27

3.8K 470 178
                                    

Estaba confundido. ¿Qué le estaba ocurriendo?, es decir, ese beso con Mark le había gustado, sí pero a él le hubiera gustado que ese beso se lo hubiera dado Jaemin. Era extraño, y no estaba seguro si podría ver a Mark a la cara después de lo ocurrido ayer en la noche en su casa.

¿Le gustaba Mark?. No lo sabía, Mark era su mejor amigo, lo consideraba como su hermano mayor, simplemente era confuso, ¿Le gustará a Mark?. De eso estaba seguro, si no le gustará a Mark estaba más que seguro que no lo hubiera besado, y ese beso lo delató, Mark estaba enamorado de él.

RenJun estuvo muy callado desde ayer que llegó a su casa, y al día siguiente seguía estado así, incluso el desayuno y el viaje a la preparatoria lo siguió siendo, algo extraño para Kun y JungWoo que estaba en los asientos de copiloto mientras que RenJun estaba sentado atrás con la mirada pérdida.

Tanto Kun como JungWoo estaban preocupados, ¿Qué le habría pasado?, sabían que si le preguntaban algo, el rubio no les iba a querer decir nada, así que preferían que el mismo se los dijera cuando estuviera listo.

RenJun fue el primero en bajarse del auto susurrando un gracias y un después nos vemos. Ambos lo miraron extraño, definitivamente RenJun tenía algo, antes de ir detrás de RenJun, JungWoo se despidió de su novio con un ligero beso en los labios, pero antes de poder salir Kun lo tomó de la mano.

— ¡Te amo! — sonrió, JungWoo le regresó la sonrisa, acercándose a sus labios, dejando otro beso en ellos.

— Yo más. Nos vemos más al rato.

Después de decir aquello, Kun asintió soltando la mano de su novio, mirando como se iba con Lucas, pues el chico había llegado minutos después de que su hermano desapareció de su vista. Cuando su novio y amigo desaparecieron comenzó su rumbo hacia su trabajo.

[...]

Mark apenas miro a RenJun entrar a su salón, camino rápidamente hacia él, envolviéndolo en un inesperado abrazo, inconscientemente RenJun sonrió correspondiendo el abrazó.

— Tengo algo que decirte — habló Mark algo nervioso, deshaciendo el abrazo para mirar a RenJun a los ojos.

— ¿Qué sucede?.

No iba a mentir pero RenJun tenía miedo, no quería herir a Mark, mucho menos quería que dejará de llevarse con él, Mark era muy importante para él y simplemente no podría dejarlo ir, le dolería mucho si Mark lo dejará de hablar.

— Tú... Me gustas — confesó — Y el beso de ayer... Y-yo no me resistí lo siento — se disculpó.

Estaba en shock no sabia que responder, Mark era su mejor amigo y jamás se había imaginado estar en una relación con él, simplemente no podría verlo de otra forma, el no sentía lo mismo que él y tenia miedo de lastimarlo.

— Mark... Y-yo... — lo miró, sin saber que decir, mientras mordía su labio inferior para ocultar su nerviosismo.

— ¡DongHyuckkiee! — una voz femenina chillona se escuchó llamando la atención de Mark pues conocía aquella voz, miró al frente encontrándose con una cabellera negra, la conocía más que perfectamente, era ella.

DongHyuck que se encontraba hablando animada mente con su mejor amiga, alzó su mirada encontrándose con ella, después de tanto tiempo, abrió sus ojos sorprendidos, luego miró a Mark que tenía su ceño fruncido al ver a la pelinegra.

La chica caminó hacia el moreno, moviendo sus caderas como si se tratará de una pasarela con una linda sonrisa mientras tenía los ojos puestos en el menor. Cuando llegó a su lugar se sentó en el pupitre colocando una pierna sobre la otra, miró a el moreno con una sonrisa coqueta, tomándolo de las mejillas, acercándose hacia sus labios y dejando un beso de pico en ellos.

DongHyuck permanecía inmóvil ante las acciones de la chica, mientras que Mark quería ir hacia ella y quitarle todas las extensiones baratas que traía en su cabello, ¿cómo se atrevía a besar a DongHyuck así? Y para acabarla en su presencia.

— Tanto tiempo sin verte Hyuck, ¿cómo has estado?, me has extrañado tanto como yo a ti — preguntó la chica con un puchero en sus labios.

— Hola SiHyeon, Supongo que bien, Extrañarte pues supongo que sí — le regaló una sonrisa — ¿Qué haces aquí?, creí que seguías en Japón.

— No, hace una semana decidí regresar más bien regresé por ti. Quería verte de nuevo — SiHyeon le sonrió guiñándole un ojo — Sabes no he podido olvidarte, y quisiera retomar nuestra relación, ¿Qué dices?¿Te gustaría volver a ser mi novio?.

Mark explotó por completo.

[...]

¿Te puedo confesar algo, Jeno? — Jaemin miró ahora a su novio.

Para el cumpleaños número diecinueve de Jeno, Jaemin por fin decidió dar el siguiente paso y pedirle a Jeno que fuera su novio, el chico aceptó más que feliz el ser su novio y eso logró hacer más que feliz a Jaemin. Hasta cierto punto Jaemin no se olvidaba de RenJun, sabía que el chino también le gustaba tanto como Jeno le gustaba, y sabía que estaba enamorado de dos chicos, incluso no le importaba si su madre lo llegará a odiar o decirle de cosas por gustar de dos chicos, él amaba a los dos por igual y estaba seguro de lo que sentía por ambos chicos.

Lo estuvo pensando por bastante tiempo, desde que volvió a chocar junto con Jeno al rubio. Decidió el pedirle a Jeno que fuera su novio y después el decirle acerca de que le gustaba RenJun, ¿Que podría salir mal?.

— ¿Que sucede amor? — preguntó mirando a Jaemin.

— ¿Te acuerdas de RenJun? — Jeno asintió — Pues me enamoré de el desde esa vez que lo choque en el centro comercial, incluso me gusto más el día que me lo topé en el parque, pero no creas que jugué con tus sentimientos, no, sino que también tu me gustas tanta como RenJun me gusta, es decir, estoy enamorado de los dos y los dos me gustan por igual — confesó mirando como Jeno bajaba su mirada al suelo mientras procesaba todo lo que le había confesado.

[...]

Gracias por leer 💖

Gracias por las 17 K de leídas, sigo sin creermelo TnT

Gracias por las 17 K de leídas, sigo sin creermelo TnT

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se les quiere mucho 💖

SiHyeon es la de Everglow 7w7
Por si no sabían quien era XD


¿Entre dos chicos? [NoRenMin]Where stories live. Discover now