Capítulo XXX: Un baño juntos 7u7.

383 13 6
                                    

Mente de Jeff.

Te amo Jeff, lo dijo cómo me lo decía mí madre.

¡Oh! Mamá... Te extraño.

Narras.

Jeff suelta la barra, me toma de la cintura y me aprieta, pone su cabeza en mí hombro pero poco a poco se siente mojado.

¿Qué dije?

______: ¿Jeff estas bien?

Trató de separarnos un poco, pero es inútil, me atrae hacía el y me sujeta con más fuerza.

Jeff: Sí, sólo estemos así... Un poco más.

No dije nada, solamente nos quedamos así, en silencio, después de cómo 10 minutos, se seco la cara con las manos, se separo, me sujeto de los hombros, me miro a los ojos serio.

Jeff: Hablo en serio, has de cuenta que soy normal, cómo una persona más y no te metas en esto.

No me queda más que resignarme.

______: Sí, Jeff.

Jeff: Gracias, me dejas más tranquilo, ven, hay que bañarnos.

Me dedicó una dulce sonrisa, me toma delicadamente de la mano y vamos al baño. Mis mejillas toman un color rojizo.

Sabiendo cómo es él, esto no va a terminar en sólo un baño.

Al entrar al baño se ve todo sucio y roto, lo único que se ve nuevo y limpio son los cristales de la ventana y la tina de baño. Entró y Jeff cierra la puerta por detrás de mí. Pasa a mí lado y abre la llave de la tina, busca la temperatura correcta, en lo que se llena la tina se quita la sudadera con manchas carmesí, yo me comienzo a desabrochar la blusa y me la quito, volteo a ver a Jeff y esta cerrando la llave.

Una de dos o es muy rápido o soy muy lenta.

Me quito la falda, los zapatos, me desnudo, volteo a ver y Jeff ya esta dentro de la bañera.

Esto es vergonzoso.

Me meto a la tina pero me siento del lado opuesto de dónde esta Jeff, cierro los ojos y hago la cabeza hacía atrás.

Esto es muy relajante.

Siento sus manos en mis rodillas y cómo las abre poco a poco.

No voy a abrir los ojos.

No se cómo, pero siento su lengua en mi clítoris, lo que hace que abra los ojos, en curve la espalda y suelte un gemido, siento otra lamida, otra, otra, otra pero se detiene, volteo a verlo y esta tomando aire, esta todo mojado.

Jeff: Apoya tus brazos a los costados de la tina.

Apoyo mis brazos a los lados, me sostiene de las piernas y me levanta a la altura de su cuello, agacha la cabeza y me lame de nuevo, una tras otra, siento que voy a llegar al clímax pero él se detiene y me baja, yo estoy agitada, cierro los ojos para poder controlarme no tarda mucho para sentirlo arriba de mi, abro mis ojos para encontrarme los suyos muy cerca.

Jeff: ¿Qué? ¿Tanto te excito?

Tiene una sonrisa picara en sus labios, baja a mí cuello para morderme, me hace chupones bien marcados, lame y da besos por toda la zona del cuello, hombros y pecho mientras mis manos aprietan inconscientemente los bordes de la tina, me suelto y me aferro a su cuello, colocándolo mí cara en su hombro izquierdo y su cara en mí hombro derecho, con la intención de que ya no me muerda.

Jeff: Con que así quieres jugar ¿Ah?

Me toma de la cintura y levanta completamente hasta que mí abdomen toca el suyo, lo abrazo con mis piernas a su torso y mis brazos a su cuello quedando colgada a él, Jeff se sostiene de los bordes de la tina, se suelta de una mano y me acomoda de manera que siento su miembro entrando lentamente en mi interior, sintiendo el calor de su cuerpo por todo mi ser, lo deja ahí adentro de mí mientras se vuelve a agarrar de la tina y con fuerza se hace para adelante y para atrás provocando que me mueva, penetrando cada vez con más fuerza y nuestros gemidos no pueden cesar. No tengo mucha fuerza y luego estas vibraciones por mí cuerpo hacen que me suelte y caiga al agua más agotada de lo usual, Jeff me agarra de la espalda y mientras se sienta me va jalando.

Jeff: No te vas a escapar de mí tan fácil.

Mientras él se sienta yo me arrodillo arriba de él con las piernas apoyadas a sus lados, él relaja la cabeza en la orilla de la tina, apoyo mis manos en la orilla de la tina a los lados de su cabeza, mete una mano al agua y siento su miembro en mí vagina, está listo para penetrar, yo sólo bajo mí cuerpo sintiendo cómo va entrando en mi hasta que siento que ha entrado completamente todo, inclino la cabeza hacía atrás saboreándolo, voy sacándolo hasta que creo que es la mitad y me dejo caer, así sigo subiendo la velocidad, cada vez más rápido hasta que en un instante llegamos juntos al clímax y disfruto de cómo se corre dentro de mí, en ese minuto celestial, me salgo de él y me siento en sus muslos, agotada con la respiración agitada, con mis gemidos cesando cada vez siendo más leves, él también esta agitado se sienta derecho y al lado de él hay una esponja azul, la toma y le pone mucho jabón liquido.

Jeff: ¿Puedo?

Asiento con la cabeza y el comienza tallando suavemente mí estomago bajando lentamente a mí vientre.

______: ¿Me siento cómo tu?

Jeff: Sí.

Me hago hacía atrás y me siento enfrente de sus pies, estiro mis piernas, el mete la esponja bañada en jabón al agua y comienza a tallar mis dedos del pie izquierdo, cambia de pie y sigue tallando mas arriba piernas, rodillas

Jeff: Dame tus manos

Me sujeta las manos con la esponja en su mano izquierda y me jala hacía el doblando mis rodillas quedando mucho muy cerca talla mis caderas, cintura, estomago, espalda, pechos, brazos, manos, hombros y cuello.

Jeff: Me gusta cómo se ve tu cuello.

_____: Es injusto, yo también quiero marcarte.

Jeff: Pues hazlo.

Holi
Bueno hasta aquí el capitulo de esta semana lo subo cómo modo de disculpa y no se cuando vuelva mí estúpido y sensual Internet jaja no puedo creer como me volví tan dependiente de él bueno este es sin emojis por que les digo que estoy en un ciber, haber que les gusta más con o sin emojis

Aaaayoshi

Un Amor Complicado (Jeff y tu) (Hot) TerminadaWhere stories live. Discover now