Mafia Au

113 12 8
                                    

Para los demas era un simple estudiante de administración, pero para él era el mejor compañero que encontrara en este negro camino.
Era una mañana normal, las llamadas del Bufet de abogados se entremezclaban con las del lavado de dinero, era un día agitado, pero por lo menos los que se encargaban de llevar las armas a EEUU le notificaron que lograron pasar la aduana sin ningún problema. Hablar con los clientes y manipular a sus compañeros y subordinados era algo de todos los días por lo que podía manejarlos, pero la piedra constante de su zapato daba una lucha para robar las nuevas armas que había logrado conseguir para vender a los clientes de la India. Esta vez dieron un golpe duro al matar a su mano derecha, por supuesto que logró proteger la mercancía, pero el costo fue su vida... aunque nada era malo todavía, una llamada en especial lo alegro de manera significativa.

-Así es señor, este sujeto estaba en el lugar donde mataron a Ronald, al parecer eran amigos de la escuela y por eso se encontraba con él en el momento que los acorralados y le dispararon. El sujeto se escondió lo.más rápido que pudo pero uno de los subordinados de "la alimaña" logró verlo, por ahora lo tenemos en custodia en "la habitación". Esperamos sus órdenes.

-Bien, dejenlo ahí, yo bajaré en unos minutos para realizar el interrogatorio, tendrán un reconocimiento por lograr encontrarlo antes, mientras que los ineptos que abandonaron a Knox cuando esos bastardos llegaron podrán ser asesinados de la forma que desees.

Sin más colgó la llamada y se puso su chaqueta para bajar a "la habitación", aunque era claro que habían algunos traidores en su bando, también debía aceptar que tenía fieles guardianes junto a él, pero ahora deberá concentrarse en su nuevo juguete, tal vez con "algo" logre convencerlo. Al llegar al lugar vio que el sujeto estaba a la defensiva pero claramente asustado, es de esperarse ya que no todos los días presencias un asesinato y luego eres secuestrado, notó que era un chico algo inusual, sus rasgos denotaban un varón pero al mismo tiempo su largo cabello lograba confundirte y más aún que era de un color Rubí. "Hum hermoso" susurró el azabache al verlo, de esa forma llamó su atención y logró tranquilizarlo un poco, al menos no mostraba un arma para amenazarla... además de esos ojos esmeralda que lo observaban como si quisiera ver su alma.

-Y-yo no se nada, por f-favor no me haga nada.

-Shh tranquilo, claro que sabes algo, pero no te recriminare, tu sólo estabas en el lugar y momento incorrecto, pero puedes ayudarme a vengar la muerte de Ronald... después de todo era tu amigo no es así.

-C-cómo lo sabe?... yo... quiero justicia para él... No se cual era su trabajo y no me molestaba lo que hiciera... Pero siempre me apoyo cuando más lo necesitaba... t-tu lo harás?

-Oh claro que lo haré... Pero me aseguras que no te importa que trabajó hacia?

-S-si, sé que no era algo bueno, pero nunca me involucró... además lo hizo por nosotros y nuestra familia.

-Su familia? Hasta donde sé sólo son amigos, no?

-Eh? Bueno...

Notó la mirada dudativa que tenía, por lo que lo tomó del mentón y lo acarició suavemente para luego dejarle un beso casto y darle.

-Vamos, puedes confiar en mi, no te haré daño.. además te dije que vengaría a Ronald.

El pelirrojo quedó cautivado con aquella aura seductora pero al mismo tiempo de protección. En ese momento lo miró directamente a los ojos y le contó su historia. Resultó que eran hermanos adoptados, no eran amigos de la escuela, se conocieron en el orfanato y fueron acogidos por una pareja de ancianos que nunca pudieron tener hijos, Ronald por alguna razón los odiaba y cuando tuvo la oportunidad se fue pero siempre estuvo en contacto con Grell, para él era su adorada hermanita a pesar de que era varón. William recordó que Ronald evitaba hablar de su vida privada y sólo se concentraba en trabajar duro a pesar de que no era un trabajo honroso ante la sociedad. Decidió seguir con aquel acto de galanteria para convencerlo de acusar a "la alimaña" de Michaelis contra los tribunales, después de todo su trabajo de "arriba" era el de un abogado respetado en el Bufet de abogados de Inglaterra, podría manipular todo el juicio y más aún desmontar todo el trabajo como mafioso mientras el se cubría, era como matar dos pájaros de un tiro, se libraria de su rival y quedaría impune al cumplir su rol como ciudadano al desmontar un cartel de mafia.

...

Los días pasaron y no dejaba que Grell saliera, le consiguió tutorías privadas de su carrera para que estuviera encerrado hasta el momento del juicio, pero parecía que al pelirrojo no le molestaba mientras recibiera algo de atención por parte del azabache en el día, al principio era algo molesto para él pero con el paso del tiempo se acostumbró al punto de que ya iba por su propia cuenta a la habitación del pelirrojo a pasar algo de tiempo juntos, en algún punto de sus charlas sobre lo que les gusta o desagrada, llegaron a rozarce las manos, luego a ligeras caricias y masajes algo íntimos, entonces sin pensarlo mucho llegaron de besos ligeros a los apasionados que los dejaban sin aire y con ganas de más, pero no lograban llegar a ese punto, cuando bajaba a su cuello se detenían y el azabache se retiraba sin olvidarse de endulzar con palabras al pelirrojo para que no se enojada ni hiciera ningún berrinche, así continuaron hasta el momento del juicio.

Michaelis no pudo escapar de ninguna de las trampas que le puso el azabache y finalmente fue arrestado, pero en.un descuido ordenó a sus hombres que matarán al pelirrojo fuera del edificio.

El azabache decidió que ya no necesitaba al pelirrojo, pero al mismo tiempo no quería separarse de él, entonces cuando estaba a punto de dejarlo en el auto que lo devolvería a su vida normal vio como uno de los subordinados de "la alimaña" disparó contra él, junto con sus guardias logró reaccionar a tiempo y empujó al pelirrojo y lo cubrió con su cuerpo, en ese momento supo que nunca más dejaría a este caótico ser.

-W-Will... estas bien?

-Si si, no te preocupes, tu...

-Grell, mi nombre es Grell Sutcliff, se que a pesar de todo nunca te lo dije, pero...

Ya no pronunció ninguna palabra ya que los labios del azabache lo callaron de inmediato.

-Grell, es un lindo nombre para alguien tan hermoso como tú... así que... Joven Sutcliff,me daría el honor de continuar lo que dejamos pendiente anoche?

°~°~°~°
Ya ustedes imaginen que le.dio como cajón que.no cierra XD

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 30, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Retos Grelliam 2019Where stories live. Discover now