We've got this under control

236 13 6
                                    

Capítulo Two: We've got this under control

Después de un plan bastante estúpido y una investigación mediocre por parte de su novio y sus dos mejores amigos habían quedado en que Louis comenzaría a llevarse con el becado. Le harían creer que podría tener algo con él y sacaría el mayor provecho del rizado: obtener las contraseñas de acceso de maestros para poder cambiar calificaciones en la página del colegio. Siendo bueno en matemáticas solo sería cuestión de que obtuviera un algoritmo para entrar al sistema.

-Sigo sin estar seguro de esto, Steve. Quizá al tipo ni siquiera le gusten los chicos...

-Mi amor, no le tienen que gustar los hombres. ¿Te has visto en el espejo? Cualquiera estaría feliz de ponerte las manos encima así como yo todas las noches.

Louis sonrió de forma comprometida. No quería tener que estar gastando su tiempo en clases de matemáticas.

-Ademas ustedes fueron los idiotas que no pasaron las materias. En caso de que llegue a cambiar las calificaciones, serán solo las de ustedes. Yo obtuve un 7.

-Vamos, entra y quizá hasta aprendas algo nuevo. Ciao - finalizó dándose la vuelta no sin antes darle un golpe leve en el trasero al castaño.

Louis lo miró con recelo alejarse. Lo amaba pero a veces sentía que su relación no iba a terminar muy bien, le gustaba la libertad de los dos para aprovecharse de los demás, salir con otras personas e inclusive contarse lo que hacían sin enojarse.

Dio un suspiro y miró el lugar de nuevo. Eran las 5 más 15 minutos, las clases con el chico empezaban a las 5 y duraban una hora. No quería estar ahí pero lo haría por Steven.

Miércoles 21 de Agosto 5:16 PRIMERA CLASE

Entró hasta llegar a la última puerta de un cubículo pequeño. Se acercó con expectativa mientras una voz ronca hablaba sobre factorización y otras cosas que no era capaz de comprender.

Había alrededor de 10 personas tomando la clase de Harry. Al sentir su olor dulzón voltearon a verlo, algunos con cara de fastidio. Louis sabía que no era la persona favorita de muchos de sus compañeros, pero tampoco era algo que le quitara el sueño.

Harry escribía un problema en la pizarra cuando el olor tierno de Louis se metió en sus fosas nasales y de manera involuntaria viraba para ver.

-Ehm...¿hola? - habló Louis con genuina incomodidad al sentir las miradas de todos sobre sí.

-Hola, ¿vienes al curso de álgebra? - cuestionó Harry con seriedad pero comprensión. Louis asintió y Harry le señaló un lugar vacío y continuó con su explicación.

En menos de 15 minutos Louis entendió todo. No era posible que un tema que había tardado casi 3 días en comprender, en cuestión de minutos resultara muy claro. Esa era la magia de Harry y no solo él podía notarlo. La mayoría de los presentes estaban encantados con la forma enigmática que el alfa hacía comprender hasta lo más complejo de la materia.

No fue hasta que sintió la vibración de su teléfono que dejó de prestar atención. Era Steven.

Con timidez se incorporó de su lugar para poder hablar sin que le oyeran.

-Amor, me dijiste que esa basura de curso terminaba a las 6. Ya son las 6:10 y no has salido. ¿Qué diablos? Estoy afuera esperándote, vamos a ir a una fiesta.

Louis hasta ese momento prestó atención a la hora. Era cierto. No se había percatado que el tiempo corrió tan rápido. Nadie parecía interesado en abandonar todavía la biblioteca donde estaban llevando a cabo la clase.

Kamikaze [LS] (Omegaverse)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt