Bienvenido a casa | 4

211 18 7
                                    

-¿Agoney?- Dijo Raoul, con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¡Raoul! - Exclamó Agoney, levantandose al instante para darle un fuerte abrazo.

- Al fin nos vemos las caras, tantas noches intercambiando tweets , y al fin sabemos quien nos lo mandaba- dijo el canario después de darle el abrazo.

- Si, cierto - Raoul esbozó una sonrisa, acompañada por una pequeña risa.- Bueno, ¿Quieres ir a tomar algo?

- Si, porfavorr, desde que he subido al avión no he comido nadaa - dijo mientras se iban de la sala, dejando solo a los turistas.

***

-Y bueno, que tienes pensado hacer en estos momentos? - Dijo Raoul sin apartar la mirada del delicioso café con leche que se habia pedido minutos antes.

- Pues bueno, alquilé un pisito cerca del centro, con un chico de por aqui que tambien busca piso, un tal Alfred, creo, no se - dijo el chico sin darle importancia al tema.

- Ah que bien, encima vives cerca mia, será el destino que nos quiere unir, mecauen la puta tio, que me quiero cruzar contigo todas las mañanas y comerte la boca joder, hasta el propio Raoul se asustó de lo que pensó, y se puso super rojo.

- Anda, ¿¿Enserio?? Que bien - dijo Ago mientras sonreia y pegaba un sorbo del cacaolat que se pidió (odia el café)

Silencio.

Durante unos minutos solo se escuchaba un espeso pero fino silencio, que se entrecortaba con la disparada respiración de los chicos.

- ¿Quieres ver mi casa? - Preguntó Raoul al canario, rompiendo el silencio que se interponia entre ellos dos.

- Si claro, porque no - Dijo el otro, con la cara iluminada de ilusión. Porque de verdad tenia ganas de saber como era la casa de aquel chico misterioso de Twitter.

***

Llegaron al portal, era un portal sencillo, igual al resto de portales de esa calle.

Subieron en ascensor, ya que vivia en un quinto y no era plan de ir sudado la primera vez que vea su puta casa.

Las puertas del ascensor se abrieron, y ellos entraron dentro.
Era un ascensor pequeño, solo cabian 2 personas, o eso ponia en el cartel que estaba pegado en el ascensor.

Porque coño tiene que ser tan pequelo hostia, que voy a tirar la basura por las noches y tengo que hacer dos viajes, si es que un poco más y le como la boca en el acto.

-Raoul- susurró Ago, que captó la atención del rubio, que estaba mirando hacia el suelo, para evitar mantener contacto visual.

- que pas - no pudo acabar la frase.
Agoney se acercó a él, le agarró por la nuca, y acercó sus cálidos y gruesos labios a los suyos, que hicieron su primer contacto, pero seguramente no el último.

El ascensor llegó al piso.
Agoney apartó sus labios de los del muchacho, dejando que el otro pudiera salir y abriese la puerta de su casa.

JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER - repetía Raoul en la cabeza- Que este pavo no se corta, que quiere pasar a la acción, y si me quiere follar, ay quiero que me folle, ay pero has visto su mandibula, es que buah, ayayay , pero nunca lo he hecho, que pensará de mi, aksbqkbdlwn - Un cumulo de cosas surgian en la mente del chico mientras giraba la llave, pero no le dió tiempo a acabar de girarla.

- Raoul...- Dijo en un tono erótico y sensual el canario.

Raoul se giró lentamente y con la cara super roja, le dijo:

- ¿Q-qué? - dijo super nervioso.

- Te quiero...- susurró

- AYAYAYAYA que me quiere, como ese tio puede querer a un tio tan feo y blanducho como yo?? Con esos pectorales ahoga ahasta a un dinosaurio, AMÉN. - A-a-ago... - pero por segunda vez, no pudo acabar la frase.

El canario volvió a fundir en un beso, los labios de ambos, que pasó de ser un simple beso, a ser una metedura de lengua, que Ago inició, y que Raoul lo flipó.
Lo estampó contra la pared, y le empezó a desabrochar los botones de su camisa, mientras le daba besos por toda la cara, hasta en la comisura de su boca.

- Ago..- logró decir Raoul, mientras se ahogaba. - Mejor hagamoslo en la cama- dijo.

-Encantado...- susurró el canario con una sonrisa ladeada, acabando de girar la llave y abriendose paso a sucasa, que cerró tras de si.

FIN :)

Gracias por este apoyoo, en nada llegamos a 120 vistas, y eso me hace feliz, espero que os guste este capítulo, jujuju.

simples desconocidos | ragoneyWhere stories live. Discover now