Capitulo 53.

14.3K 668 5
                                    

Narra ______:

-Por favor, díganme que esas locas no volverán a salir de ahí- suspire agotada física y mentalmente.

-Claro Sra. Bieber ténganlo por seguro. Esas criminales no pisarán tierra que no sea de la prisión para mujeres del estado-

-Esta bien- le sonreí.

-Es ahora de irnos a casa amor- tomé la mano de Justin y salimos del juzgado numero 4 de la ciudad de los Ángeles.

Tengo miedo. Miedo que despierte de esta realidad inalcanzable que parece no ser parte de este mundo. Pero tengo que hacerme a la idea que mi bebe no se esfumara de mis brazos, ni que volveré a esa horrible depresión en la cual me encontraba.

Las calles estaban tranquilas con el vaivén de las personas que conformaban esta hermosa ciudad, los niños corrían por ver alguna cosa interesante, hombres trajeados hacían el recorrido para volver a su casa después de un día agotador en el trabajo, mujeres no descansaban de las interminables tareas que realizaban día con día. Y ahí iba yo.
Sosteniendo la mano del hombre que amo con todo mi corazón.
Cargando a nuestro hijo y nuestra razón para respirar el oxígeno que nos brinda este gran mundo. Mirando la vida con otros ojos.
Ojos llenos de esperanzas, alegría de estar viva, felicidad pura por poder compartir esta vida alado de los dos hombres de mi vida.

-hay si tu- la voz de Justin me saco de mis pensamientos. Lo mire sin entender.

-A que te refieres tonto?- apreté su mano mientras nos deteníamos en la puerta del carro.

-Ya te crees por que te dijo "Sra. Bieber"- comenzó a reír mientras ponía a su hijo en el asiento para bebés que teníamos dentro.

-Es que por dios, es un honor y privilegio que me hayan dicho así- respondí sarcásticamente pero me reí.

-Muchas quisieran ser llamadas así bebe- me guiño un ojo y me abrió la puerta del coche.

-Muchas gracias hombre tan caballeroso- tomé su mano y entre con cuidado. Cerro la puerta y corrió frente al carro para llegar al lado del conductor.

-Como te decía Sra. Bieber, muchas querrían ser la madre de mi hermoso hijo, la que me lave mi ropa, la que cocine para mi y cumpla mis mas excitantes deseos- mordió su labio inferior y puso el carro en marcha.

-Si es asi dime quien es esa valiente para cederle ese taaaaan honorable puesto, ya quiero ver quien te aguanta cuando estas de inmaduro o cuando no encuentras las cosas que están frente a tu nariz o quien soporte tus ruidos ronquidos-

-Hey, yo no roncó- se defendió metiendo un golpe en la rodilla.
-Bueno si un poco, pero para eso eres mi señora-

Reí a carcajadas. -Ya un momento, no soy tu mujer, tu compañera de vida y de aventuras yo soy tu señora- reí junto a el.

-Bueno, eres todo eso y mas- me miro cuando caímos en el semáforo rojo. -Y no sabes lo cuán realmente estoy agradecido de que seas tu- se acerco a mi y me dio un corto beso.

Mire por la ventanilla en silencio mientras el bebe dormía y Biebs conducía.
Mirar la misma calle por la cual pase por primera vez en el carro de mi hermano cuando acababa de abandonar mi antigua vida por algo que cambiara 365• lo que estaba viviendo. Y ahora, pasar por ella cual nada había cambiado, con excepción de la gente que se mueve todo el tiempo pero ahora, iba acompañada de mi hijo y mi.... Novio?....Pareja?.... En fin, no importa el término que tenga justin justo ahora en mi vida. Lo importante es que es el. Por encima de las millones de posibilidades que puede tener este universo, es el.

Mi ángel.

"Toma mi mano, y volemos" 2eda temporada de "Mi angel" (Justin Bieber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora