junko faruta

1.5K 174 291
                                    

Supongo q ya mucha gente debe conocer este caso pero meh.

Por cierto lo edito otra vez pq este caso es muy fuerte, bueno para muchas personas lo es y para mi también:(.

-

Junko Furuta era una estudiante de tercer año de secundaria de la escuela de Misato, en la prefectura de Saitama en Japón, y tenía 17 años de edad. Ella era una joven muy inteligente que destacaba en todas las asignaturas del colegio, dulce y, aunque era algo tímida, se llevaba muy bien con todas las personas que conocía; jamás había tenido novio ni ningún tipo de relación con alguien y no le gustaba salir de fiesta.

Por desgracia para ella, había una persona que no apreciaba tanto; esa persona era Miyano Hiroshi, un compañero de clase que era miembro del bajo nivel de la Yakuza, la temible Mafia Japonesa.

Hiroshi sintió una fuerte atracción por Junko, pero ella no le correspondía. Este hecho, sumado a la especie de inmunidad que Hiroshi disfrutaba por ser miembro de la Yakuza, le incitaron a cometer los actos que a continuación describen. El grupo tenía antecedentes de violación colectiva, y recientemente habían secuestrado y violado a otra niña, aunque luego fue liberada.

El 25 de noviembre de 1988, mientras Junko se dirigía a su casa, fue abordada por Hiroshi y tres de sus amigos la secuestraron. El grupo de secuestradores estuvo conformado por el ya mencionado Miyano Hiroshi, de 18 años de edad; Jo Kamisaku -apellido adoptado tras su salida de prisión-, de 17 años; Minato Nobuharu, de 16; y Watanabe Yasushi de 17 años.

Los adolescentes llevaron a Junko a la casa de padres de Nobuharu y, con el fin de evitar una investigación policial, Hiroshi obligó a Junko a llamar a sus padres para contestar que se había marchado de casa por voluntad propia junto a un amigo y que no se preocupa, que no corría ningún peligro. Además, Junko fue obligada a fingir ser la novia de Nobuharu cuando sus padres estaban presentes, una farsa que apenas se sostenía unos pocos días. Junko, pidió ayuda a los padres de Nobuharu, pero nunca accedieron a ayudarla por el temor a las amenazas de Hiroshi.

A partir de ese momento Junko Furuta vivió lo que posiblemente sea uno de los secuestros más terribles del siglo… Durante los siguientes 44 días sufrió torturas tan perturbadoras que van más allá de lo imaginable.

El 4 de enero de 1989 falleció la joven después de una serie de atrocidades que le habían hecho ese día y que no pudo resistir más. Los asesinos escondieron su cadáver en un bidón lleno de cemento, el cual fue abandonado en Kōtō, Tokio. Sin embargo, un año después la policía encontró el cuerpo y un informante infiltrado en los Yakuza delató a los asesinos que a continuación fueron arrestados y puestos a disposición judicial…

A continuación, se mostrará con más detalle sobre las lamentables atrocidades que tuvo que sufrir Junko Furuta

Esta situación se extendió durante 44 días interminables en los que los 4 jóvenes le infligieron las más crueles torturas y vejaciones. Según la propia confesión de los jóvenes en el juicio, mantuvieron a la joven desnuda y encerrada en una habitación todos los días, donde los cuatro la violaron por vagina y ano y vejaron de diversas maneras entre las que figuran la introducción de cuerpos extraños -tijeras, botellas, barras de hierro en su vagina-, inserción de artefactos pirotécnicos en su recto y posteriormente prenderlos, lo que le ocasionó daños evidentemente graves. Normalmente forzaban a Furuta a masturbarse delante de ellos, además de 100amigos que invitaban constantemente a participar en las atrocidades; sufrió la amputación de un pezón con unos alicates, le dejaban caer pesas en el estómago y la quemaban constantemente con cigarrillos y mecheros (esto sirvió como castigo cuando una vez Junko intentó escaparse y llamar a la policía), le rompieron los huesos de la mano a pisotones, la obligaban a beber su propia orina y la alimentaban con cucarachas…

casos misteriosos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora