Capítulo 11: Vacío

663 95 72
                                    


Estrés, estrés y más estrés era todo lo que estaba viviendo Minho desde que la película de Taemin se había confirmado. El maldito lugar se había salido de control por culpa de eso: reuniones, viajes, salidas y ensayos. Todo se había convertido en un caos. El asistente no lograba terminar de hacer una de sus actividades que ya estaba recibiendo tres más.

—¿Terminaste las copias del guion? —cuestiono Kai

—Ya estoy en eso —respondió Minho

—El vestuario está aquí —agrego Soo que llegaba por la izquierda.

—Genial, lo llevare a limusina —agradeció el asistente.

—¡Esto es una locura! —Gritó Byun Baeckhyun que venía acompañando al ejecutivo Park— no puedo cancelar la sesión de Jungwoo solo por Lee, está programada hace meses —un intercambio de miradas con Choi fue suficiente para saber que ambos estaban incomodos de encontrarse en un mismo espacio.

Desde el día que Minho escucho a ese par hablar del rumor de que Taemin tenia un amante, este se había esparcido como la peste. Choi había tomado sus recaudos, pese a las quejas de Lee que le había importado muy poco lo que el resto estaba diciendo. Ya no hacían nada en el trabajo y trataban de irse por separado, pero aun así las sospechas continuaban. Sobre todo, con él, y el que más había contribuido con eso fue el mismo Byun. Lo odiaba.

—Choi, puedes decirle a tu amante que se calme, está arruinando nuestro trabajo —antes tenía una buena relación con el joven, le causaba pena pensar hasta qué punto habían llegado.

—¿No es demasiado temprano para que ya empieces a decir estupideces?

Un cruce de miradas cargado de odio y el chico salió por el mismo pasillo que llego.

—No entiendo que le pasa a ese sujeto, antes era agradable... Desde que se comprometió con Park se le subieron los humos a la cabeza —Hablo Kai negando en su dirección.

—Byun siempre fue algo estúpido, no le hagan caso —caminaron por el pasillo en silencio, pero cuando estaban por llegar DO volvió a hablar—. Lo que no entiendo es porque simplemente no le dices que es mentira —Minho se quedó paralizado y Kai rodo los ojos.

—El no tiene porque responder esas preguntas, ni siquiera debería estar siendo acosado ¿Por qué le dices eso Soo?

—Solo digo que, si hubieras dicho desde el principio que era mentira, los rumores no habrían llegado tan lejos —Choi siguió en silencio. Había pensado en mentir, claro que lo había hecho, pero ¿Y si llegaba a salir la verdad? ¿Eso en qué lugar lo dejaría?

—¿Serviría de algo que yo le dijera que no a esta altura? Byun no va a cambiar de opinión, esta convencido de que soy un mentiroso —Tomo las cosas que tenían los dos jóvenes y antes de que siguieran con la discusión se fue.

—No deberías decirle algo así Soo... está pasando un momento difícil —se quejo Kai, no le gustaba cuando sus amigos se peleaban.

—Puede que tengas razón, pero no lo negó Jongin... él nunca lo negó.

...

Comer en la facultad no era una de las cosas favoritas de Minho, pero a veces debía hacerlo, sobre todo cuando estabas tan atrasado con sus materias y sus idiotas amigos se habían ofrecido a ayudarlo a ponerte al día ¿Cuándo había caído tan bajo?

—Entonces vimos algo de dinámica de Mercado de estos apuntes y luego inversiones de este y este apunte —relato Kyuhyung revisando sus anotaciones y las fotocopias que le estaba dando— marque lo importante, puedes quedártelo si quieres, no se si van a servirte mucho, pero es algo.

Killer Eyes (2min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora