Capítulo 3: EL SQUAD

47 5 0
                                    

 Kurt refunfuño un poco pero accedió. Abi siempre quería estar en mi casa. Decía que era mejor que la suya, aunque supongo que era por el silencio. Sus padres eran buenas personas, pero nunca estaban callados. La presionaban demasiado. Así que ella, desde un principio, acepto ir. Salimos de la escuela y empezamos a caminar. Las calles estaban casi vacías, salvo por algunos comercios. Además, mi casa no estaba muy lejos de ahí. Cuando llegamos, encendí las luces y dejamos las cosas en mi habitación. La habitación en la que había crecido. Era bastante sencilla, igual que el resto de la casa. Solo unos cuantos muebles, un par de camas, la cocina y el baño. Además de que estaba en el décimo piso de un edificio de cristal. Me gustaba por la vista. Podías ver todas las ruinas y los lugares donde habían estallado las bombas. Por suerte, el edificio era de una estructura sólida y solo le faltaban algunos cristales.

Obviamente no era el único que vivía allí. Los conocía casi a todos. Nick Twain vivía un par de pisos más arriba. La familia Parker, Thomas y Natalie, aunque no hablábamos mucho, estaban a un par de puertas al lado de mí. Y finalmente, los hermanos South, Nayely y Demian. Prefería más a Demian, ya que no se me daba mucho hablar con las chicas. Y todos teníamos algo en común, o al menos, los chicos de ahí. Todos, absolutamente todos, teníamos poderes. Nick podía manipular la ELECTRICIDAD a su antojo, gracias a él, teníamos luz en el edificio. Thomas, en cambio, podía crear lo que quisiera con HIELO sólido. De Nayely no sabía mucho, algunos decían que podía controlar el AGUA. Pero el que más respetaba era el de Demian, TELEPATIA Y METAMORFOSIS; para explicarlo mejor, podía ver en tu mente tus temores más profundos y cuando lo hacía, su cuerpo adoptaba esa forma. Abi y yo los habíamos experimentado. Con ella, se había transformado en una araña gigante. Y conmigo, bueno, hizo que mi terror a las víboras se intensificara. Kurt también había participado, y sin embargo, Demian no pudo convertirse en nada. Solo entre nosotros hablábamos de nuestros poderes y los demostrábamos. Este era mi equipo de amigos. Mi Squad.

Y ya que sabíamos todo, también nos enterábamos de lo que le pasaba a cada uno. Bueno, casi todo. Luego de dejar las cosas, nos encerramos en mi habitación y me senté en el suelo, Abi se sentó en mi cama y Kurt se apoyó en la puerta:

-¿Y bien? ¿Qué era lo otro?- Dijo Kurt.

-Solo, prometan que no se van a burlar por esto.- Los conocía bien y sabia por experiencia que aprovecharían cualquier cosa que me pasara para hacerme burla.

-Yo no prometo nada, tú lo sabes.- Kurt sonrió de lado y finalmente, se sentó.

-Ahora no importa eso, solo dinos que paso.- Abi era un poco más seria en nuestra amistad, de todos modos, nunca entendía a las chicas con sus cambios de humor.

-Bien... lo que paso fue que... una chica fue la que me intento secuestrar ¿está bien?- Lo iba a tener que decir; tendría que decirles acerca de que esa chica sabia de mi padre y de mi poder.

Apenas termine de decir eso, Kurt se echó a reír a carcajadas casi por cinco minutos, cuando termino estaba llorando de la risa.

-¿Terminaste?

-¡¿Una chica... fue la que te causo... tantos problemas?!- Kurt era serio, pero cuando era algo para burlarse de mí, no sabía lo que era el autocontrol.- Y... ¿Era linda al menos?

-¡Kurt!- Abi era la que tenía que calmarlo y en este caso, hacer que se enfocara en lo importante.

-Está bien, está bien, ya me calme, solo quería saber si era una chica que me quisiera encontrar casualmente.

-Eso no es todo.- Lo interrumpí antes de que siguiera inventando cosas extrañas.- Esa chica... su nombre era Tanya... sabia acerca de mi padre y también de mi poder.

Justo como lo había pensado, con las últimas palabras Abi palideció. Se suponía que todos nosotros ocultábamos nuestros poderes y nadie fuera de nuestro conocimiento sabia de ellos.

-Tiago... dijiste... ¿Qué sabia de tu poder?- Abi se veía agitada, la verdad es que ella no se ponía así con cualquier cosa.

-Sí, y es lo que no tiene lógica. Se supone que solo sabemos eso entre nosotros, pero ella...

-¡TIAGO! ¡¿No te das cuenta?! Si sabe de tu poder, es probable que sepa también acerca del de Kurt y los demás.- No me había puesto a pensar en eso, solo estaba pensando en mí mismo, había dejado a mi equipo a la suerte. Teníamos que avisarles.

-Kurt, tenemos que ir con los demás... ¿Kurt?- Voltee a verlo, no se veía sorprendido ni asustado. Solo tenía el ceño fruncido. Estaba absorto en sus pensamientos.

-¿Algo más que quieras agregar?- Dijo sin inmutarse.- ¿Algo más que debamos saber?

-Sí, aún hay algo más, pero no creo que sea importante. La chica... era muy parecida a mí.

-Muy bien, suficiente.- Abi se levantó de un brinco y apresuro a Kurt a pararse para salir de la habitación. Yo sinceramente no entendía que estaba pasando y estaba levantándome cuando escuche un grito en la sala. Me apresure a salir de mi cuarto y vi que Abi estaba paralizada de terror detrás de Kurt, que también se veía un poco sorprendido. No entendía por qué hasta que vi a Tanya apoyada en la puerta de entrada. Yo juraba que había puesto el seguro...

-Hola Tiago.- Me sonrió como si fuera lo más normal del mundo. No la habíamos escuchado entrar y tampoco escuchamos que se hubiera abierto la puerta.- ¿Ellos son tus amigos?

-Si...Ehhhh... ¿Cómo mierda entraste?- Me acerque a Abi y le puse una mano en el hombro para que se tranquilizara. Estaba temblando.

-Digamos que no son los únicos que tienen habilidades especiales.- Se alejó de la puerta y vi que, efectivamente, seguía con el seguro puesto. Yo estaba acomodando las piezas del rompecabezas en mi mente. Tanya había entrado a mi departamento sin forzar una cerradura ni abrir la puerta.

-TELETRANSPORTACION.- Abi lo entendió más rápido que yo.- Solo así podría entrar.

-Debo reconocer que eres muy inteligente.- Tanya la miro con admiración. A mí no se me habría ocurrido eso. Y Kurt seguía parado sin hacer nada, solo tenía los puños cerrados.- Hay muchos más como nosotros, Tiago. No solo tú y yo, hay muchos más...

-Suficiente, vete de aquí.- Le ordeno Kurt, algo molesto.

Tenía una cuerda en la mano. No vi en que momento la había tomado.- O te saco de aquí a mi manera.

-Muy bien, dos cosas. La primera, yo no sigo ordenes, sí me voy de aquí, será porque yo quiero. Y la segunda, no uses ese tono de voz conmigo.

-Bien, a mi manera entonces.- Reaccione demasiado tarde. Antes de que pudiera siquiera decirle algo, él ya la tirado y la había atado con la cuerda.

-¡¿Qué demo...?!.- Tanya no alcanzo a terminar de hablar; Kurt le puso un paliacate en la boca y lo ato en su nuca.

-Muy bien, supongo que no sabía del mío, ni de los demás, solo del tuyo, Tiago.

-¿Por qué lo hiciste? No era necesario todo eso, solo tenías que ser más amable con ella ¿No es así Abi?- Voltee a verla, pero ella solo le hizo un gesto con la cabeza a Kurt.- Abi... ¿Qué estas planeando?

-No podemos correr riesgos. Solo voy a hablar con ella.- Me miro con sus penetrantes ojos. Algo no estaba bien.

-¡No! Ya basta. Ella es la que me ha buscado, me dijo que nos veríamos de nuevo cuando yo debería saberlo todo. No sé a lo que se refería, pero, no dejare que le hagan nada.- Mire un segundo a Tanya, que me estaba mirando con terror en los ojos.- Déjenme hablar primero con ella.

-Lo haremos todos.- Me dijo Kurt.- No la vamos a tocar, pero ella tendrá que cooperar, por su propio bien.

-De acuerdo, pero... ¿Podrías dejarla hablar por lo menos?

Kurt la ayudo a pararse y le quito el paliacate de la boca. Aunque note algo raro; cuando la estaba desatando, se había sonrojado bastante.

-Gracias.- Tanya me miro agradecida y bastante aliviada.

-Solo... dinos todo ¿de acuerdo?- Le sonreí un poco y nos encerramos de nuevo en mi habitación.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 26, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ELEMENTUM FUTURE HEROESWhere stories live. Discover now