Protegiendose de la lluvia

127 14 5
                                    

A pesar de ser un mundo diferente, no deja de ser "normal" en ciertos aspectos, uno de ellos es el que más detesta, porque luego es incómodo caminar por las calles y al terminar deja un pequeña ola de frio.

Así es, hablamos  de la lluvia, poco común en el reino shinigami pero no imposible, tampoco es como si ellos no la hubieran visto nunca, pero se supone que son dioses y no deberian tener estos inconvenientes... O al menos eso dicen hasta que recuerdan que esto es un castigo, no se debe jugar con la muerte... Y lo aprendieron de la peor forma. Pero no es hora de pensar en eso, ahora lo importante es evitar que el papeleo sea arruinado por este cambio repentino.

"Si tan sólo pudiera controlar el orden de las nubes"

Sonrie ligeramente al tener este pensamiento, siempre se jacto de ser un perfeccionista, y él mismo lo admite, pero a veces bromea con esto, porque es algo imposible... La perfección no existe, o al menos no en él. Trata de no pensar en la ironia de estas palabras, pero el destino le muestra de forma graciosa que no es así, no frente a "ella" que demuestra cuan imperfecta puede ser la vida... o en este caso la eternidad.

Trata de no darle un enfoque directo pero al ver los papeles que llevaba no pudo evitarlo más, eran los reportes que debia entregar pero ahora quedarian arruinados si cruzaba más adelante para ir a la sede shinigami, pensó que esperaria a que la lluvia parara o al menos bajara lo suficiente para poder proteger los archivos entre sus ropas, pero todo es impredecible en estos momentos y sucede todo lo contrtario, la luuvia aumentaba a cada minuto hasta que empezó una tormenta realmente fuerte, se debatia entre si atrasarse un poco y quedarse a esperar junto a "ella" (sobretodo para que no se le ocurra la brillante idea de correr a la sede y terminar desparramando aquellos documentos) o irse sin más y arriesgarse a quedarse por más tiempo trabajando, muchos decidirian tomar la primera opción, pero... no sienten la presión que él siente cada día, con sólo un choque de miradas que aprendio a disimular con muchos años... aunque en el fondo tambien disfruta esa sensación, un peligro persistente que se compara al estar en un juego de caceria donde él podria salir como la presa o el cazador.

Al final no es más que una débil presa que queda prendada a su color, ese rojo intenso que le llama y que lo hace querer quedarse cerca de "ella" y que no exista más que sus esmeraldas puestas en él...

-Sutcliff, ni se te ocurra correr al despacho con eso en tus manos.

-Will!!! oh nunca pudo ocultar algo cuando tu estas cerca... no es así Darling~

-Son los reportes que te pedi ayer?

-Oh vamos un dia tarde no hace mucha diferencia, ademas dejaste a una dama sola con todo este trabajo, tal vez su tuviera algún insentivo... no se algo de mi hombre

-Deja de decir esas cosas, ademas un dia si hace la diferencia.

-Bien entonces retomare mi plan de correr con esto bajo la lluvia, ya que aqui no hay caballe...
Hubo una pausa repentina entre sus palabras ya que el ambiente cambio de repente, aún llovia, pero el no estaba para nada afectado, tenia algo que lo cubria.

-Pon los archivos contra tu pecho y no te alejes de mi lado, de esta forma llegaremos rápido y con los papeles a salvo.

No le dio muchas vueltas al asutno, además tenia la excusa perfecta para tener un momento (por más corto que sea) junto al caotico pelirrojo, con su chaqueta cubriendo al pelirrojo y usando sus brazos como protección extra no habria problemas en que los papeles se mojaran... y como bono extra una escena simplemente encantadora de un hombre rendido y enamorado cuidando a su amor, aunque no sea nada dicho sigue siendo un acuerdo tácito entre ellos.
Sin más caminaron de forma lenta, tomandose su tiempo para disfrutar de ello, pero el pelirrojo queria más, detuvo su paso para tomar la chaqueta y con ella cubrir al azabache.

-No es justo que sólo yo este a salvo de esto, tu tambien debes cubrirte.

-Sutcliff, esto no es para que tu estes seco al llegar, es para cuidar los reportes.

-Oh Will~ ambos sabemos que esa es una excusa, pero tambien me sirve a mi, si esto se arruina yo podre quedarme junto a ti en la oficina reescribiendo...ya sabes, los dos solos en tu oficina mientras "escribo los reportes".

Si lo pensaba era una pesima idea, pero ahora se encontraba acorralado por su perfume, aquel que lo enloquecio desde el primer momento que lo sintió, ya no resistió y dejo que se saliera con la suya, ambos caminando al despacho... protegiendose de la lluvia.

~°~°~

Eh aqui el primer cap. de este especial de regalos que se extiende hasta reyes, espero lo disfruten.

Retos Grelliam 2019Where stories live. Discover now