35

3.6K 431 86
                                    

Después de observar el bonito atardecer, Jaemin y Jeno decidieron acompañar a RenJun hasta su casa, solo para verificar que llegará sana y salvo el chino.

Después de todo estaban a unas cuadras de llegar a la casa del chino pero no les impedía hacer locuras en el camino a la casa de RenJun.

Jaemin se ofreció a llevar al mayor en su espalda, RenJun no se quejó, al contrario se subió en su espalda, mientras dejaba recostado su mentón en el hombro del menor, mientras que Jeno tenía tomado la mano de su novio, y así se fueron caminando hasta la casa del mayor.

Minutos después de estar caminado en silencio, sin darse cuenta, habían llegado a la casa del mayor, Jaemin se detuvo en la puerta de la casa del mayor mientras RenJun se bajaba de la espalda de Jaemin, para colocarse enfrente de ambos que estaban tomados de las manos, los miro y les regalo una sincera sonrisa.

— Gracias por acompañarme, sobretodo gracias por la salida de hoy, espero que podamos salir más seguido... Los tres... Juntos — dijo, con un ligero rubor apoderarse de sus mejillas.

— No es nada RenJunnie ~~ — habló Jaemin con una sonrisa, causándole ternura el rubor del mayor.

Antes de darse la media vuelta y entrar a su casa, Jaemin lo tomó de la mano, jalandolo suavemente hacia el, para plantar un casto beso en sus labios, bajo la atenta mirada de Jeno, Jaemin le sonrió, mientras el mayor volvía a sonrojarse, después fue el turno de Jeno en acercarse y dejar otro casto en sus labios, bajo la mirada de Jaemin.

RenJun se sorprendió ante las acciones de ambos chicos, pero lo que más le impresiono fue en que ninguno de los dos se puso celoso o se reclamó. Para RenJun era impresionante como fue besado por ambos y que ninguno se molestará con el otro por besarlo, fueron tantas las ideas que se le cruzaron en el mente, haciendo que se quedará sin habla, mirando como ambos le regalaban una sonrisa.

Pero de todas las ideas que se le cruzaron en la mente, la que más le sorprendió fue deducir que a la pareja  gustaba de él, era extraño y loco, y no iba a mentir que imaginarse con ambos chicos, siendo pareja, le había encantado la idea, pero no estaba seguro de nada, era nuevo para él.

Sus mejillas volvieron a tomar un color rosado, cubrió su boca con una mano mientras una sonrisa se le escapaba de los labios, dándose la media vuelta, entró a su casa y antes de cerrar la puerta por completo, hizo un gesto de mano, desposándose de la pareja, quienes le devolvieron el gesto con una sonrisa.

Cuando cerró por completo la puerta, se pegó a esta, soltando un largo suspiró, mientras colocaba su mano en su pecho, sintiendo los latidos rápidos de su corazón, en serio le gustaban pero tenia miedo que estuvieran jugando con sus sentimientos por el hecho de que ellos dos, ya eran una pareja.

Mientras RenJun tenia sus debates mentales, Jaemin y Jeno suspiraron al mismo tiempo, preguntándose cuanto tiempo más iban a soportar ocultando los sentimientos que tenían hacia RenJun.

Dándose la media vuelta, comenzaron su camino hacia su casa.

[....]

Yuqi se había adelantado a su casa, dejando que su hermano Lucas, acompañará a JungWoo hasta su casa, debido a que Kun no regresó, después de mirar como su novio y su ex novio se besaban, Yuqi no lo iba a negar pero se sentía un poco mal, tenia miedo de que Kun terminará con JungWoo y se alejará de Lucas.

La rubia soltó un suspiró, mientras sujetaba más fuerte las correas de su mochila, colgaba en sus hombros. Ella simplemente quería saber, ¿Que fue lo que pensó Kun en ese momento?. Para poder ayudarlo, Yuqi pensó que tal vez era algo nuevo para el mayor, porque lo mismo había pasado con Johnny Oppa cuando se entero de que Taeil gustaba de él y TaeYong Oppa, claro, con la diferencia de que Johnny no salio corriendo cuando aquel sentimiento extraño se le cruzó.

¿Entre dos chicos? [NoRenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora