No te acepto como mi destinado

6.9K 664 723
                                    

Lunes por la mañana, devuelta a clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes por la mañana, devuelta a clases. Su celo ya culminó por completo y debía ponerse al corriente con las materias.
Ya habían pasado 3 días desde que su relación con el pelirrojo se había ido por el desagüe.

Los dos días feriados no pudo entablar conversación con su 'exnovio' (dolía tener que nombrarlo así) pues cada que se decidía a querer sacar palabra toda motivación se terminaba esfumando, "cobarde" era lo que se decía al no poder hacerle frente a su ex.

Y en ese momento la cobardía volvía a apoderarse de él al dudar si entrar al salón o irse corriendo y encerrarse en su cuarto por un día más.
No sabía que haría si al ingresar lo veía, le dolería volver a ver sus ojos, verlo y no saber como saludarlo o si él siquiera lo saludaría como antes lo hacía, caer en la realidad de que el chico hace tres días le había pedido que terminaran.

Despejó su mente de todo pensamiento, no podía seguir parado en la puerta mientras se lamentaba.

Al entrar para su desgraciada suerte lo primero que sus ojos localizaron fue la roja cabellera puntiaguda. Y tal como lo supuso, el chico apenas le saludó con un "Hola Blasty", ni una sonrisa y los abrazos que normalmente le daba por saludo quedaron en el olvido.

Su expareja ya no le dirigió la mirada ni palabra alguna por el resto de las horas de clases.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Ultima hora en el aula a tan sólo minutos de que las clases culminaran.
El blondo tan sólo ansiaba salir ya del curso, no quería permanecer más tiempo cerca del pelirrojo, sentía todo super incómodo sin poder hablarse.

Mientras que desde otro asiento la mirada del chico con poder de electricidad estaba puesta en aquel Omega de carácter temperamental.
Algo dentro de él le decía que las cosas entre su amigo de dientes filosos y su ahora destinado andaban mal.

La leve sospecha de que terminaron su noviazgo.

Y por una parte se sentía mal porque acabara de esa forma, pero otra parte muy en su interior estaba feliz.

Regresó su mente al presente cuando vio a Bakugou levantarse de su asiento y salir, sin necesidad de permiso al estar sin maestro por ser la última hora. No le hubiera tomado mucha importancia sino fuera porque segundos después Todoroki también imitó la misma acción.

¿Lo raro? De parte de Bakugou se le podría hacer normal el que salga sin preocuparse de pedir permiso al presidente de la clase o al menos dejar notificando el porqué de su salida, pero que al bicolor también le valga un reverendo pepino era de dudar, al menos él si se tomaría la molestia de aclarar el motivo y sin embargo no lo hizo, como si fuera urgente salir "al baño".

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

El rubio se encontraba en el baño lanvándose el rostro cuando el sonido de la puerta abrirse hizo eco en aquel lugar silencioso, seguido de una voz que para el cenizo se le era repugnante y odiosa.

Así lo quiso el destino [Omegaverse] KamiBakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora