron durante este tiempo, comenzaron con un juego de las atrapadas, en el cual ambos mayores tuvieron la ventaja sobre la infante, verla haciendo pucheros por no alcanzarlos por esta volando o por que el Actor de Pandora se pegaba a la paredes de alguna extraña forma fue divertido... Bueno lo fue hasta que la infante los alcanzó con sus dragones de fuego que ya eran mucho más grandes que antes, llegando a medir más que el tamaño de ambos adultos, ya está más que claro que sería una elementalista de fuego en el futuro incluso pudo montarse sobre uno de estos alcanzando a su hermano mayor el cual quedó atrapado bajo el cuerpo de la pequeña y del dragón.

-"Jaja, Gatito Dorado, en verdad serás una magnífica Elementalista"-Halago a su hermana la cual estaba sentado sobre este, pareciéndose curiosamente a la postura de un gato con su cola moviéndose alegre.

-"Gracias"-Respondió halagada sin estar segura de lo que era un Elementalista.

-"Parece que perdiste Pandora, ahora Golden-chan intenta..."-

-"¡Pero Padre!"-

-"¿Qué pasa hermanito?"-Ladeo la cabeza la Overlord.

-"Veras Gatito, cuando me atrapas, pasó a ser parte de tu equipo... Ahora debemos ¡Atrapar a papá!"-Gritó alegre el tesorero mientras su hermana le seguía el juego sin estar segura de si así se jugaba a las atrapadas, más como parecía divertida la idea le hizo a caso a su hermano.

-"Hum... no recuerdo que se jugará a..."-

-"¡Vamos!"-Levantó los brazos alegre mientras su hermano la llevaba en hombros corriendo hacia su padre.

-"(Bueno, les seguiré el juego) ¡Atrapenme si pueden!"-

Así pasaron la mayor parte de su tiempo, los juegos iban y venían, hasta que algún momento Golden se mostró cansada, tal parece que se canso de jugar, o simplemente quiera hacer otra cosa ya que su primera acción fue ir a recostarse sobre uno de los cojines como si fuese un gato abrazándolo como si de un peluche se tratase.

-"Hija ¿Estas bien?"-

-"Shi"-Restregó su rostro por el cojín, era muy suave y se sentía bien-"Solo cansada"-Respondió sin separar el rostro del cojín mientras cerraba sus ojos-"Flama grande cansa"-

-"Hum... Pandora creo que seria bueno empezar con lo que te quería pedir"-

Este momento fue el que Ainz aprovechó para contarle al Actor de Pandora sobre la otra razón por la que había traído a su hermana tan rápido sin antes haber dado un anuncio a toda Nazarick.

Overlord Un Nuevo comienzo: Hija de las LlanurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora